Ver la Versión Completa : Widget clima no actualiza
francescnogales
09/12/12, 15:28:16
Hola.
No se si esto le pasa a más gente o es que tengo algo mal configurado.
La cuestión es que el Widget del clima no me actualiza la información del tiempo. Me detecta bien dónde estoy cuando actualizo manualmente. Lo tengo puesto para que actualice cada hora pero solo lo hace manualmente. El reloj funciona bien pero el clima debo actualizarlo a mano.
Datos a tener en cuenta. No tengo el Widget transparente sino el original. Tengo stock rom 4.1.2 polaca. Y el launcher es el de serie
Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
wariskaos
11/12/12, 01:16:07
Yo si tengo el transparente con la ROM del turko , y tampoco me actualiza, creo que tiene pinta de ser fallo de 4.1.2.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Tengo la 4.1.2. y el widget normal y se actualiza bien.
iH3R83R7
11/12/12, 05:40:21
presiona el widget, luego configuracion y actualizar cada hora
francescnogales
11/12/12, 06:55:07
presiona el widget, luego configuracion y actualizar cada hora
Lo tengo así y no actualiza.
Gracias de todas formas
josemibike
11/12/12, 08:12:12
Me uno al club...estoy igual.
bladetyson
11/12/12, 08:18:28
Tenéis activo la ubicación?
francescnogales
11/12/12, 08:43:57
Si
Hola.
No se si esto le pasa a más gente o es que tengo algo mal configurado.
La cuestión es que el Widget del clima no me actualiza la información del tiempo. Me detecta bien dónde estoy cuando actualizo manualmente. Lo tengo puesto para que actualice cada hora pero solo lo hace manualmente. El reloj funciona bien pero el clima debo actualizarlo a mano.
Datos a tener en cuenta. No tengo el Widget transparente sino el original. Tengo stock rom 4.1.2 polaca. Y el launcher es el de serie
Alguna idea?
Entra en ajustes/administración de aplicaciones/todas y busca una que se llama "weather main". Entra y le das a borrar datos.
Esto te borra todos los ajustes de la aplicación, así que después de hacerlo tendrás que entrar en el widget del tiempo y volver a seleccionar los ajustes que tenías (intervalo de actualización, ubicación...).
A mi también me pasa algunas veces, que deja de actualizarse el tiempo sólo y después de hacer esto me vuelve a funcionar perfectamente.
Entra en ajustes/administración de aplicaciones/todas y busca una que se llama "weather main". Entra y le das a borrar datos.
Esto te borra todos los ajustes de la aplicación, así que después de hacerlo tendrás que entrar en el widget del tiempo y volver a seleccionar los ajustes que tenías (intervalo de actualización, ubicación...).
A mi también me pasa algunas veces, que deja de actualizarse el tiempo sólo y después de hacer esto me vuelve a funcionar perfectamente.
A mi ni con esas; directamente ya no me localiza la ubicación.
La verdad es que este widget de accuweather no hace mas que tocas las pel.......tillas.
David Fisher
12/12/12, 18:14:54
Lo tengo así y no actualiza.
Gracias de todas formas
teneis que tener la sincronizacion activa.
puntosycomas
11/01/13, 18:50:50
Gracias, he seguido los pasos de MAHB73 y se ha solucionado. Borrando los datos de la aplicación.
Jooo, éste witget me tiene hartaaaa, ya son dos veces que se me queda que por más que doy a actualizar el clima, no lo hace...
La otra vez lo resolví borrando los datos, hoy lo que he hecho ha sido quitar del escritorio el witget, reiniciar el móvil y volver a ponerlo y actualizar, pero es un auténtico rollooooo, se puede poner otro witget que no de tantos problemas?
carlosmozas
13/09/13, 13:33:29
Por eso me descargué yo el Android Tiempo&Reloj, tiene varias configuraciones de widget (incluyendo una transparente)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather
Pues voy a instalarlo, porque hace un rato he tenido que borrar datos, porque ahora lo que pasaba es que no actualizaba automáticamente, sólo de forma manual...
Ya lo he puesto, hombre no es tan mono como el otro, pero espero que funcione mejor jejeje
Lo que no he conseguido es ponerlo transparente...
Ya lo he puesto, hombre no es tan mono como el otro, pero espero que funcione mejor jejeje
Lo que no he conseguido es ponerlo transparente...
En la configuración tienes tres skins, uno es el transparente. Lo puedes poner al nivel de transparencia que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.