PDA

Ver la Versión Completa : rompiendo con el SII, con lo caro q es.

mrcuno
09/12/12, 10:47:04
Tengo un SII desde verano, la tontería se me está yendo, es decir la venda de los ojos.
La batería no dura lo esperado.
Alguna vez se baja de golpe a casi zero.

EL PROBLEMA GORDO LO TENGO CON LOS MAILS.
Llega aviso de mail, vas para leerlo, sale un circulo que da vueltas que stresa mucho y después de 1-2 minutos inacabables dice "Error de conexión (servidor)", es independiente del servidor, tengo varios. Al rato 15min o mas, se baja el mail y lo puedo leer.
El caso es que si es urgente me saca de quicio. Con los de salida pasa casi lo mismo, hay alguno q se tira varios días antes no sale. Tengo una paloma mensajera perezosa.

He probado de todo en las configuraciones, no se gana nada.

Tengo una conocida que le pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna orientación con el problema.

Estoy pensando en tirar de garantía. Si esta solo rooteado puedo tener algún problema con la garantía?

Gracias de antemano por vuestros comentarios

usuario_948182
09/12/12, 11:12:46
Jeje, si sólo está rooteado te mandan a casa. Métele una rom oficial y llévalo.

cardenas78
09/12/12, 11:39:51
pues yo tengo la 4.0.4. oficial de Alemania y no tengo esos problemas, la batería le dura de 2a 3 días con un uso de mas o menes de 5 o 6 horas de pantalla y wifi casi siempre encendido, menos por las noches, y los mail los veo perfectos, excepto cuando me viene algún archivo adjunto que no me lo descarga, no se por que, pero el general todo perfecto. 0 cuelgues, 0 reinicios, muy rápido todo, total que no tengo queja con nada.
deverias pensarte en poner una rom oficial que no sea de operador antes de mandarlo al SAT.
saludos.

confar
09/12/12, 14:04:09
Y si revisamos mejor la configuración de tu correo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mrcuno
09/12/12, 23:11:29
Tengo archirevisada la configuracion del correo.

Pregunta sobre ROOT, utilicé el método CLOCKWORKMOD,
Para la garantía,
es necesario volver a no ser ROOT?
se puede volver para atrás?

Gracias

Dreamspain
09/12/12, 23:19:24
pues yo tengo la 4.0.4. oficial de Alemania y no tengo esos problemas, la batería le dura de 2a 3 días con un uso de mas o menes de 5 o 6 horas de pantalla y wifi casi siempre encendido, menos por las noches, y los mail los veo perfectos, excepto cuando me viene algún archivo adjunto que no me lo descarga, no se por que, pero el general todo perfecto. 0 cuelgues, 0 reinicios, muy rápido todo, total que no tengo queja con nada.
deverias pensarte en poner una rom oficial que no sea de operador antes de mandarlo al SAT.
saludos.

Seguro?

usuario_948182
09/12/12, 23:21:43
Si le dejas rooteado te tiran, métele una rom oficial. Solo oficial o te mandarán a parla. Suerte.

davizito
09/12/12, 23:51:41
Bueno yo despues de tener algún android más y un Iphone 4, puedo decir del SII que la pantalla no es gran cosa, tiene unos colores muy saturados y hasta que han sacado el SIII no han conseguido asemejarse a la calidad y resolución de el Iphone por ejemplo. Eféctivamente la batería da muchísimos problemas, que si calibraciones, desajustes.... es de las que menos dura. En definitiva tiene un hardware y un doble núcleo bastante potente y tienen un buen diseño y es finito, por lo demás es un móvil corriente a día de hoy y bastante tocapelotas. Esa es mi experiencia, el resto de virtudes que le podamos dar, son las virtudes de Android no del propio Galaxy.
Sobre el tema del correo es una cuenta exchange? Tienes web mail? Outlook web? Podrías probar en el apartado de opciones > telefonos a aliminarlo y luego reinicias el teléfono y el solo vuelve a engancharse y a hacer toda la conexión al servidor. Además ese paso ya se posteo anteriormente hace durar más la batería y el consumo de "Exchange" pasa al ultimo lugar de la lista.

supera3
10/12/12, 00:03:33
Bueno yo despues de tener algún android más y un Iphone 4, puedo decir del SII que la pantalla no es gran cosa, tiene unos colores muy saturados y hasta que han sacado el SIII no han conseguido asemejarse a la calidad y resolución de el Iphone por ejemplo. Eféctivamente la batería da muchísimos problemas, que si calibraciones, desajustes.... es de las que menos dura. En definitiva tiene un hardware y un doble núcleo bastante potente y tienen un buen diseño y es finito, por lo demás es un móvil corriente a día de hoy y bastante tocapelotas. Esa es mi experiencia, el resto de virtudes que le podamos dar, son las virtudes de Android no del propio Galaxy.
Sobre el tema del correo es una cuenta exchange? Tienes web mail? Outlook web? Podrías probar en el apartado de opciones > telefonos a aliminarlo y luego reinicias el teléfono y el solo vuelve a engancharse y a hacer toda la conexión al servidor. Además ese paso ya se posteo anteriormente hace durar más la batería y el consumo de "Exchange" pasa al ultimo lugar de la lista.

lo de la pantalla del iphone sera una broma no?comparar una pantalla lcd sin mas con una panalla de led es una broma.he tenido 2 iphone 4.colores saturados....al menos hablamos de colores saturados...no de colores apagados y fotos y flash mediocres,la bateria del iphone me duraba 2dias y con segun que rom tambien me dura eso en el sgs2,asiq en ese sentido no hay gran diferencia la verdadera diferencia es la personalizacion del terminal y no tener que pagar hasta por respirar.
que conste que no soy fanatico de android pues como has oido he tenido 2 iphone 4(para vender,todo sea dicho)el sgs 1,htc desire,htc mozart,lg 3d y sgs 2.
comparar la pantalla del 3 a me da la risa,un saludo

davizito
10/12/12, 00:07:21
lo de la pantalla del iphone sera una broma no?comparar una pantalla lcd sin mas con una panalla de led es una broma.he tenido 2 iphone 4.colores saturados....al menos hablamos de colores saturados...no de colores apagados y fotos y flash mediocres,la bateria del iphone me duraba 2dias y con segun que rom tambien me dura eso en el sgs2,asiq en ese sentido no hay gran diferencia la verdadera diferencia es la personalizacion del terminal y no tener que pagar hasta por respirar.
que conste que no soy fanatico de android pues como has oido he tenido 2 iphone 4(para vender,todo sea dicho)el sgs 1,htc desire,htc mozart,lg 3d y sgs 2.
comparar la pantalla del 3 a me da la risa,un saludo

Estamos hablando de el SII y sus problemas, no de Android vs IOS. Porsupuesto la libertad que te da Android y la capacidad de personalización es infinitamente mejor, igualmente estoy de acuerdo en que Ios hay que pasar por caja hasta por respirar, pero es que yo prefiero Android y además ese no es el motivo del post, no empecemos con las batallitas, cada uno tiene su percepción. Ya he dicho que el resto de ventajas son achacables a las bondades de Android y no del SII, lee bien.

ordep5002
10/12/12, 00:19:32
El s2 es un buen telefono, lo que pasa es que android, para que vaya bien tienes que ajustarlo o dar con la configuracion que te vaya.

Ya que lo tienes echo root, instalale una rom cocinada, a mi me gustan las que estan basadas en la stock. Actualmente tengo la elegance. Pero le tuve que cambiar el modem de serie por otro. Ahora me va de lujo. No lo cambio por ningun otro ahora mismo

confar
10/12/12, 00:48:31
Estamos hablando de el SII y sus problemas, no de Android vs IOS. Porsupuesto la libertad que te da Android y la capacidad de personalización es infinitamente mejor, igualmente estoy de acuerdo en que Ios hay que pasar por caja hasta por respirar, pero es que yo prefiero Android y además ese no es el motivo del post, no empecemos con las batallitas, cada uno tiene su percepción. Ya he dicho que el resto de ventajas son achacables a las bondades de Android y no del SII, lee bien.

Yo creo que tu comentario de iphone vs sgs2 estuvo fuera de lugar y luego te quejas con las batallas que tu mismo empiezas.

Estoy de acuerdo contigo con que el usuario que hizo el post revise bien su configuracion de correo, no pasa ningun dato y solo sabemos que le va mal pero eso no significa que el sgs2 sea malo o android igual sea malo. Si eso fuera no seria un exito en ventas y mas bien se veria devuelto en los anaqueles de ventas o el sat llenos de sgs2.

Algo mas drastico pero mas efectivo sera lo que comenta un compañero sobre flashear una rom stock y dejarlo de fabrica asi desaparece el root y otras muestras que le metieron mano y aue posiblemente ese sea la raiz del problema.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

cardenas78
10/12/12, 12:28:16
[quote=Dreamspain;6735672]Seguro?

pues si, estoy seguro, no se de que te sorprendes, eso si, sin poner ningun juego, solo navegando por internet y trasteando un poco, si pongo juegos si es verdad que me dura muy poco la batería.

supera3
10/12/12, 13:37:03
Claro no he sido el que ha dicho que la pantalla del sgs 2 no es gran cosa.he tenido el nexus y te aseguro que se peor.elmtelefono es si es muy completo,la bateriapues igual que los demastambien tengo el lg 3d y dura menos.te recomiendo la dilidroid que te dije,va de cine

Franquicia
10/12/12, 14:34:45
Tengo un SII desde verano, la tontería se me está yendo, es decir la venda de los ojos.
La batería no dura lo esperado.
Alguna vez se baja de golpe a casi zero.

EL PROBLEMA GORDO LO TENGO CON LOS MAILS.
Llega aviso de mail, vas para leerlo, sale un circulo que da vueltas que stresa mucho y después de 1-2 minutos inacabables dice "Error de conexión (servidor)", es independiente del servidor, tengo varios. Al rato 15min o mas, se baja el mail y lo puedo leer.
El caso es que si es urgente me saca de quicio. Con los de salida pasa casi lo mismo, hay alguno q se tira varios días antes no sale. Tengo una paloma mensajera perezosa.

He probado de todo en las configuraciones, no se gana nada.

Tengo una conocida que le pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna orientación con el problema.

Estoy pensando en tirar de garantía. Si esta solo rooteado puedo tener algún problema con la garantía?

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Movil nuevo o 2ª mano?

Las baterías se gastan con el tiempo y no rinden lo mismo que nuevas.

+sexy
10/12/12, 15:07:06
Yo estoy contigo, uso normal me dura la bateria 10 horas, la pantalla se ve genial pero ya me la han tenido que cambiar porque se quemo y le aparecio un pixel muerto. Muy caro el telefono y muchos fallos, por no hablar de plazos de actualizaciones.

supera3
10/12/12, 15:11:28
Yo estoy contigo, uso normal me dura la bateria 10 horas, la pantalla se ve genial pero ya me la han tenido que cambiar porque se quemo y le aparecio un pixel muerto. Muy caro el telefono y muchos fallos, por no hablar de plazos de actualizaciones.
plazos de actualizaciones?¿?¿?¿se nota que no tienes ni un sony,lg,htc,motorola...

yomelolio
10/12/12, 15:15:26
pues yo con uso normal (whastapp,algun email,mirar algun video por youtube,uso puntual del gps) me dura todo el dia trankilamente
ahora me he pillado la bateria oficial extendida y es la caña el consumo ;D

supera3
10/12/12, 16:31:54
pues yo con uso normal (whastapp,algun email,mirar algun video por youtube,uso puntual del gps) me dura todo el dia trankilamente
ahora me he pillado la bateria oficial extendida y es la caña el consumo ;D

yo la tengo tambien con la tapita en blanco y el consumo es genial,de dos dias no bajo :ok:

+sexy
10/12/12, 16:56:51
plazos de actualizaciones?¿?¿?¿se nota que no tienes ni un sony,lg,htc,motorola...

He tenio un neo v y actualizaron cuando dijeron, de exo va por 4.0.4 y el s2 por 4.0.3.

tatoski99
10/12/12, 17:18:04
He tenio un neo v y actualizaron cuando dijeron, de exo va por 4.0.4 y el s2 por 4.0.3.

S2 en 4.0.3.? Cuántos meses hace que no entras en el foro? :D:D

Jesusra
10/12/12, 17:25:58
Tengo archirevisada la configuracion del correo.

Pregunta sobre ROOT, utilicé el método CLOCKWORKMOD,
Para la garantía,
es necesario volver a no ser ROOT?
se puede volver para atrás?

Gracias

Si, se puede volver para atras... Busca una rom oficial e instalasela eso te quitara el rooteo y te dejara el movil como de fabrica.

supera3
10/12/12, 17:26:44
si....mas bien 4.1.2 diria yo....mira el xperia p por ejemplo...tras google la mejor que actualiza es google..ademas las actualizaciones son para corregir errores o multiples bugs y tantos no tienen las 4.0.4 como para desesperarse de semejante manera

+sexy
10/12/12, 18:46:06
S2 en 4.0.3.? Cuántos meses hace que no entras en el foro? :D:D

Oficial y española? Y por lo mrnos corrigen, en fin, todos los fabricantes son parecidos...

yomelolio
10/12/12, 18:51:36
pues esta semana sale la 4.1.2 oficial dicen.... por lo menos ya tenemos una leak ke trastear en nuestro s2 :S

manolus71
10/12/12, 18:53:26
Esta semana? Ya veremos .... . Llevan asi 1 mes

mrcuno
14/12/12, 08:25:45
Empiezo a saber de donde vienen los problemas con los mails.
Parece que el tlf solo sube y baja mails cada 5min y durante un tiempo determinado.
El problema es que no se de donde sale la instrucción.
Puede ser del operador?

mrcuno
15/12/12, 10:40:37
Hola, tengo un problema del que no se como salirme.
Alguien me puede ayudar?

taunan
15/12/12, 14:49:13
No me creo que te dure la batería 2 o 3 días con 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2