PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp me crea copia de las fotos


zalox
09/12/12, 13:54:18
Buenas me he pillado un HTC One S, el telefono va de arte, solo quisiera saber porque cuando mando una foto que ya tengo hecha en mi mv por Whatsapp a alguien me crea una copia de la misma y me la guarda dnd tengo las imagenes, alguien me puede decir como solucionarlo.

Saludos y gracias

nethacker
09/12/12, 14:16:34
Funciona así

tazs
09/12/12, 14:16:48
Buenas me he pillado un HTC One S, el telefono va de arte, solo quisiera saber porque cuando mando una foto que ya tengo hecha en mi mv por Whatsapp a alguien me crea una copia de la misma y me la guarda dnd tengo las imagenes, alguien me puede decir como solucionarlo.

Saludos y gracias

Creo que eso nos pasa a todos , te crea una foto por usuario enviado.

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner

JoseteDrk
09/12/12, 17:35:45
Es unas de las cosas que más odio de Whatsapp. Cuando quiten esa función, les daré cinco estrellas XD

Además, te hace lo mismo con la música y los vídeos.

Fuck Whatsapp!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zalox
09/12/12, 18:46:33
¿Entonces no hay ninguna solución? ¿Tengo que estar continuamente eliminando la copia de cada cosa que he enviado??

Piol1n
09/12/12, 18:58:35
¿Entonces no hay ninguna solución? ¿Tengo que estar continuamente eliminando la copia de cada cosa que he enviado??

yes , Eso es asin , de momento no tiene solucion.

Pepeso
09/12/12, 20:45:49
Eso es así en el HOS y en todos. Es porque Whatsapp comprime más la foto para que ocupe menos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Galois44
10/12/12, 03:58:17
Eso es así en el HOS y en todos. Es porque Whatsapp comprime más la foto para que ocupe menos.

Efectivamente. No es una "copia tal cual" sino que pesa menos. Y por lo visto, hay que eliminar cada vez.

Lo que yo hago, teniendo en cuenta que ocupan menos espacio es eliminar cada cierto tiempo, dejando los originales solamente.