PDA

Ver la Versión Completa : Memoria Interna???


arrass
09/12/12, 10:11:15
Hola,

Al final me he decidio y me he echo root.
Una vez conseguido esto con revolutionary, me instale ayer una rom cocinada:
CyanogenMod 7 [Versiones Nightlies] RC-1 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=939)

Hice todos los pasos, desde la partición de la SD a 1024 con swap 64 y todos los wipes que se indicaban.

Tambien instale gapps.

El movil parece funcionar correctamente, pero he instalado los cinco angry bird y unos programillas mas (unos 10) y me estoy quedando sin memoria interna, he movido todos a la tarjeta.

Me ha ocurrido que cuando descargo una apli del store (ejemplo angry bird) y la instalo, me ocupa la memoria interna que ocupa la apli una vez movida a la SD y tambien lo que ha necesitado para descargarse, para solucionar esto, tengo que reiniciar el telefono, para que me suelte toda la memoria que ha necesitado para descargar la apli. Pero aun asi me da la impresion de que se esta quedando con parte ocupada.

Hay alguna forma de pasar mas cantidad de aplicación a la SD o de limpiar de alguna manera la memoria interna??
He puesto mal la partición de la SD a 1024 y swap 64??
por que sino la verdad que para la ocupación de memoria interna, que es principalemente por lo que he rooteado el movil, no me sirve de casi nada.

Un saludo y gracias

Yamcha
09/12/12, 10:23:52
Estas consultas en el hilo de la rom que tengas y asi evitar hilos repetidos sobre el msmo tema , usa el buscador si no encuentras el hilo de la cyanogenmod
Aparte esta mal instalado , no se que tutorial has seguido , pero arriba tienes varios hilos de flaseo como el hilo de unrevoked o la guia superbasica de flaseo, y en mi firma ademas el hilo de flaseo para torpes.
En el primer post de ese hilo tienes como se flasea, se pone particion EXT3 de 1024 y nada mas , el resto es "cero", aparte esa rom se utiliza con hboot cm7r2, en la guia wiki del hilo de unrevoked arriba tienes un apartado de lo que son los hboots y como se cambian , necesitas tener hecho el S-off
Aparte tienes que configurar el S2E, mejor mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 en los primeros posts tienes la instalacion de la rom , y meter esa cyanogen de djmesias