Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda

SDLS
01/06/09, 11:32:59
Hola a todos.
Antes de nada saludaros a todos y presentarme.
Soy SDLS, tengo una htch touch HD que me dio movistar, soy novato en todo esto y tengo un montón de problemas con la conexión a internet. Supongo que debe de ser por el tema de la versión de la rom y de la radio.
Estos son los datos que me muestra el cacharro:

Versión ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN
FEcha ROM: 01/02/09
Versión Radio: 1.10.25.25
Versión protocolo: 52.57.25.30U

Quisiera saber si aplicando la nueva rom de HTC todos estos problemas se me solucionarán.

¿Alqguíen puede ayudarem con este tema?

Muchas gracias a todos.

Ah, otra cosa, ¿Alguién sabe si e sposible aplicar Android a este terminal?

Muchas gracias de nuevo

darklynx
01/06/09, 12:37:56
Hola que tal, Bienvenido al foro
Yo tambien tengo la HTC HD de movistar, pero la libere para usarla con Orange, cuando dices problemas a internet a que te refieres??? con respecto a tu duda pues de entrada hay diferencia entre ROM y Radio, la ROM es el SO del movil y la Radio es el software encargado de gestionar las conexiones del equipo lease GSM, GPRS, 3G, H, Wifi, GPS, Blutooth o por lo menos eso tengo entendido, si quieres que te mejore las conexion y el rendimiento de la bateria deberas de actualizar la Radio nada mas, el tema de la ROM implica otros puntos, pero vamos alguien mas experto del foro podra ayudarte y explicarte con mas detalle todo.
Yo por mi parte he actualizado la radio el dia de hoy a la 1.14 ya os contare que tal me ha ido

saludos