Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que nos traera la nueva actualizacion
Despues de ver que en el s3 la nueva actualizacion lo equiparan al note2 que sorpresa nos traera el nuestro?
arbelaitz
09/12/12, 12:44:26
Creo que poca cosa o nada... no se oyen rumores de ningun estilo... solo para el s3 y el note 1 nada mas... haber si nos sorprenden!!
enviado desde mi NOTEcaigas!!
Pernia35
09/12/12, 12:51:37
Yo ya postee esto , pero hasta que no nos llegue la actualizacion no lo sabremos : http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/22/el-samsung-galaxy-note-2-anadira-nuevos-efectos-de-desbloqueo/
Me parece que la buena noticia para nosotros, no es realmente lo que a priori, parece será una pequeña actualización a 4.2. Lo importante es que podemos mantener la esperanza, de que cuando saquen el Note3, Samsung no nos dejará tirados como una colilla, e incorporará muchas novedades del futuro Note3 para nuestro terminal. Eso si que será realmente un notición ;-)
japrifer
09/12/12, 15:11:52
Y esperáis que con la nueva actualización se puedan pasar datos de apps a la sd?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Y esperáis que con la nueva actualización se puedan pasar datos de apps a la sd?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Ni de coña. En eso es Google el que manda, y está claro que no quiere perder el control de las aplicaciones. Para mi sería una sorpresa ;-)
PALMATRON
09/12/12, 15:51:05
Buenas tardes:
No sé si incorporará muchas cosas más que lo que trae ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494611) versión yá filtrada de la próxima XXDLJ2.
Espero que, y por lo menos, arreglen el bug del "salto" del teclado a la hora de ponerlo en horizontal.
Suerte también que "nuestros cocineros" ya han sacado sus ROM's basadas en esta nueva/beta/leack versión. ;-)
SalU2.
Palm.
Vmarkina
09/12/12, 15:55:58
Ojalá haya alguna sorpresa:)
Y si no, allá por marzo de 2013 a entusiasmarnos con las posibles novedades de 4.2:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
PALMATRON
09/12/12, 16:20:55
Ojalá haya alguna sorpresa:)
Y si no, allá por marzo de 2013 a entusiasmarnos con las posibles novedades de 4.2:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas tardes Vmarkina:
Dios te oiga!!!.
Benditas 4.2.
SalU2.
Palm.
pepeto2001
09/12/12, 18:40:45
Pues a mi me parece que de serie va tan bien que me cuesta creer que lo mejoren en alguna actualización. ..
Así que disfrutemoslo como está. ..
No se como la gente habla del note3 ya, si el 2 no lleva mas de 2 meses en el mercado ,que prisas tienen imagino que hasta finales del año que biene minimo
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
No se como la gente habla del note3 ya, si el 2 no lleva mas de 2 meses en el mercado ,que prisas tienen imagino que hasta finales del año que biene minimo
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Si me dura lo mismo que mi HTC Desire, puedo hablar también del Note 5 :grin:
arbelaitz
09/12/12, 22:58:07
Nose yo creo que con el note 2 tiraremos un tiempecito de actualizaciones... dentro de lo que cabe... cuando samsung presente el s4 y el note 3 no creo que tengan unas especificaciones muyy superiores a nuestro note 2... siempre van subiendo de peldaños mas o menos escalonadamente... un nuevo procesador,gpu... 2gb de ram y poco mas una camara de igual 13 y yasta!!
Nuestro note 2 puede si samsung quiere tirar para adelante bastante mas tiempo, y si no las custom hay estaran jejej!!
Peace and love!!
enviado desde mi NOTEcaigas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.