Acceder

Ver la Versión Completa : Movil muerto

petruskini
09/12/12, 13:58:43
Hola os explico a ver si me ayudáis.
Primero he de decir que todo lo que me ha pasado ha sido por mi culpa, que soy novato en esto de instalar room en android y el mundo este.

Explico: resulta que me aventure a actualizar mi móvil Samsumg Galaxy S-I9003 todo correcto hasta que desde Odin me puse a instalar y resetear el móvil cuando de repente el portátil se me quedo sin batería... que ocurre pues que el móvil se me quedo en modo download mas de una hora a mitad de instalacion, el portátil tras iniciarlo de nuevo no lo cogía y Odin no lo detecta. Pues viendo esto decidí apagar y encender (quitandole la batería), después de realizar esto el móvil no hace nada. Es decir, lo conecto al pc y la pantalla no hace nada, pantalla en negro, lo enchufo al cargador de batería no hace nada, lo intento ponerlo en modo Donwload y nada.

Creo que lo he fastidiado, os pediría posibles soluciones, pongo este tema aquí ya que no he visto un apartado para mi modelo de móvil en el foro

Pues por esto pido vuestra ayuda ya que veo que hay bastantes expertos en el tema. Gracias de antemano.

Dexafree
09/12/12, 14:28:18
Este es el subforo del i9000, el Galaxy S normal, y tu tienes el i9003, el conocido como SCL. No son el mismo.

Movemos al subforo adecuado :ok:

kikejulia
09/12/12, 15:27:22
Hola... tiene pinta de que hayas tratado de flashear un firmware del i9000 en el i9003. Son teléfonos completamente diferentes, por lo que se puede haber producido un hard brick.

¿Te entra en modo download?

Si no es así, prueba a dejarle fuera la batería durante una hora, y ponsela y vuelve a probar.

Si aún así no te entra en modo download, entonces es muy posible que haya que usar un JIG o un JTAG para poder recuperarlo. Eso ya son palabras mayores, y requieren de un SAT o de alguien con experiencia.

petruskini
09/12/12, 16:51:08
¿Te entra en modo download?No me entra en modo download, ahora mismo mi móvil es un pisapapeles caro.

Si no es así, prueba a dejarle fuera la batería durante una hora, y ponsela y vuelve a probar Lo he probado durante 15 min o30 min y no hace nada.

Si aún así no te entra en modo download, entonces es muy posible que haya que usar un JIG o un JTAG para poder recuperarlo. Eso ya son palabras mayores, y requieren de un SAT o de alguien con experiencia.¿Que es JIG o un JTAG ? Lo puedo hacer yo o tengo que recurrir a alguna tienda.
He visto por youtube que ha gente que no le arranca el móvil le ponen un usb y parece que recargan el arranque, ¿eso lo puedo hacer yo?

Gracias por la ayuda

Slain-Muabdib
09/12/12, 17:05:17
Si es un hardbrick con un usb no vas a poder solucionarlo. Vas a tener k ir a una tienda yo lo mande a uno de valencia y me cobro 20e muy profesional ya k aki no hay para arreglarlo

kikejulia
09/12/12, 17:10:46
No me entra en modo download, ahora mismo mi móvil es un pisapapeles caro.

Lo he probado durante 15 min o30 min y no hace nada.

¿Que es JIG o un JTAG ? Lo puedo hacer yo o tengo que recurrir a alguna tienda.
He visto por youtube que ha gente que no le arranca el móvil le ponen un usb y parece que recargan el arranque, ¿eso lo puedo hacer yo?

Gracias por la ayuda

Eso es un JIG. Pero creo que tienes un full brick, y no te va a funcionar...

Te remito a un hilo donde puedes encontrar más información sobre posibles soluciones al full brick del I9003:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253108

kikejulia
09/12/12, 17:12:25
Si es un hardbrick con un usb no vas a poder solucionarlo. Vas a tener k ir a una tienda yo lo mande a uno de valencia y me cobro 20e muy profesional ya k aki no hay para arreglarlo

20 €?... chollazo!!.... creo que deberías pasarle los datos de la tienda por privado...

petruskini
09/12/12, 17:45:14

Me puedes facilitar los daos de la tienda? porque creo que esto no lo voy a pode reparar yo solo XD
Gracias por vuestra ayuda

Slain-Muabdib
09/12/12, 17:52:01
No es una tienda es un usuario de ebay y la verdad yo estuve acojonado cuando se lo mande pero fue muy profesional y nada mas recibirlo ese mismo dia por la tarde ya me lo habia vuelto a mandar arreglado lo dejo aki para el k kiera http://www.ebay.es/itm/REPARACION-BOOT-RIFF-BOX-JTAG-SAMSUNG-GALAXY-S-i9000-i9001-i9003-ETC-/230894432510?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c26170fe#ht_500wt_1288

petruskini
09/12/12, 18:21:15
Vale entonces decís que este link no recupera mi movil?

http://www.ebay.es/itm/USB-Dongle-Jig-Download-Mode-Samsung-Galaxy-ACE-Spica-Wave-SCL-NEXUS-S-/150716249865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2317637709

Es que no tengo muy claro algunos conceptos que decis por aqui, fullbrik, hardbrick, JAT Jit... por eso tanto pregunto XD
Si me remitís a algún sitio para informarme lo agradezco el saber no ocupa.

Gracias

Slain-Muabdib
09/12/12, 20:08:27
Vamos a ver si tu flasheas una rom de otro terminal en este como has exo y tu telefono no entra en nada se keda apagado y no enciende tienes un hardbrick fullbrick o sea la unica solucion mandarlo a k te lo arreglen a una persona como la k te he puesto k pondra una resistencias en tu placa y la reseteara

Lo k has puesto ahi es para cuando no es un hardbrick el telefono enciende se keda en samsung por ejemplo pero no entra en modo download entonces te compras un JIG lo pones y entras. Ademas si lees el anuncio k has puesto al final de todo pone:
"¡¡Atención!!
Si al dar al botón de encendido, la pantalla se queda en negro, no hay nada que hacer.
Este JIG no te servirá de nada"