Ver la Versión Completa : constantemente proporciona permisos de superuser a shell
Buenas. desde que instale ICS cada cierto tiempo sale abajo el cartelito "se han concedido permisos de super usuer a shell" y movil de queda un poco pillado.
No creo que sea esto normal.
ibann1999
09/12/12, 13:29:40
vete a superuser/aplicaciones y en la esquina superior derecha te sale un icono de herramientas,te metes y donde ponga notificaciones lo pones en off y listo ya no te saldra el mensajito.saludos
Buenas. desde que instale ICS cada cierto tiempo sale abajo el cartelito "se han concedido permisos de super usuer a shell" y movil de queda un poco pillado.
No creo que sea esto normal.
A mi me pasa cuando estoy en el opera o cualquier navegador, me condece el permiso a shell y se queda pillado unos segudos , cuando vuelve s la normalidad me cierra el navegador.
vete a superuser/aplicaciones y en la esquina superior derecha te sale un icono de herramientas,te metes y donde ponga notificaciones lo pones en off y listo ya no te saldra el mensajito.saludos
El problema no es el mensaje de notificacion, el problema es la consecuencia que acarrea, que se queda pillado.
ibann1999
09/12/12, 20:57:28
probad con poner el registro en off.a mi la verdad es q no me pasa q se kede pillado el movil con ics.
A mi eso me pasaba, desde que instale la stock ics de yoigo y el kernel de ardatdat no me pasa.
titoliati
10/12/12, 17:20:18
A mi me pasa tambien, pero no siempre, solo cuando le da la gana. Se puede tirar semanas sin q lo aga, y de repente..... zas!!! en to la boca. No lo entiedo!!!! Solo me sucede de vez en cuado con los navegadores el de serie y el dolphin.
maslafonjr
16/12/12, 18:30:06
A mi me pasa siempre con el PlayerPro, a la primera vez que entro me sale y se cierra. Al cabo de un momentito cuando el mOvil vuelve en si, vuelvo a entrar y ya va.
Uso la Mazel 2, y de base la Nórdica libre.
Aunque va a durar poco, jejeje. Pronto pronto a ir haciendo pruebas con CM 10.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.