Ver la Versión Completa : Google edita el manual Online del Nexus 4 y elimina la referencia al soporte de dispositivos externos USB
jorge_kai
09/12/12, 08:45:53
Google edita el manual Online del Nexus 4 y elimina la referencia al soporte de dispositivos externos USB
http://www.subemania.com/imagenes/nexus4_9dic.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google ha eliminado la posibilidad del uso de dispositivos USB en manual de instrucciones del Nexus 4. Hace unas semanas os hablábamos en este artículo de que a pesar de que en el manual de instrucciones del LG Nexus 4 se hablaba de la posibilidad de usar accesorios como teclados y ratones vía conexión USB, esta función no estaba operativa realmente en el teléfono, hecho comprobado por nosotros mismos en varias pruebas que hicimos. Este problema fue achacado a algún problema en el software ya que el chip encargado de las funciones de I/O en el Nexus 4 (Analogix ANX7808 ) es un modelo que según sus especificaciones si lo soporta, por lo que pensábamos que en una futura release del S.O vendría corregido y podríamos usar nuestros gadgets a través de dicho USB. Pues bien, esta posibilidad queda hoy bastante más lejos ya que Google a editado el manual Online del Nexus 4 y ha eliminado de él la referencia a poder usar estos dispositivos salvo el cargador y el cable de transferencia de datos por el puerto USB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/12/google-edita-el-manual-online-del-nexus-4-y-elimina-la-referencia-al-soporte-de-dispositivos-externos-usb/)
jorge_kai
09/12/12, 08:46:10
http://androtalk.es/2012/12/google-edita-el-manual-online-del-nexus-4-y-elimina-la-referencia-al-soporte-de-dispositivos-externos-usb/
http://androtalk.es/2012/12/google-edita-el-manual-online-del-nexus-4-y-elimina-la-referencia-al-soporte-de-dispositivos-externos-usb/
corelup
09/12/12, 09:27:40
Bye bye Nexus...
Hi S.G.S3....
shaka_de_virgo_eloriginal
09/12/12, 09:37:33
¡¡¡¡ja-ja!! bravo por el nexus 4 , fabricado por lg , ¿porque estas noticias no me sorprenden?. ¡¡¡¡¡a si!!!!! no me sorprende por que es lg , fan-boys atacadme que es lo único que sabéis hacer.
no ya enserio , no me parece la mejor solución , pero ya habrá un cocinero de xda o otros foros que podrán hacerlo y habilitaran esta funcion de forma no oficial.
Macanudo
09/12/12, 09:45:06
Es esto cierto? En este foro hay gente que dice que ha conectado mandos de play y xbox y que funciona.
Entonces si no funciona para que coño sirve un pueto USB, no sierve para nada????
No entiendo naaa, alguien que confirme si funcionan los dispositvos graciasss
Vmarkina
09/12/12, 10:02:59
Un poco capado entre la memoria no ampliable y esto...
Hola iphone con android!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
09/12/12, 10:18:47
Es esto cierto? En este foro hay gente que dice que ha conectado mandos de play y xbox y que funciona.
Entonces si no funciona para que coño sirve un pueto USB, no sierve para nada????
No entiendo naaa, alguien que confirme si funcionan los dispositvos graciasss
pues puede que si se averdad , pero lo mas seguro es que hayan usado mods para hacerlos funcionar, una cosa es que no lo vaya a soportar oficialmente por parte de google o lg y otra muy diferente que no se pueda hacer por medio de mods hechos por cocineros.
Macanudo
09/12/12, 10:25:40
Pero creo recordar que con un S3 y el galaxy nexus si que se puede de forma nativa no? Corregirme si me equivoco porque no tengo ninguno de estos disposivos.
Porque si es cierto esto es un paso atrás.
Pero vuelvo a preguntar entonces para que sirve el pueto USB? Si de serie no es compatible con nada? Alguna utilidad tiene que tener no?
09/12/12, 10:32:04
Pero creo recordar que con un S3 y el galaxy nexus si que se puede de forma nativa no? Corregirme si me equivoco porque no tengo ninguno de estos disposivos.
Porque si es cierto esto es un paso atrás.
Pero vuelvo a preguntar entonces para que sirve el pueto USB? Si de serie no es compatible con nada? Alguna utilidad tiene que tener no?
lo acabo de probar con mi mando de ps3 y tanto por bluethot y usb me lo reconoció a la primera, y pude jugar los juegos que tengo.
pues se supone que según (google y lg) ellos y lo dice en la noticia , que su función solo es para cargar el móvil y transferir archivos al móvil.
corelup
09/12/12, 10:51:33
Ayer hice unas fotos en una feria que fui e hice dos gigas y medio de fotos (unas 150) de buena calidad con mi s3, lo que prueba que actualmente necesitamos moviles con memoria debido a la alta calidad de las fotos y videos... me gustaria ver a mas de un Nexus con sus 16GB todo un fin de semana haciendo fotos de una fiesta o salida al campo.... haber como cojones llevas ese ritmo... porque entre lo del cable USB y la memotia limitada..... anda anda
Y ahora que me salte alguno diciendo que las sube con su tarifon de 4GB de internet y su tiempo infinito.
Ayer hice unas fotos en una feria que fui e hice dos gigas y medio de fotos (unas 150) de buena calidad con mi s3, lo que prueba que actualmente necesitamos moviles con memoria debido a la alta calidad de las fotos y videos... me gustaria ver a mas de un Nexus con sus 16GB todo un fin de semana haciendo fotos de una fiesta o salida al campo.... haber como cojones llevas ese ritmo... porque entre lo del cable USB y la memotia limitada..... anda anda
Y ahora que me salte alguno diciendo que las sube con su tarifon de 4GB de internet y su tiempo infinito.
es que hay gente que usa su Reflex.
¿entonces el mando de la ps3 funciona por BT y usb sin programas adicionales?
corelup
09/12/12, 11:06:50
Se perfectamente que la gente usaría su reflex (es muy normal llevártela a fiestas y cosas de esas), pero a lo que me refería era que aquí se ha defendido lo indefendible y lo que no se puede hacer es venerar a algo que a parte de ser joven también tiene sus "fallos raros" como cualquier otro movil, (incluyendo al S3 por supuesto) justificados o no dependiendo de cada usuario por el precio del terminal.
Macanudo
09/12/12, 11:08:31
lo acabo de probar con mi mando de ps3 y tanto por bluethot y usb me lo reconoció a la primera, y pude jugar los juegos que tengo.
Pero que lo has probado con el Nexus o con el S3?
crazynano
09/12/12, 11:19:05
A ver con este movil parece que hay dor vertientes los que le veneran y otros que parecen que google ha matado a su madre por sacar este movil y parecen escocidos porque cueste poco mas que la mitad que sus moviles, cosa que jamas comprendere porque si te gusta tu movil que mas te da, hay gente que parece que se alegra de que salgan malas noticias del nexus, pero aparte es como todo no existe un movil perfecto, simplemente el que mas se ajusta a las necesidades de cada uno, esta claro que si necesitas otg o sd ext pues no es tu movil, pero yo no voy a ir a ninguna fiesta a pasarme la noche haciendo de fotografo, puedo tirar una decena de fotos o poco mas, por tanto me sobra, simplemente hay que saber lo que necesita cada uno y elegir en consecuencia, no existe nada mejor ni peor en terminos absolutos
Macanudo
09/12/12, 11:36:03
A ver con este movil parece que hay dor vertientes los que le veneran y otros que parecen que google ha matado a su madre por sacar este movil y parecen escocidos porque cueste poco mas que la mitad que sus moviles, cosa que jamas comprendere porque si te gusta tu movil que mas te da, hay gente que parece que se alegra de que salgan malas noticias del nexus, pero aparte es como todo no existe un movil perfecto, simplemente el que mas se ajusta a las necesidades de cada uno, esta claro que si necesitas otg o sd ext pues no es tu movil, pero yo no voy a ir a ninguna fiesta a pasarme la noche haciendo de fotografo, puedo tirar una decena de fotos o poco mas, por tanto me sobra, simplemente hay que saber lo que necesita cada uno y elegir en consecuencia, no existe nada mejor ni peor en terminos absolutos
Toda la razonnn, lo mas seguro que me lo compre dentro de unos meses, me llamaba la atencion el tema de poder conectar mandos de consola, como en moviles anteriores esto funcionaba me sorprende que en una version mas nueva lo hayan limitado.
De todas formas en el foro del nexus 4 hay gente que dice que funcionan...no si con o sin mod.
Es legal cambiar las especificaciones de un producto una vez lo has lanzado al mercado ?
sab0tag3
09/12/12, 11:45:30
Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que las comparaciones entre los poseedores de cada móvil para saber si el mismo es mejor o peor que el del otro, sobran.
Está claro que cada uno comprará el móvil que sea más adecuado a sus necesidades y le dará igual lo que piensen los demás. Para unos les importará más la cámara, para otros menos y así será siempre. A mi por ejemplo, me bufa la cámara y pretiendo comprar el Nexus 4 por otras cualidades que tiene, pero principalmente por su precio. En fin, que gustos son gustos y eso no se discute y la verdad es que no entiendo porque la gente entra en discusiones y comparaciones tan sin sentido como las que estamos vendo ultimamente por culpa del Nexus 4.
En fin...
Es legal cambiar las especificaciones de un producto una vez lo has lanzado al mercado ?
No. De hecho puedes anular el contrato (o sea devolverlo) por ese motivo si lo compraste antes de la modificación. Aunque en este caso no hacía falta esperar a que cambiaran el manual, ya que nunca ha funcionado.
En la ps3 pasó que una actualización que sacaron hace tiempo eliminaba la posibilidad de instalar linux (que era un argumento oficial de venta de la propia sony) y hubo gente a la que (tras denunciar) sony les tuvo que devolver el importe de la consola.
corelup
09/12/12, 11:50:40
Eso tambien me repatea.... manda cojones pero toca tragar :palomitas:
yo soy uno de los que se lo iva a pillar en un momento de calentura, y la verdad es que si no lo pillo no es por este articulo, ni por otras cosas, si no por las carencias que tiene, sd, radio fm, y por lo visto la calidad de las fotos, no por malas si no por calidad inferior, si tuviera 32 0 64 gb ya me lo pensaria mas, , no obstante google a creado mucho revuelo con el precio, y desde el lado oscuro se esta tratando de menospreciarlo y comernos el coco para que no lo compremos, por que?, pues por que no hay competencia ahora mismo con google, o se vajan los pantalones o se vajan los pantalones, google ha hecho un gran trabajo y las demas compañias o se ponen a la altura o se quedan atras, obviamente si google uviera optado por otra marca como sony o htc ni me lo pensaba, que no digo que lg sea mala en hardware, aunque tambien la politica de no poner slot de sd ni radio fm va a serguir por parte de google, mas vale que nos vayamos acostumbrando a eso y nos dejemos de quejar de que "en que piensa goolge de poner sd o radio fm" esto ya lo sabiamos que no llevaria nada de eso, nexus 4 es una muy buena maquina a la altura de los mas grandes, tiene fallos como todos, que iran arreglando, pero parece que algunos fallitos se incrementan por el buscar una excusa del por que vale tan barato, creo recordar que cuando salio el galaxy s3 la inmensa mayoria decia que era orrendo, feo feo, y seguramente algunos lo idolatran ahora, asi que no por ser barato es mas malo, el precio del nexus en estos tiempos es mas que acertado, veo una gilipollez pagar 700€ por un terminal libre o esclavizarse durante 2 años con un tarifon del copon, yo si no fuera por lo dicho, perfectamente seria mi proximo terminal, cada cual con sus necesidades, pero dejar de buscarle mas fallos que todos tienen algo donde pica.
¡¡¡¡ja-ja!! bravo por el nexus 4 , fabricado por lg , ¿porque estas noticias no me sorprenden?. ¡¡¡¡¡a si!!!!! no me sorprende por que es lg , fan-boys atacadme que es lo único que sabéis hacer.
Y esto no es un comentario de fanboy??? :facepalm:
sab0tag3
09/12/12, 12:21:47
Y esto no es un comentario de fanboy??? :facepalm:
Fanboy? Dónde? :oh: jajaja :risitas:
jurenad
09/12/12, 13:19:38
A ver si puedo escribir aqui esto, en los foros de venta borran todos los comentarios ajenos (que respeto y veo bien).
Por alguna razon derivada de la falta de stock y de la bulla del primer dia (yo mismo lo intente 1500 veces y acabé comprando un nexus 7 3g, que no tenia previsto hacer). Un poco mas y compro una lavadora de google en ese momento.
Bueno, se les va la olla, lo cambian a pelo por un iphone 5, o lo ponen en ebay a 500 euros o mas. Es un telefono de 300 o 350 euros, punto.
A ver si puedo escribir aqui esto, en los foros de venta borran todos los comentarios ajenos (que respeto y veo bien).
Por alguna razon derivada de la falta de stock y de la bulla del primer dia (yo mismo lo intente 1500 veces y acabé comprando un nexus 7 3g, que no tenia previsto hacer). Un poco mas y compro una lavadora de google en ese momento.
Bueno, se les va la olla, lo cambian a pelo por un iphone 5, o lo ponen en ebay a 500 euros o mas. Es un telefono de 300 o 350 euros, punto.
Si, es un telefono que se vende a 300 o 350 gracias a Google, pero si seria por cualquier otra compañia se venderia a 600 como Samsung, HTC o la propia LG...
Othingnet
09/12/12, 13:37:48
Creo que este es el único comentario que debería ahora mismo interesarnos a todos.
Vale que el usuario que se compre ahora un Nexus 4 no vea esas características, pero los que se lo compraron en su momento estas caracteristicas aparecían... esto no sería como una especie de contrato que ha incumplido LG o Google?
jurenad
09/12/12, 13:39:06
Si, es un telefono que se vende a 300 o 350 gracias a Google, pero si seria por cualquier otra compañia se venderia a 600 como Samsung, HTC o la propia LG...
no lo dudo, pero si yo vendiera mi nexus 7 3g, comprado el mismo dia, lo venderia máximo por lo mismo que pagué (y esta agotado). Esa es la diferencia. NO se habla de mercado se habla de lo que uno esta dispuesto a comerciar en un foro como este, donde la compraventa es algo mas, y no lo mas importante. Con la misma libertad que ellos ponen 500 euros hago yo este comentario personal.
Cada día mas feliz que no haber caído en la locura de la novedad si es que nadie da duros a pesetas...
alcaxofacosmica
09/12/12, 14:11:57
no ya enserio , no me parece la mejor solución , pero ya habrá un cocinero de xda o otros foros que podrán hacerlo y habilitaran esta funcion de forma no oficial.
Eres un cansino con lo de LG, esa funcion es de soft, no de hard, por lo tanto LG no tiene nada que ver en esto, es google, si leyeses la noticia, cosa que dudo que hayas hecho, verias que el chip que LG, si si, LG, esa que tanto odias, le ha puesto al nexus, es compatible con todo tipo de OTG, asi que deja de banalizar todo lo que tiene que ver con LG, que llegas a ser un poco brasas...
thibest
09/12/12, 14:21:00
2,5GB de fotos? estás diciendo que haces fotos a 16MB, en formato RAW o algo no?, porque 16mb de foto, joder, como mucho 5mb
Que conste que no te llamo mentiroso, solo creo que te has equivocado xD(lo mismo me equivoco yo)
Con respecto a lo del nexus, me parece VERGONZOSO
no lo dudo, pero si yo vendiera mi nexus 7 3g, comprado el mismo dia, lo venderia máximo por lo mismo que pagué (y esta agotado). Esa es la diferencia. NO se habla de mercado se habla de lo que uno esta dispuesto a comerciar en un foro como este, donde la compraventa es algo mas, y no lo mas importante. Con la misma libertad que ellos ponen 500 euros hago yo este comentario personal.
En eso tienes toda la razon, tras el lanzamiento y la falta de stock y prevision de Google se a aprovechado mucho la gente, lo peor de todo no es que haya en ebay ventas del N4 por mas de 500€ sino que la gente los paga tan libremente.
Yo no pagaba mas de 350 por mi telefono, por que es el precio en el que esta, al igual que no pagaba mas del precio al que este estipulado el S3 por muy nuevo y bueno que me prometan que es.
Cada día mas feliz que no haber caído en la locura de la novedad si es que nadie da duros a pesetas...
Nadie da duros a pesetas... pero si dan pesetas a duros como es el caso de Samsung, HTC, Apple...
No te engañes, porque lo sacaran barato no significa que sea malo, porque por caracteristicas es mejor que tu S3. (Que si yo tuviera un S3 no lo cambiaria por un Nexus 4, al igual que si tengo un Nexus 4 no lo cambio ahora mismo por ningun otro telefono).
golbergmasjunior
09/12/12, 15:07:55
No me parece correcto para nada por parte de Google.
Normalmente soy uno de sus "defensores", pero esto es INDEFENDIBLE.
Tengo Un Note 10.1, puedo conectarlo pads vía usb (Curiosamente me lee los de marca desconocida pero el original de 360, no), pendrives, discos duros, ratón... y por bluetooth igual. Y el s3 igual.
No entiendo el porqué no puede hacerlo, y todos los demás, sí. Se supone que debería ser una de sus bazas... y más con las limitaciones de memoria que trae, aún cogiendo la versión de mayor tamaño, te quedas corto al poco tiempo... siendo el "teléfono con SO puro" de google, y más aún que lo hayan puesto en el manual inicialmente... es una cagada monumental por parte de google.
Está claro que a google le interesa que paguen más por tener algo más de memoria interna que que lo inviertan en una tarjeta microsd, que es más barata y no les reporta beneficio alguno, y que al fin y al cabo a lo que van es a ganar posta y punto, pero aún así, esto es una guarrada.. y por lo que parece, el Nexus 7 le ocurre 3/4 de lo mismo.
Mal google, muy mal. Más le vale en futuras actualizaciones arreglar este tema o lo que que han ganado por un lado, lo perderán por otro.
Salu2!
oskarzer0
09/12/12, 16:00:55
Me parece una cagada.
Sin Radio-FM, sin lector de micro-SD, sin poder conectarle dispositivos externos por USB, sin bateria extraible...representa todo lo que menos me gusta de los Iphone. Menos mal que le puedes instalar flash...aparte.
Manolo55
09/12/12, 16:02:58
Repetido en 35
Minutoid
09/12/12, 16:03:50
ayer estuve a punto de abrir un hilo sobre este tema, ya que me pareció que se habló hace tiempo y no encontraba el hilo.
Y es que casualmente ayer lei la critica del Nexus 4 de GSMarena y decían que no soportaba USB OTG no ya por software sino que el hardware no lo admitía tampoco.
"A major disappointment is the Nexus 4's lack of USB on-the-go connectivity. Sadly, it's not a software limitation, as it was on the Galaxy Nexus, but the hardware simply doesn't support it."
http://www.gsmarena.com/google_nexus_4-review-860p10.php
Alguien sabe si lo han podido hacer funcionar?
Manolo55
09/12/12, 16:18:49
Si es indefendible o no no es la cuestión.
A algunos les dará igual. Yo no me veo conectando un teclado o un ratón o un mando a un móvil.
A otros les parecerá inaceptable, igual que yo no me veo conectando esas cosas al móvil habrá gente que no podrá vivir sin ello.
Ahora, el que vaya a poder vivir sin ello, o no, pero le parezca que le han mentido que no se queme se queme la sangre, que lo devuelva y punto. Motivo, fácil: no cumple las expectativas que dijeron cuando se compró y ellos mismos han reconocido que no va.
No se pasen la vida diciendo Google me timó... y no estoy contento con el móvil que tengo... Devuélvanlo y cómprense otra cosa.
Pónganse en contacto con ellos para devolverlo y pásense el resto de la vida diciendo Goolge no me dijo la verdad y me devolvió la pasta, sólo eso y no acompañado de el móvil que tengo no estoy contento con él porque me la dieron. (Eviten la última parte y devuélvanlo y recuperen la pasta -está en su mano-).
Como reflexión me quedo en que no me extraña que Occidente esté en crisis. Si es que aquí no trabaja bien ni Dios.
¿Cuánto cuesta mandar un correo a 80 países diciendo mándenme 100 direcciones a consultar de puntos diversos de interés y contratar a dos chinos en el paro un mes que se harten de probar direcciones -esto es lo que debería haber hecho Apple con sus mapitas-. O ¿cuánto cuesta contratar a un par de tíos en el paro para que empiecen a probar de arriba a abajo las especificaciones?
La chapuza, antes española, parece que no es española sino universal.
Peter_90
09/12/12, 16:27:03
A ver lo importante aquí es si se puede tomar alguna medida legal contra google por este tipo de estafa...
Si alguien sabe que hay que hacer a nivel legal (abstenerse los comentario de devuelvelo, o deja de quejarte, etc etc.. vamos los que no sirven PARA NADA) contra esto se lo agradecería enormemente (y seguramente muchos más también lo harían).
Gracias.
Manolo55
09/12/12, 16:51:15
Devolverlo o no es una opción personal. Al que no le interesa que no lo haga y si quiera que no lea sobre ello.
En España hay 7 días -mínimo- para devolver un producto que no cumple. Google da 15, el doble. Así que al que no, que pase, al que le interese la devolución que empiece a contar días desde la recepción hasta 15. Esos días tiene para hacerlo de manera simple. Los últimos que lo han recibido entran.
El que caiga fuera que se ponga en contacto con ellos a ver si acceden a devolverlo o qué dicen.
El que busque otras cosas necesita asesoramiento legal.
Saludos.
ergalle
09/12/12, 17:28:22
Eres un cansino con lo de LG, esa funcion es de soft, no de hard, por lo tanto LG no tiene nada que ver en esto, es google, si leyeses la noticia, cosa que dudo que hayas hecho, verias que el chip que LG, si si, LG, esa que tanto odias, le ha puesto al nexus, es compatible con todo tipo de OTG, asi que deja de banalizar todo lo que tiene que ver con LG, que llegas a ser un poco brasas...
Siento decirte que te equivocas, los dispositivos no son soportados POR HARDWARE (mira la review de Gsmarena), por lo tanto, a no ser que saquen una nueva revisión con otro chip, no hay nada que hacer.
recoba23
09/12/12, 17:31:26
Yo no pagaba mas de 350 por mi telefono, por que es el precio en el que esta,
El precio en el que esta.... en donde? Porque en el Play Store ni esta, ni se le espera. Y por lo tanto, no es una referencia válida para establecer un precio, a día de hoy.
JuaNiYoT
09/12/12, 17:33:47
Pues en el S3 yo he probado por cable y no hace falta ningún programa. Conectas y al lío... Igual con teclados ratones y esas cosas además de pen drives y todo lo que se te ocurra.
Es una mierda que quieran poner tantas limitaciones a un móvil con la potencia delNexus 4. El Para eso que fuese 50€ más caro y que hubieran hecho un móvil completo
Si bien es cierto que google se apunta al carro de restricciones (como cualquier marca ya que no se salva ninguna), siempre tendremos a algún cocinero que nos alarga la vida de nuestros móviles... y en el caso del Nexus si realmente tiene el puerto y aunque hagan restricciones (por el tema seguro que de pasar todo por el market) alguien ayudará :-)
nerkium
09/12/12, 19:03:57
Y si se puede cambiar mediante root y una simple apk...? de que os quejáis?
ericcm84
09/12/12, 19:18:48
Y si se puede cambiar mediante root y una simple apk...? de que os quejáis?
Es por vicio... jajaja! Google la esta liando con este nexus parda, parda...:enfadadisimo:
En ocasiones tengo dudas de si merece la pena esperarme a comprar el movil o no, pero luego comparo precios y a pesar de sus cada vez mas defectos, me lo compraria fijo. :loco:
elrojas88
09/12/12, 20:52:57
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero la verdad esque no entiendo mucho del tema que se debate aquí y tengo una gran duda... Vamos a ver, es un teléfono que me quiero pillar y que se puedan conectar teclado o ratone sy demas ami me da igual, pero alo que si me importa mucho es poder conectar un Pen drive que tengo de 32GB con películas y música que uso normalmente en mi Galaxy Nexus para velas... con la aplicación esta de pago oficial de NEXUS Media...
Si me pillo el Nexus 4 podré seguir haciendo lo mismo?
Muchas Gracias.
sabelo01
09/12/12, 20:55:17
jjjjj No sé pero por aquí no veo fanboys. Sacar fotos con el movil debe ser de raritos... lo realmente importante es conectarle el mando de la play 3. JJJJJ pa mear y no echar gota.
sabelo01
09/12/12, 20:57:44
... de todas formas estoy seguro que habrá alguien que lo solucione. Cuando pensaba en cambiar el nexus por el galaxy sIII yo lo daba (y todavía lo hago) por hecho. A mi esta noticia no me preocuparía. Un nexus por 300 pavos es una supercompra.
golbergmasjunior
09/12/12, 21:12:12
Un momento, que creo que me he perdido... ¿entonces esto es una limitación de software, o de hardware? Es que unos dicen una cosa y otros otra.
Si es software, tiene solución, sinó, a joderse tocan. Pero lo que no entiendo es porque las Nexus 7 hace lo mismo...
Salu2!
miguelqe37
09/12/12, 21:24:52
Se suponía que todo lo que llevara el apellido "Nexus" era "la otia" pero está visto que aun con el primer apellido "Nexus", si le colocas de segundo "low cost" pasan cosas raras, o me da esa sensación, yo he devuelto mi nexus 7
Os voy a ser sincero, tengo un Galaxy Nexus y soporta OTG, el cual habré usado unas 3 veces en un año y de esas 3 todas han sido para hacer el chorra (hablar rápido por wasap, copiar alguna foto de un pendrive) Para mí no me supone una gran pega, pero si entiendo a la gente que lo critica...De momento donde uso el OTG es en mi Nexus 7 y creo que desprestigiar o rechazar un móvil por no tener esa función es un poco exagerado desde mi punto de vista, si nos ponemos a malas preguntad a algún iPhonero que es el OTG
jorge_kai
09/12/12, 23:16:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-confirma-que-el-nexus-4-carece-de-soporte-usb-otg-para-conectar-perifericos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-confirma-que-el-nexus-4-carece-de-soporte-usb-otg-para-conectar-perifericos
J_stackhouse
09/12/12, 23:32:32
Vamos que es por software y para cuando vuelva a estar a la venta, igual hasta sale la version de 32gb por 350 pavos.
Lo que si lo llego a saber intento pillarme uno para luego venderlo por 500 por ebay. :facepalm:
sabelo01
09/12/12, 23:52:29
Os voy a ser sincero, tengo un Galaxy Nexus y soporta OTG, el cual habré usado unas 3 veces en un año y de esas 3 todas han sido para hacer el chorra (hablar rápido por wasap, copiar alguna foto de un pendrive) Para mí no me supone una gran pega, pero si entiendo a la gente que lo critica...De momento donde uso el OTG es en mi Nexus 7 y creo que desprestigiar o rechazar un móvil por no tener esa función es un poco exagerado desde mi punto de vista, si nos ponemos a malas preguntad a algún iPhonero que es el OTG
Yo el tiempo que estuve planteándome en pillar un nexus 4 fue porque contaba con poder añadir por otg los gigas que necesitaba. En Ebay, en favoritos, tenía un pincho que era usb por un lado y microUSB por otro. En el SIII, no lo necesito pues tengo 16+16 gigas y me llega. Estaba dispuesto incluso a pillarme el de 8 gigas.
nito092
10/12/12, 00:36:59
bueno aquí voy directo al foso de fusilasion pero tengo que decirlo y que conste que tengo un GNuxus que les subo una foto si quieren para comprobarlo.
Tanto que se hartan los user hardcore de android en señalar los defectos/limitaciones de los iphone y resulta que les sale al mercado un terminal idéntico en limitaciones y delicadeces (cristales) y resulta que ahora son un leve problema nada de que preocuparse y que los que vemos los defectos somos los verdaderos fanvoy anti nexus...
si es verdad que los Nexus 4 son mucho mas económicos que un iphone 5 de 16Gb pero al igual que el iphone para poder usar el 100% de las capacidades del terminal hay que recurrir a "desbloqueos" que no vienen de fabrica, Y ojo aun tengo la esperanza que salga un Nexus 4.1 que corrija todo esto y que le ponga un cristal independiente a al cámara para comprarlo
J_stackhouse
10/12/12, 00:51:06
No creo que sea identico en limitaciones y por que tiene que salir siempre el tema del iphone.. ya cansa!
Siempre se puede remitir al precio de uno y otro y hay se acaba la historia de las dichosas comparaciones.
Si piensas que son tan identicos en limitaciones, con cual te quedarias? como dijo schuster.. ya no hase falta desir nada mas.
Quien no este conforme con la compra que lo devuelva o que no lo compre.
SnakePlissken
10/12/12, 01:32:48
yo queria pillarme el nexus 4 para reyes... y la verdad es que el OTG me da igual porque no lo uso... pero me da que al final acabare pillandome un Galaxy Nexus... porque cada vez van saliendo mas "pegas" respecto al nexus 4...
P.D. El nexus 4 no existe... son los padres.
pablitorz
10/12/12, 08:11:45
Por pedir que no sea, y el movil a 200€ oiga!
Quien no le guste que lo devuelva, o que no lo compre.
yo queria pillarme el nexus 4 para reyes... y la verdad es que el OTG me da igual porque no lo uso... pero me da que al final acabare pillandome un Galaxy Nexus... porque cada vez van saliendo mas "pegas" respecto al nexus 4...
P.D. El nexus 4 no existe... son los padres.
Te compras un GN en vez de un n4, y seras el nuevo iluminado, mejor, comprate un htc magic, que tiene sd y bateria extraible.
ajvulcan
10/12/12, 10:57:11
Yo no se si es culpa de google o de lg.... pero esto sin duda es un poquito rastrero.
mafmadan
10/12/12, 12:27:12
Es que no me parece normal, ni moral ni ético. Google sacó un producto con una serie de especificaciones que no ha podido mantener. El OTG es algo "obligado" en un Android con una limitación tan grande como lo es la memoria.
Ahora resulta, unas vez vendida una gran remesa por todo el mundo, que de esa característica expuesta en un principio en sus especificaciones, no hay nada. Y no conformes con eso, deciden modificar, ya demasiado tarde, el manual de características para "quitar" la mentira.
Pero lo más sangrante del asunto, es que aún hay gente que sigue defendiendo y quitándole importancia al asunto con la premisa del "yo no lo uso".
Este es el primer Nexus que he comprado despues de darle Muchas vueltas por la escasez de memoria. Si me decidí a comprarlo fue en parte, por la posibilidad de ampliar memoria por soporte OTG. Ahora me veo que no, que no hay nada, y en mi opinión me siento estafado. Por muy buen precio que tenga, dentro de ese precio, se me ofrecía algo que resulta ahora no está.
Este Nexus va para atrás como los cangrejos.....Google/LG os habéis lucido :mad:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
novalenet
10/12/12, 12:39:56
Vaya paranoia os montais, no sera que google lo ha quitado del manual porque actualmente no dan soporte al OTG??Estoy seguro que en cuanto saquen una modificacion del soft, volveran a ponerlo en el manual, y sobre todo en el OS.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
SnakePlissken
10/12/12, 17:47:29
Te compras un GN en vez de un n4, y seras el nuevo iluminado, mejor, comprate un htc magic, que tiene sd y bateria extraible.
Me compraré lo que quiera iluminado o no, mi actual htc desire ya tiene batería extraíble y tarjeta sd...
P.D. El Galaxy Nexus no tendrá ranura sd, pero si se le saca la batería...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Antoniogp
11/12/12, 06:59:05
Antes:
- Tu iphone es un timo yo con mi android puedo ampliar la memoria por sd que no me llega le meto un pendrive, que me quedo sin batería, no hay problema llevo dos, si me aburro pongo la radio fm y encima si se cae no se rompe el cristal ni me venden bumpers a precio de oro, el iphone es un puto timo y por no hablar de flash player claro.
- Yo no necesito nada de eso
- Ya ya anda fanboyy
Ahora
Sabes tu iphone es un timo yo con mi android puedo desbloquear la pantalla con reconocimiento facial y si me aburro sacudo el móvil y tengo unas maracas.... por cierto ayer después de tres semanas me llego el nexus y es la ostia no tiene sd ni radio ni otg no lo necesito!!!!! El flash es el pasado la radio la escucho online y con 8gb me sobra, además por 20€ de nada mira que cacho de bumper es la ostia bueno una pasada como siempre Google dando caña al apple
- Anda callate
-....... Si mejor........
En fin este movil es el anti android en persona, cada vez se parecen mas a la manzana y si no al tiempo. Menuda estafa.
11/12/12, 07:45:17
Pero que lo has probado con el Nexus o con el S3?
con el s3 que tengo yo lo he probado, y con rom oficial ics 4.0.4 uk, y no me paso a jelly bean por que el audio que he conseguido en ics con mods es muy bueno libere audio con default_gain.conf y dspmanager y voy de locos con mis cascos y no me preocupo de nada.
por culpa del buen sonido he estado apunto de ser atropellado 3 veces por carros 2 por motos,:enfadadisimo:
volviendo al tema lo probe en mi sgs3 y funciono bien tanto por bluethot como por usb.
y un amigo que tiene el samsung galaxy nexus o galaxy nexus, lo probo por ambos métodos y le funciono también muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.