PDA

Ver la Versión Completa : almacenamiento interno

jesusmari
09/12/12, 15:51:18
Tengo en la tablet sony en la partición de 8 gigas en app 2gb en música y video 1 y endescargas 500 megas lo curioso es que libres me indican 890 y la suma no sale donde esta el resto
A alguien le pasa esto tengo la versión 4 original
Como puedo recuperar esos cerca de 4gigas

Cuif
10/12/12, 06:36:46
Tengo en la tablet sony en la partición de 8 gigas en app 2gb en música y video 1 y endescargas 500 megas lo curioso es que libres me indican 890 y la suma no sale donde esta el resto
A alguien le pasa esto tengo la versión 4 original
Como puedo recuperar esos cerca de 4gigas

Amigo en las imágenes se crea un archivo como digámoslo asi respaldo que mientras vas tomando fotos se va llenando y no se puede eliminar, en la última versión arreglaron un poco el problema de que no se llene rápido la memoria sólo has el root y cambia de región a USA

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jesusmari
10/12/12, 12:41:07
ya pero sino quiero rootearla, ??

he visto que hay una opcion de borrar esa parte de memoria, pero me aconsejas que haga eso o restaure a los datos de fabrica, y en este ultimo caso, con que version me deja con la inicial con que venia 3,1 o con la actual 4.0 cargada oficialmente.

limax182
10/12/12, 16:36:56
Yo uso una app llamada Storage Analizer, con ella puedes checar el tamaño de las carpetas y los archivos pesados. Tarda un poco en examinar todos los datos pero es muy facil de usar
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

megrez45
11/12/12, 11:27:36
Disculpad, voy a comentaros una cosa que ya he leído varias veces en este foro y que es mejor tener claro.

Os veo a algunos recomendando muy alegremente cambiar de región a USA vuestra tablet S, y no habéis pensado en algunas consecuencias que hay que preveer. Por ejemplo, los firmwares USA no están preparados para módulos 3G; es por eso que las tablets 3G pierden dicha funcionalidad al actualizar a un firmware no europeo. La única forma de recuperarlo sería volviendo a reprogramar un firmware (en mi caso, español).

Así que, amigo, si tienes una tablet con 3G, ni se te ocurra cambiar de región para actualizar el firmware. Te puedes llevar una más que desagradable sorpresa.

Un saludo del derecho.

limax182
11/12/12, 20:15:07
Disculpad, voy a comentaros una cosa que ya he leído varias veces en este foro y que es mejor tener claro.

Os veo a algunos recomendando muy alegremente cambiar de región a USA vuestra tablet S, y no habéis pensado en algunas consecuencias que hay que preveer. Por ejemplo, los firmwares USA no están preparados para módulos 3G; es por eso que las tablets 3G pierden dicha funcionalidad al actualizar a un firmware no europeo. La única forma de recuperarlo sería volviendo a reprogramar un firmware (en mi caso, español).

Así que, amigo, si tienes una tablet con 3G, ni se te ocurra cambiar de región para actualizar el firmware. Te puedes llevar una más que desagradable sorpresa.

Un saludo del derecho.

Que tal
Pues pienso que la mayoría que recomienda hacer el cambio de región es por que somos de México y acá no hay Sony Tablet S con 3G, pero que bueno que lo aclaras para que los que si tienen 3G lo tomen en cuenta, ya que se pierde al cambiar de región

Saludos!