PDA

Ver la Versión Completa : no puedo conectarme a htc sync,urgente


ja261273
09/12/12, 14:27:49
hola, acabo de comprar una hd para la mujer y lleva instalada la version cyanogenmod cfx-20121112-ofificial-ace y version de android 4.1.2, lo que la queria dejar de serie porque estaba acostumbrada al gingerbread, el problema es que el htc sync no me la detecta y no encuentro por ningun lado donde decirle al movil que se concecte como sync, solo me sale una pantalla que dice que si quiero conectarla como almacenmiento masivo y ya esta y que tampoco encuentro donde poner ponerle una cancion como tono de llamada, solo me sale un desplegable con muchos tonos pero no hay ninguna opcion para buscar una cancion
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

lokitina
09/12/12, 14:43:31
Tienes los drivers instalados? Puedes ponerle otra rom con gb y no necesitas el htc sync.

ja261273
09/12/12, 21:19:04
ya, ya lo havia pensado, pero es que no tengo ni idea, soy nulo en esto, hay algun tutorial a prueba de tontos para hacer eso? aparte que me gustaria tener la rom oficial

lokitina
09/12/12, 21:22:21
Si tienes la rom que comentas, ya tienes el root, solo necesitas bajarte una rom gb (te recomiendo runny evolution) e instalarla desde el recovery :)