PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la melodía al recibir llamada

amdii
09/12/12, 13:53:13
Antes de nada buenas a todos y enhorabuena por el foro.

El problema que tengo es el siguiente:Cuando entra una llamada, se escucha la melodia en bajo durante un par de segundos y después se oye bien. A qué puede deberse?. He probado con muchas melodías (propias y del teléfono) y con todas me hace lo mismo.*

Por favor ayudarme!!!

PabloS3
09/12/12, 14:25:29
Antes de nada buenas a todos y enhorabuena por el foro.

El problema que tengo es el siguiente:Cuando entra una llamada, se escucha la melodia en bajo durante un par de segundos y después se oye bien. A qué puede deberse?. He probado con muchas melodías (propias y del teléfono) y con todas me hace lo mismo.*

Por favor ayudarme!!!

Hola eso es normal en todas las roms stock el sonido es incremental osea empiza bajo y va subiendo hasta alcanzar el volumen mas alto de acuerdo al volumen que le has puesto... Hay mods que eliminan esto y hace que cuando suene, suene sin ese incremento. Dependiendo la rom. Cual tienes?

Joselyyyyy
09/12/12, 16:04:19
Me pasa igual.como a todos los q tenemos rom stock. Yo tngo jb 4.1.1 de Movistar, q por cierto cuando saldrá la 4.1.2 de Movistar?
A lo q iba....alguna manera de anular el incremento de las melodías en las llamadas entrantes? Sin rootear ni cambiar rom si pudiera ser.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PabloS3
09/12/12, 16:16:50
Me pasa igual.como a todos los q tenemos rom stock. Yo tngo jb 4.1.1 de Movistar, q por cierto cuando saldrá la 4.1.2 de Movistar?
A lo q iba....alguna manera de anular el incremento de las melodías en las llamadas entrantes? Sin rootear ni cambiar rom si pudiera ser.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que yo sepa no se puede..... necesitas el recovery para poder instalar un mod. Por cierto yo llevo la 4.1.2 la polaca y es una pasada mas unos mods de un compi queda perfecta.. Podes sacarle el tono de incremento,camara del note 2, tw con desplazamiento de imagen, y otros mas pruebala seguro te gusta.

Saludos.

amdii
10/12/12, 17:34:45
muchas gracias por vuestras respuestas ya me quedo más tranquilo sabiendo que es tema de la rom