PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 3G (no encuentro tienda)


accordwz
09/12/12, 11:03:49
Hola,
soy nuevo entre vosotros y me gustaría hacerme con una nexus 7 32GB 3G. Viendo que pueden salir algunas de ellas con algún defecto, me gustaría comprarla en tienda física. He visto que alguien preguntaba esto, pero no se referían a la 3G. ¿conocéis de alguna tienda física para comprarla?

Ruego una duda, ¿se puede usar como teléfono?

Por 300€ aprox. ¿recomendaríais alguna otra tablet para compararla con la nexus 7?

Gracias y hasta pronto!

Dexafree
09/12/12, 12:12:03
¿conocéis de alguna tienda física para comprarla?

Fnac y MM venden Nexus 7, lo unico que no estoy seguro de si la version 3G tambien


Ruego una duda, ¿se puede usar como teléfono?

Si usas el buscador podras encontrar varios hilos donde se pregunta eso, y la respuesta es:
De momento no, hasta que en sitios como XDA se consiga activar de algun modo la posibilidad de envio y recepcion de llamadas, no habra nada que hacer


Por 300€ aprox. ¿recomendaríais alguna otra tablet para compararla con la nexus 7?

NO. Como mucho, por 400 una Nexus 10 xD
Tengo otra tablet (Una Samsung Galaxy Tab 10.1, no una "china" ni nada parecido) y es un mundo totalmente aparte.. La fluidez de la Nexus es impresionante, y el recibir actualizaciones directamente de Google es una comodidad bestial... Por ese precio, yo te recomiendo la Nexus sin dudarlo ;)

falele182
09/12/12, 20:17:48
La fnac vende el modelo 3G pero solo bajo pedido.....

AnnaLivia
09/12/12, 21:21:54
Yo he visto una en la FNAC.

accordwz
10/12/12, 12:56:38
Mire donde mire, no hay forma de conseguir la 3G
AnnaLivia (¿que tienda Fnac es donde la viste?)
Seguro me quedo sin regalito de navidad y miedo me da que las saquen corriendo para reyes (construidas rápido y con prisas)

JORGIUs
10/12/12, 16:18:44
En media markt, saturn y worten venden la nexus 7.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

xaratoga
10/12/12, 16:33:01
Hola:

Yo me he comprado la mía, Nexus 7 32GB 3G, en el Fnac de San Sebastián de los Reyes el viernes que estuve en Madrid.

salu2

AnnaLivia
10/12/12, 18:33:42
Mire donde mire, no hay forma de conseguir la 3G
AnnaLivia (¿que tienda Fnac es donde la viste?)
Seguro me quedo sin regalito de navidad y miedo me da que las saquen corriendo para reyes (construidas rápido y con prisas)

FNAC Majadahonda el jueves pasado, pero insisto, sólo vi una y era 3G.