Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sufrís de desgaste en el Xperia T?
Pues se me ha ocurrido hacer este post para ver cuantos de vosotros sufrís desgaste para ver si vale la pena pillarlo o no, ya que hay algunas fotos...
Bueno, que tal vuestros XT?
Las fotos que viste eran de "un caso especial", por decirlo de algun modo (yo realmente pienso que para tenerlo como lo tenia, es que lo llevaba arrastras).
Yo hace como un mes que lo tengo, y no le noto nada raro en cuanto a desgaste
Las fotos que viste eran de "un caso especial", por decirlo de algun modo (yo realmente pienso que para tenerlo como lo tenia, es que lo llevaba arrastras).
Yo hace como un mes que lo tengo, y no le noto nada raro en cuanto a desgaste
Estaba mirando este y el note original... Y creo que me voy a ir al note, por que ademas de mas resistente soy un flasheador compulsivo y el note ahí tiene mas vidilla. Pero es que el T me mola tanto...
recoba23
10/12/12, 23:41:41
Estaba mirando este y el note original... Y creo que me voy a ir al note, por que ademas de mas resistente soy un flasheador compulsivo y el note ahí tiene mas vidilla. Pero es que el T me mola tanto...
Si te gusta flashear vete al note de cabeza, y cuando te hartes de ello y de llevar siempre el movil a medias ya sabes dónde estamos X-D
Si te gusta flashear vete al note de cabeza, y cuando te hartes de ello y de llevar siempre el movil a medias ya sabes dónde estamos X-D
Es que ademas soy un gran aficionado a la fotografía (SPAAAAM (http://www.flickr.com/photos/daxx13/)) y por eso el T me tira también mucho... Llevo tres semanas intentándome decidir por un movil, voy loco, incluso me he hecho un excel xD
Hombre, espero que no pretendas hacer "las fotos de tu vida" con un movil si eres aficionado ... pero aun asi, para mi no hay color ... aunque lo de la camara solo ha sido un argumento mas para comprarme el T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.