Acceder

Ver la Versión Completa : Movil muerto

petruskini
09/12/12, 13:58:43
Hola os explico a ver si me ayudáis.
Primero he de decir que todo lo que me ha pasado ha sido por mi culpa, que soy novato en esto de instalar room en android y el mundo este.

Explico: resulta que me aventure a actualizar mi móvil Samsumg Galaxy S-I9003 todo correcto hasta que desde Odin me puse a instalar y resetear el móvil cuando de repente el portátil se me quedo sin batería... que ocurre pues que el móvil se me quedo en modo download mas de una hora a mitad de instalacion, el portátil tras iniciarlo de nuevo no lo cogía y Odin no lo detecta. Pues viendo esto decidí apagar y encender (quitandole la batería), después de realizar esto el móvil no hace nada. Es decir, lo conecto al pc y la pantalla no hace nada, pantalla en negro, lo enchufo al cargador de batería no hace nada, lo intento ponerlo en modo Donwload y nada.

Creo que lo he fastidiado, os pediría posibles soluciones, pongo este tema aquí ya que no he visto un apartado para mi modelo de móvil en el foro

Pues por esto pido vuestra ayuda ya que veo que hay bastantes expertos en el tema. Gracias de antemano.

Dexafree
09/12/12, 14:28:18
Este es el subforo del i9000, el Galaxy S normal, y tu tienes el i9003, el conocido como SCL. No son el mismo.

Movemos al subforo adecuado :ok:

kikejulia
09/12/12, 15:27:22
Hola... tiene pinta de que hayas tratado de flashear un firmware del i9000 en el i9003. Son teléfonos completamente diferentes, por lo que se puede haber producido un hard brick.

¿Te entra en modo download?

Si no es así, prueba a dejarle fuera la batería durante una hora, y ponsela y vuelve a probar.

Si aún así no te entra en modo download, entonces es muy posible que haya que usar un JIG o un JTAG para poder recuperarlo. Eso ya son palabras mayores, y requieren de un SAT o de alguien con experiencia.

petruskini
09/12/12, 16:51:08