Ver la Versión Completa : Restaurar copia de seguridad
Circuitin
09/12/12, 15:05:11
Buenas, vengo de manejar ios durante 4 años, y no acabo de aclararme.
Quiero hacer un restablecimiento de fábrica, pero me da miedo no saber qué hace exactamente. La restauración.
Una vez ponga mi id de google, se instalarán solas las apps que trngo ahora? Igual que en ios con iCloud?
crazynano
09/12/12, 15:21:26
yo hice un restablecimiento de fabrica y despues de configurar cuando entre en play store creo que me dio la opcion y se me instalaron todas las aplicacione que tenia bajadas con el nexus de ahi
Ricky Vercetti
10/02/13, 12:38:21
Yo tambien estoy interesado en este post
alonepk
10/02/13, 12:52:08
Todas las APP que tengáis compradas se pueden bajar de nuevo, en el play podéis acceder a todas las que ya os habéis bajado alguna vez ya sean gratuitas o de pago.
Supongo que el reset de fabrica ya lo sabes hacer. Los contactos que tengas en Gmail esos están a salvo en tu cuenta, las fotos y demas archivos, has de hacer una copia de respaldo en tu pc o en la nube.
Por ultimo puedes hacer un respaldo de todo si tienes el titanium backup , has de ser Root
has de hacer una copia de respaldo en tu pc o en la nube.
¿Cómo se puede hacer?, o hay que instalar alguna aplicación
xoselrb
10/02/13, 13:16:10
Y porque no usáis la copia de seguridad de Google?
alonepk
10/02/13, 13:26:01
¿Cómo se puede hacer?, o hay que instalar alguna aplicación
Para hacer copia de tus archivos en el pc nada mas facil que conectarlo al pc y guardar todo en una carpeta, al hace reset perderas las APP pero siempre las puedes bajar otra vez del play.
El la nube solo abre una cuenta en dropbox o drive de google y sube tus archivos, no aplicaciones ojo.
Lee te esto también:
http://support.google.com/android/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1663708
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.