PDA

Ver la Versión Completa : instalar teclado rc12

PISTOTEL
09/12/12, 12:54:26
Hola:
Tengo el teclado rc12 y no soy capaz de configurarlo para mk802 III UNA AYUDITA por fa.:-)

litry
09/12/12, 13:08:52
Buenas la pregunta del teclado deberia ir en el foro de accesorios o eso entiendo yo.

Exactamente cual es el problema?
En teoria es conectar y listo que quieres configurar?
Pusistes las pilas?

PISTOTEL
09/12/12, 14:13:35
Le he puesto las pilas y enchufado en el puerto USB pero no hace nada

litry
09/12/12, 14:16:59
Bueno comprueba que te funciona en un Pc.
Intenta cambiar el puerto donde lo conectas del minipc aunque no recuerdo si tenia mas de uno
Asegurate que las pilas estan bien.
Y como ultimo recurso prueba a instalar un nuevo firn hay genete que a tenido problemas.
Si nada de esto funciona es posible que este "cascao" pero si te funciona en un pc normal el tema esta en el mk802III

Saludos

relol
09/12/12, 16:24:59
Bueno comprueba que te funciona en un Pc.
Intenta cambiar el puerto donde lo conectas del minipc aunque no recuerdo si tenia mas de uno
Asegurate que las pilas estan bien.
Y como ultimo recurso prueba a instalar un nuevo firn hay genete que a tenido problemas.
Si nada de esto funciona es posible que este "cascao" pero si te funciona en un pc normal el tema esta en el mk802III

Saludos

Y muy importante, asegurate de que al minipc le llega el amperaje suficiente. Prueba a alimentarlo con un cargador de movil.
Salu2

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

litry
09/12/12, 16:31:47
Y muy importante, asegurate de que al minipc le llega el amperaje suficiente. Prueba a alimentarlo con un cargador de movil.
Salu2

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Efectibamente un dato a tener en cuenta tambien

PISTOTEL
09/12/12, 20:13:46
Haré pruebas gracias