Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque nuestro flash es bastante mas flojo que el del S3?
pillapilla
09/12/12, 15:39:34
Pues eso tengo los 2 terminales y me he dado cuenta de que el led del note 2 es mas amarillento y brilla menos que el del s3 que es mas de color azul ambos son flash led y solo cambia el tamaño en el contorno. El led parece el mismo alguien me puede decir si es mi configuracion o nos pasa a todos? I si es asi como lo configuro?
Vmarkina
09/12/12, 15:53:41
Mi LED alumbra que te cagas. Creo, de hecho, que es el mismo para ambos terminales
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pillapilla
09/12/12, 15:57:28
Mi LED alumbra que te cagas. Creo, de hecho, que es el mismo para ambos terminales
Si pero tu tienes el s3 para comparar? Porque yo si estoy solo con el note 2 digo ostia pues si que alumbra pero si estoy al lado de un s2 o el 3 la cosa cambia i dices pero si no alumbra na
Vmarkina
09/12/12, 15:59:14
Si pero tu tienes el s3 para comparar? Porque yo si estoy solo con el note 2 digo ostia pues si que alumbra pero si estoy al lado de un s2 o el 3 la cosa cambia i dices pero si no alumbra na
No los he puesto al lado uno junto a otro, pero sí he manejado el S3.
En fin, no puedo decir más, a ver si otro te ayuda;)
pillapilla
09/12/12, 16:02:39
No los he puesto al lado uno junto a otro, pero sí he manejado el S3.
En fin, no puedo decir más, a ver si otro te ayuda;)
Gracias por responder tan rapido a ver si ahi suerte i alguien me ayuda o es que ew normal aunque no creo que samsung deje de lado el led de note 2 :(
pillapilla
09/12/12, 16:12:28
Ya esta me he dado cuenta que solo pasa con la linterna con la luz de camara no pasa
laparto
09/12/12, 16:12:30
Pues eso tengo los 2 terminales y me he dado cuenta de que el led del note 2 es mas amarillento y brilla menos que el del s3 que es mas de color azul ambos son flash led y solo cambia el tamaño en el contorno. El led parece el mismo alguien me puede decir si es mi configuracion o nos pasa a todos? I si es asi como lo configuro?
Cierto, mi mujer tiene el s3 y los he comparado y la luz de mi note es mas amarilla, pero creo q mas o menos igual de intensas.
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.