PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el inicio en mi TP2

elboyero
09/12/12, 12:51:03
Resuelto gracias al amigo "mogollon"

mogollon
11/12/12, 08:21:32
Antes de meterte con el registro revisa con el resco explorer u otro explorador de windows la carpeta de inicio (windows/inicio) y borra, dado que exista, el acceso directo del word mobile. Si no aparece el acceso directo avisa y veremos como hacer para corregir el problema desde el registro.
Saludos

elboyero
11/12/12, 13:11:33
Gracias Mogollón, tu siempre tan amable y dispuesto a ayudar. En la carpeta de inicio aparecieron los siguientes archivos:
DelTwitCache
scores
scores
sdim (este con el icon de SkTools)

Cuando abrí los "scores" aparecieron las pantallas de Word Mobile, vacíos o sea sin ningún texto. Los eliminé y santo remedio.

Te repito mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu persona y conocimientos. Aqui quedo a tus órdenes para cualquier cosa.

nwfaby
01/01/13, 18:19:32
Hola amigos... Feliz 2013 para uds! Tengo un problema con el inicio de mi rhodium :( Se tarda demasiado en enceder y se que solo en la presentación de la compañia telefónica, el sistema operativo no corre :( tengo pensado actualizarlo a 6.5 pero no se si hacerlo. Si pueden ayudar se los agradecería mucho.

mogollon
02/01/13, 18:12:32
Hola amigos... Feliz 2013 para uds! Tengo un problema con el inicio de mi rhodium :( Se tarda demasiado en enceder y se que solo en la presentación de la compañia telefónica, el sistema operativo no corre :( tengo pensado actualizarlo a 6.5 pero no se si hacerlo. Si pueden ayudar se los agradecería mucho.

Hola, feliz año…
¿Por casualidad ya aplicaste un hard reset para que se restaure el equipo a su condición original? Es posible que algún programa de inicio lo esté bloqueando.