Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
garimba
09/12/12, 08:15:14
Buenos dias,he reinstalado Whatsapp y en ajustes de chat me a desaparecido la opción de tildar si no quiero que me descargué los adjuntos automaticamente y ahora todo lo que me envían se me descarga solo.
En versiones anteriores recuerdo que podíamos elegir si se descargaba o no.
Ahora esto nos repercute en un mayor consumo de datos,pues hay adjuntos que no nos interesa descargar.
Solo me pasa a mi o a vosotros tambien??
Versión Anterior https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
Instalar,desmarcar casilla Descargar imagenes Automaticamente y después actualizar por la Play Store
Para que nos funcione bien este Apaño 10/01/2013
Instalamos la ultima version y después la machacamos con el Apk del enlacé.
Desmarcamos la casilla correspondiente y Actualizamos de nuevo a la ultima versión
Hola amigo, tengo la versión 2.8.9108 y sí que está la opción de descargar automáticamente en Configuración /Configuración de Chat
Saludos
risketos
09/12/12, 08:37:33
yo tengo esa misma version y tampoco me sale la opcion de descargar automaticamente
pablofb78
09/12/12, 08:55:02
a mi tampoco me sale para desactivar la descarga automática, pues con el montón de vídeos y de tonterías que manda la gente me va a durar la tarifa dos telediarios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
garimba
09/12/12, 09:01:42
Hola amigo, tengo la versión 2.8.9108 y sí que está la opción de descargar automáticamente en Configuración /Configuración de Chat
Saludos
Entonces a unos si le sale y a otros no.
Pues no lo entiendo
hamerpower221
09/12/12, 09:02:11
Ale pues gracias por avisar que aun no lo he actualizado
Enviado desde mi GT-I9300
Mirad de verdad que no os miento y no entiendo cómo en la misma versión a unos le aparezca la opción y a otros no
garimba
09/12/12, 09:31:30
Al final he puesto la versión anterior y si que sale la opcion
Para quien la quiera
https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
nardo81
09/12/12, 10:09:33
Chicos, probad el line, es mucho mejor y te permite llamadas ip. Yo lo uso desde hace tiempo, aunque sigo utilizando wasap, y la verdad cada vez hay mas gente que lo tiene.
firephoenix
09/12/12, 10:46:24
Acabo de comprobarlo, misma versión y SI me aparece la opción :S En fin, uno de estos fallos inexplicables que suceden a veces. Has probado a borrar caché y datos de la aplicación antes de desinstalar y volver a instalar?
garimba
09/12/12, 10:55:58
Acabo de comprobarlo, misma versión y SI me aparece la opción :S En fin, uno de estos fallos inexplicables que suceden a veces. Has probado a borrar caché y datos de la aplicación antes de desinstalar y volver a instalar?
No,no lo he probado,
Fui a lo bestia desistalada y puesta versión anterior
garlinx
09/12/12, 10:59:48
pues yo tampoco tengo la opcion, el mio es igual que el de garimba
garlinx
09/12/12, 11:14:32
He conseguido solucionarlo de la siguiente forma:
He desistalado whatsapp desde el Google Play. Ahora he instalado este.https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
Despues se me ha actualizado a la ultima version y si me sale ya la opcion...
garimba
09/12/12, 11:20:57
He desistalado whatsapp desde el Google Play. Ahora he instalado este.
Ok, así si que funciona
Solucionado podeis cerrar si quereis :ok:
SmithandW
09/12/12, 18:20:04
a mi tampoco me sale la opcion de permitir o no descargar imagenes, y tengo xperia s, estas actualizaciones de whatsapp en vez de mejorar, lo que han hecho a sido joderme, en la primera actualización del día 7, no iba lo de ver el status de la cuenta, o sea, cuando caducaba etc... desinstale whatsapp sólo por eso, y perdí todas mis conversaciones y estadisticas.
Con esta nueva actualización de ayer, ya puedo ver cuando me caduca etc.. pero ahora no está la opción de descargar o no las imágenes... mi pregunta es... ¿por qué son tan inútiles? ¿por qué esta batería de actualizaciones mierderas? en fin... habrá que probar line...
sehergar
09/12/12, 21:09:26
He desistalado whatsapp desde el Google Play. Ahora he instalado este.
Confirmado, así si funciona
Pues yo siguiendo lo que comenta garlinx no lo subsano.
Icarosmind
09/12/12, 21:15:35
Sera que todavia no se os ha actualizado. A mi en la ultima version si que me deja elegir si quiero o no que se descarguen automaticamente.
Maykelway
09/12/12, 21:15:51
Yo hice algo parecido.. lo instale via aptoide... pero ahora no me dejara actualizarlo via play.. después en casa instalare este que habeis subido.. gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
titillo
09/12/12, 21:17:52
pues ami si me sale
Ok. A mi tambien me funciona con esta solución. Muchas gracia.
Pues no hay manera.
Instalo la que habéis compartido
http://fotos.subefotos.com/ad6738ef7e13c0b084beee715c61436do.png http://fotos.subefotos.com/986ba018d5142ee58079ba07f96fe2b0o.png
Se actualiza automáticamente y ya no aparece la opción, lo he intentado 3 veces ya.
http://fotos.subefotos.com/c8ea4abed2656d0c89569d393a0a0578o.png http://fotos.subefotos.com/c8af63650630418491d2e7392099eb64o.png
De momento me rindo.
neska666
09/12/12, 21:55:32
Saludos
yo tengo esa version pero no veo la opcion q mencionais ;(
Maykelway
10/12/12, 01:10:40
yo tengo esa version pero no veo la opcion q mencionais ;(
Intenta instalar una version anterior a esa desde apptoide. Asi lo hice yo y luego lo he actualizado via play google qur me ha dejado y ya me sale con la ultima version..
sehergar
10/12/12, 01:20:04
Pues no hay manera.
Instalo la que habéis compartido
http://fotos.subefotos.com/ad6738ef7e13c0b084beee715c61436do.png http://fotos.subefotos.com/986ba018d5142ee58079ba07f96fe2b0o.png
Se actualiza automáticamente y ya no aparece la opción, lo he intentado 3 veces ya.
http://fotos.subefotos.com/c8ea4abed2656d0c89569d393a0a0578o.png http://fotos.subefotos.com/c8af63650630418491d2e7392099eb64o.png
De momento me rindo.
¿Has probado a actualizarlo con la casilla de descargar imágenes automáticamente deshabilitada?
kraventhehunter
10/12/12, 10:23:43
Solucionado con lo que comentan por ahí atrás de instalar la versión anterior y luego actualizar.
Qué cosa más rara la hostia...
elpedya
10/12/12, 12:01:19
Otro que se le ha actualizado este finde y ya no me aparece la opcion, cosa que antes si, esto tenian que avisarlo, que quien no se fije vaya faena le hacen.
Muchas gracias por el aviso
neska666
10/12/12, 22:37:32
mmmm de donde lo puedo conseguir??? pq una q tenia en el pc me pone esta muy desfasado y no me instala ;( es una gran putada como se dice ya q si te envian archivos pesados pues te la lian
me baje otra la version 2.8.8588 y tampoco me aparece esa opcion, me cawen en todo los muertos vivientes
lo probare despues a ver si funciona xD
mecausmal
13/12/12, 10:39:25
yo ya he instalado 3 versiones anteriores, incluso limpiando cache y demas y me sigue pasando lo mismo! para cagarse!
jorgemv
14/12/12, 00:40:23
Pues a mi tampoco me sale la opción, pero lo que me envían no se me descarga directamente. Lo habéis comprobado? XD
mecausmal
14/12/12, 16:47:47
no se descargan los videos, las fotos si! almenos a mi, y entre grupos y historias cuando menos te das cuenta entras a la galeria y tienes 20 fotos de xorradas q no quieres para nada.....
jorgemv
14/12/12, 19:02:38
Pues a mi ni fotos ni vídeos xD
mecausmal
14/12/12, 19:59:30
les he mandado un correo para que me digan algo, decir q por si acaso era algo de comprarlo, lo he pagado este medio dia y nada, sigue igual! a ver si me cnt
Tsunami08
14/12/12, 20:08:57
Pues a mi si me sale la opcion y tengo esa supuestamente malvada actualizacion.
Pues a mi si me sale la opcion y tengo esa supuestamente malvada actualizacion.
Qué cosa más rara, no creo que sea aleatorio, pero a saber qué es lo que hace que algunos sí veáis la opción y otros no.
Nada a mi tampoco me sale la opción. He probado a volver a versión anterior y actualizar por play store a la última y me sigue sin aparecer...
Como dice un compañero más arriba, cuando abres la galería tienes 100 fotos de chorradas y 20 megas menos de datos en tu tarifa, una PUTADA. A ver si lo arreglan rápido.
Un saludo
garimba
16/12/12, 09:54:40
A los que les diga que la versión esta Obsoleta e dejado otra version que funciona bien.
Editado enlace en primer post.
Instalamos desmarcamos la casilla Descargar imagenes automaticamente y después actualizadamos
silvialagartija
17/12/12, 16:18:12
Lo hice como dijo garlinx y todo perfecto ahora si me aparece y actualice a la v2.8.9448 de la pagina oficial de whatsapp,entiendo que para que no nos vuelva a suceder antes de actualizar hay que asegurarse tener desmarcada la casilla descargar imágenes auto porque si esta marcada no aparece comprobado.Un saludo y gracias.
Juan Fran
25/12/12, 00:10:34
Me alegro de encontrar este hilo... En mi Xperia U me ha pasado igual.
Saludos.
Bloke222
25/12/12, 02:16:42
Vaya cagada mas grande
ZhetaMaster
25/12/12, 12:20:11
Encima en estas fechas, que están venga a enviar felicitaciones chorras por los grupos... estiy seguro que esto hará a unos cuantos pasarse al Line.
¿Has probado a actualizarlo con la casilla de descargar imágenes automáticamente deshabilitada?
Dios, era eso!!!. Mil gracias. :risitas:
Juan Fran
09/01/13, 20:27:10
Hola a todos de nuevo. Hoy he flasheado, y tras ello he ido a instalar el Whatsapp de versión anterior para poder quitar la descarga automática, y cuál es mi sorpresa, que no me deja! Me dice que hay una versión más reciente y que la descargue.
Alguien con el mismo problema?
Belessar
09/01/13, 20:42:49
configuración de chat y desmarcas la opción
Juan Fran
09/01/13, 20:46:28
Vamos a ver. Veo que muy puesto en el tema no estás, ya que en este hilo se habla del problema genérico al querer instalar desde 0 el programa y no al actualizarlo. Desaparece la opción que tú mencionas.
Se encontró una solución, haciendo downgrade a la versión anterior. Pero ahora no funciona esa solución.
Por eso repito mi pregunta: ¿a alguien le ha pasado igual? ¿Lo habéis solucionado?
A mi tampoco me funciona esa solución, me pasa lo mismo que a ti. He vuelto a instalar la última versión y sigue sin aparecer esa opción.
LuLiLa_84
09/01/13, 21:30:52
Yo lo hice este fin de semana y me ha funcionado, a la primera no, a la segunda, lo que no sé es si la segunda vez que lo hice metí la misma versión u otra, pero la cuestión es que me funcionó, y ayer se actualizó y sigue apareciéndome la opción de auto-descargar.
Creo que primero descargué esta: http://m.tfz.store.aptoide.com/app/market/com.whatsapp/35732/1452771/WhatsApp
Y después esta: https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
O viceversa, no me acuerdo bien. La cuestión es que una de las dos si funciona. Desinstalas la version que tengas, limpias todo rastro del programa (puedes guardar una copia y volverla a poner al final), instalas, te dirá que se va a caducar, no importa, la instalas igual, desactivas internet para que no se actualice de momento, entras a la app, desactivas la opcion de descarga automatica, vuelves a poner internet y ya cuando te vuelva a pedir de actualizar aceptas. Después puedes volver a meter en la memoria tu antigua carpeta de whatsapp. A mi me ha funcionado así.
garimba
10/01/13, 00:46:15
Vamos a ver. Veo que muy puesto en el tema no estás, ya que en este hilo se habla del problema genérico al querer instalar desde 0 el programa y no al actualizarlo. Desaparece la opción que tú mencionas.
Se encontró una solución, haciendo downgrade a la versión anterior. Pero ahora no funciona esa solución.
Por eso repito mi pregunta: ¿a alguien le ha pasado igual? ¿Lo habéis solucionado?
Estoy igual que tu no funciona.
Hasta ayer funcionaba pero hoy las versiones están Obsoletas y e provado unas cuantas no hay manera
La Madre que los pario
garimba
10/01/13, 00:58:20
Solucionado instalamos la ultima versión y después instalamos encima la versión del primer post.
Si nos da fallo lo ignoramos
Vamos a ajustes y desmarcamos la opción de descargar imagenes automaticamente volvemos a actualizar y listo
garimba
10/01/13, 00:58:55
sorry replay
Juan Fran
10/01/13, 01:20:43
Ole y ole! Muchas gracias garimba. Esta versión que indicas en el primer post no es la que yo tenía, yo tenía una más antigua y me la rechazaba directamente, no sé por qué. Lo dicho, corregido todo.
Un saludo.
Qué bien, ahora sí!!! Muchas gracias!
djmagicweb
10/01/13, 13:38:08
Lo de machacar encima... no me funciona, dice que hay una version y forma ya instalada
jorgemv
10/01/13, 13:51:08
Lo de machacar encima... no me funciona, dice que hay una version y forma ya instalada
Pero has desinstalado la versión nueva?
A mi me decía que había una versión instalada, que esta sustituiría a la actual. Le dije que sí y perfecto.
+1:oh:
djmagicweb
10/01/13, 15:05:56
Ya lo solucione, tenia una version mod. Todo perfecto. Gracias por el truco.
furtivonet
10/01/13, 17:16:31
Muy buenas. No soy capaz de solucionarlo. Instalo la versión del primer post y no puedo acceder a la configuración ya que me dice que mi versión está obsoleta y me pide que verifique el número. También he probado a desinstalar la aplicación instalar la del primer post pero lo mismo.
Qué hago mal?.
Un saludo.
mukhtar
10/01/13, 17:22:09
Muy buenas. No soy capaz de solucionarlo. Instalo la versión del primer post y no puedo acceder a la configuración ya que me dice que mi versión está obsoleta y me pide que verifique el número. También he probado a desinstalar la aplicación instalar la del primer post pero lo mismo.
Qué hago mal?.
Un saludo.
Me pasa lo mismo
Probad con esta, es la última que probé hace unos días y funcionaba.
https://www.dropbox.com/s/l77u70jv519vk3t/WhatsApp_Messenger_2_8_7268.apk
furtivonet
10/01/13, 17:41:50
He probado con la versión 2.8.5732 y sigo son poder acceder a la configuración. Probaré con la 2.8.7268 por si hay suerte.
Funciona. Probad a hacerlo de esta forma:
Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore.
mukhtar
10/01/13, 17:51:02
Gracias ya funciona jeje soys la ostia
He probado con la versión 2.8.5732 y sigo son poder acceder a la configuración. Probaré con la 2.8.7268 por si hay suerte.
Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore.
Ahora si !!! Muchas gracias !!! Hay que hacerlo rapido lo de pulsar el boton izquierdo !!!:ok:
No hace falta pulsar rápido el botón de configuración si justo cuando abrimos la aplicación tenemos la conexión a internet desactivada. Entonces entramos, deshabilitamos la opción y luego al activar internet nos volverá a salir el aviso pero como ya lo hemos deshabilitado no importa y podemos actualizar a la última versión :ok:
Juan Fran
12/01/13, 15:24:56
Exacto, una vez lo instalas quitas el internet, y listo.
Desmarcamos la casilla correspondiente y Actualizamos de nuevo a la ultima versión
No hace falta pulsar rápido el botón de configuración si justo cuando abrimos la aplicación tenemos la conexión a internet desactivada. Entonces entramos, deshabilitamos la opción y luego al activar internet nos volverá a salir el aviso pero como ya lo hemos deshabilitado no importa y podemos actualizar a la última versión :ok:
Muchisimas gracias compañeros!!! :aplausos:
barubita
13/01/13, 12:26:33
:X3: a mi no me sale.
Apollo28
13/01/13, 12:30:19
Muchas gracias!
Me servido de mucho vuestro consejo.
cuberata
13/01/13, 13:19:18
bravo con este "truco" he podido desactivar la opcion ^^, depsues en vez de actualizar desde play store, me he ido a la web de whatsapp para descargarlo y desde ella me ha mandado al play store y he actualizado , ahora me sale siempre la opcion de auto-descarga de fotos, para poder activar o desactivar ^^
muchas gracias
barubita
13/01/13, 13:57:09
sigue sin salirme
ricky121978
13/01/13, 16:13:21
Solucionado!!!!
Debo aclarar que para que me saliera he hecho como indica COUTO en unos mensajes más arriba, desactivando datos y wifi. Haciéndolo así he podido desmarcar la opción en configuración chat. Después he conectado datos y wifi, he ido a google play y he actualizado. Ahora ya me aparece la opción auto-descarga siempre.
Gracias crackssssss!!!
juanpi800r
13/01/13, 17:15:45
Qué hago mal?.
Un saludo.
Yo lo he instalado quitando internet movil y el wifi para que no verifique que hay otra version nueva y he podido quitar lo de la descarga automatica. Luego al actualizar me sigue saliendo esa opcion.
Belessar
13/01/13, 17:24:38
mi respuesta no fue ofensiva para nadie.a veces se preguntan cosas, muy sencillas de arreglar.
veo que no es el caso.
sólo quería ayudar.
estoy bastante puesto en estos temas, por cierto.
pd actualice el programa a su última versión y no tengo problemas.
FinallyJay
13/01/13, 18:32:02
Por fin! Gracias!
Hace 1 semana me cambié de movil y estaba como loco buscando la opción... -_-'
BladeRX7
13/01/13, 22:54:00
Una duda, si reinstalo whatsapp, y elijo que restaure las conversaciones, ¿si me ha llegado algún mensaje mientras no lo tenía instalado me llegará también? ¿O solamente veré las últimas conversaciones y esos mensajes que llegaron mientras no estaba instalado se pierden? :pensando:
Una duda, si reinstalo whatsapp, y elijo que restaure las conversaciones, ¿si me ha llegado algún mensaje mientras no lo tenía instalado me llegará también? ¿O solamente veré las últimas conversaciones y esos mensajes que llegaron mientras no estaba instalado se pierden? :pensando:
También te llegan :)
BladeRX7
13/01/13, 23:36:10
También te llegan :)
Menos mal! Gracias compañero! :ok:
Solucionado instalamos la ultima versión y después instalamos encima la versión del primer post.
Si nos da fallo lo ignoramos
Vamos a ajustes y desmarcamos la opción de descargar imagenes automaticamente volvemos a actualizar y listo
Doy fe, lo he hecho luego de un reseteo completo y aparece la opcion.Gracias.
muchisimas gracias... ha funcionado. Dejare esa version en mi dropbox por si a caso... ja ja
FloREsGaM
15/01/13, 08:22:43
Pues yo no lo consigo. He desinstalado el WhatsApp, he descargado la versión q ponéis, la he instalado, he quitado el internet y... ¡aquí aparece el problema! Me pide q ingrese mi número d teléfono para validarlo y como he quitado internet no me deja avanzar. Si pulso el botón de menú sólo me deja "contactar con soporte" y si pongo internet después d validar mi número de teléfono inmediatamente me dice "versión obsoleta". Estoy atascado. Una ayuda, por favor. :dios:
FloREsGaM
15/01/13, 08:45:38
Vale, ya lo he conseguido. Os pongo los pasos a seguir:
1. Debes tener el WhatsApp instalado y funcionando. No lo desinstales.
2. Descarga e instala la versión q los compañeros han colgado más arriba.
3. Desactiva el Wifi y los datos móviles.
4. Instala la versión q te has bajado.
5. Abre el WhatsApp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos.
6. Sal del WhatsApp.
7. Activa los datos móviles y el Wifi si es necesario.
8. Abre el play store y actualiza el WhatsApp.
9. Fin.
Al final con el ultimo post me ha llegado la solucion ,muchas gracias
Mil gracias. Con tantos grupos se me fundan los megas en una semana
Raulpeba
17/01/13, 00:12:00
Hola chicos a mi me sucede lo mismo con la ultima versión de whtasapp, instale la versión que pusisteis mas arriba pero el móvil me dice al intentar activarla para poder usarla que dicha versión esta obsoleta.
Tengo un galaxy s3 mini, y me están destrozando los datos al no parar de descargarse solas las cosas.
Alguno tiene alguna versión mas reciente que funcione y luego pueda actualizar?
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar.:cry:
4alexander4
17/01/13, 00:39:51
Hola chicos a mi me sucede lo mismo con la ultima versión de whtasapp, instale la versión que pusisteis mas arriba pero el móvil me dice al intentar activarla para poder usarla que dicha versión esta obsoleta.
Tengo un galaxy s3 mini, y me están destrozando los datos al no parar de descargarse solas las cosas.
Alguno tiene alguna versión mas reciente que funcione y luego pueda actualizar?
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar.:cry:
compañero, instala la version normal del market. Luego instala la version que te ponen arriba, desactivas datos, la abres, quitas lo de descarga automatica, sales de whatsapp, enciendes datos y actualizas a la ultima version, y asi no se bajaran solos los archivos!! jejejej:ok:
6. Sal del WhatsApp.
9. Fin.
Joderrr!! Por fin!! Siguiendo al pie de la letra tus instrucciones ha funcionado!!
Punto_De_Impacto
20/01/13, 00:32:51
Joderrr!! Por fin!! Siguiendo al pie de la letra tus instrucciones ha funcionado!!
A mi también todo ok!! bien bien :aplausos:
Importante no tener conexión a Internet por el tema de que es obsoleta o de que tiene q registrar el teléfono etc...
Gracias!!
mamero77
20/01/13, 10:34:18
Muchas gracias 100% todo ok, , gracias x este tutorial ya k manden todas las tonterías k kiera la gente jejeje.
laurass
20/01/13, 10:52:48
el wasap falla mucho
el wasap falla mucho
Pues ami no me falla:platano:
infernusdark
20/01/13, 19:59:45
Gracias, funcionando perfectamente y sin descarga automática.
berto_x
20/01/13, 20:23:04
Vaya panda de chapuzeros los del whatsapp
paspasito
20/01/13, 21:27:50
Es cojonudo macho, me pasa en el S III y sin embargo no me pasa en el Nexus 4....... ¿Explicación? Ni idea la verdad.
Lo cierto es que ya lo he solucionado gracias a este hilo.
Muchas gracias a tod@s :ok:
escitalofreniko
20/01/13, 23:46:38
vale, ya lo he conseguido. Os pongo los pasos a seguir:
1. Debes tener el whatsapp instalado y funcionando. No lo desinstales.
3. Desactiva el wifi y los datos móviles.
5. Abre el whatsapp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos.
6. Sal del whatsapp.
7. Activa los datos móviles y el wifi si es necesario.
8. Abre el play store y actualiza el whatsapp.
9. Fin.
mil gracias --- funciona ---
kikegsxr
21/01/13, 02:01:37
Por fin!!!
Muchas gracias
Plumcake
21/01/13, 14:31:22
Gracias!!! Llevaba un par de días mareado, malditos "cerdos" de whatsapp xD
jarleon
23/01/13, 14:14:43
vaya cagada más grande de whatsapp....
voy a probar con los pasos descritos.... SOLUCIONADO
GRACIAS COMPIS
Un saludo
galaace
23/01/13, 23:13:20
Buenas a tod@s,
Reconozco que soy un poco torpe para estas cosas.
Una pregunta,la versión que tengo que instalar q es la de este link?
http://m.tfz.store.aptoide.com/app/market/com.whatsapp/35732/1452771/WhatsApp
Es que este link me lleva otro de twitter y este a uno de whatsapp.
Es así como tengo que hacerlo?
Perdonad por si os parece muy obvio
Gracias por adelantado y un saludo
6. Sal del WhatsApp.
9. Fin.
MUCHAS GRACIAS!!!
Funciona !
galaace
24/01/13, 14:58:11
Dios,me da hasta vergüenza preguntarlo,pero es más las ganas de quitar lo de las descargar automáticas.
Me he descargado el archivo del siguente link que habeís colgado.
y ahora lo tengo en el portatil.
Como lo paso al móvil? a través del usb o lo instalo en la tarjeta sd?
Por favor,tened paciencia conmigo:eaea:
warriorofice
24/01/13, 15:57:44
Dios,me da hasta vergüenza preguntarlo,pero es más las ganas de quitar lo de las descargar automáticas.
Pasa la apk a la sd y con un explorador tipo estrong la instalas.
Puceleitor2
24/01/13, 16:14:09
Lo más sencillo es, ya que lo tienes en el portatil, te lo envíes a tí mismo por correo electronico (a tu cuenta de gmail).
Con el telefono, accede a tu cuenta de correo, abre tu propio mensaje y una de las opciones que te da respecto a la app adjunta es INSTALAR, le das ahí y el resto va solo.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
ivalic3
24/01/13, 16:30:50
la versión 2.9.1035 no trae la opcion tampoco, se les habra ido la pinza o algo :manifa:
pd: con que app haceis la camptura de pantalla?¿?¿:oh:
andevasmochuelo
24/01/13, 18:05:32
Eso, que no puedo descargar la versión del enlace de dropbox, me dice que no hay nada, podríais volver a subirlo o decirme otro sitio donde descargarla? Es que me están puliendo los megas :-)
galaace
24/01/13, 21:05:09
Muchas gracias a tod@s!!! prueba superada :D
Lo he mandado por email como me ha dicho Puceleitor2 y después el resto de los pasos y funciona perfectamente!!!! :ok:
Sois unos cracks :aplausos:
Un saludo
la versión 2.9.1035 no trae la opcion tampoco, se les habra ido la pinza o algo :manifa:
pd: con que app haceis la camptura de pantalla?¿?¿:oh:
si lo tienes activado en movimientos pasando el canto de la palma por la pantalla de izquierda a derecha. si no creo que con el botón inicio + encendido. sin usar una app aparte
Caffrey
26/01/13, 13:15:27
Muchas gracias por el truco este, instalando la version anterior ya sale la opcion y tambein despues de actualizar a la mas reciente otra vez.
:gracias:
ya no vale la version anterior 2.8.7268 dice que está obsoleta imposible quitarlo... estos del whatsapp se están cubriendo de gloria...
Goldeneye
27/01/13, 19:45:40
Esto es una mierda y una cagada de Whatsapp.
El caso es que ocurre lo típico.... Lo colegas que tienes en el típico grupo no hacen más que enviarte fotos guarras que, aunque borres la conversación, dichas fotos se almacenan en el teléfono y la galería las reconoce.
Luego estás enseñando fotos de tu niño a alguien de tu família (suegros por ejemplo) o a alguien de tu trabajo, ya sean compañeros o tu jefe y aparecen de golpe estas guarradas.
Ya me dirás la cara de capullo que se te queda al ver que han visto esas fotos. :risitas: :risitas:
papain7
28/01/13, 21:17:34
He instalado todas las versiones que poneis por el hilo y en todos los casos me dice que la version es obsoleta y que baje la del market. He hecho lo mismo con alguna que tenia yo,pero tampoco.
Alguien sabe si a dia de hoy hay solucion para esto?
GRacias
papain7
29/01/13, 13:52:18
Os comento la solucion que he encontrado yo, por si es util para alguien.
Seguir estos pasos:
1.- Meter en la Sd una version antigua de whatsapp. Yo tengo una que son 6,8Mb el .apk
2.- Instalar la version actual, hasta el final, ponerlo a funcionar (si no lo tienes instalado del todo y bien, no tira).
3.- Desactivar datos y wifi del telefono.
4.- Instalar la version antigua, entrar y cambiar la movida de la descarga de fotos.
5.- Conectar datos o wifi y actualizar whatsapp.
Haciendo esto, te sale la opcion de quitar la descarga automatica aun usando la version nueva de whatsapp, cosa que si no lo haces asi, no aparece.
Un saludo
superbaleno
29/01/13, 16:51:54
Os comento la solucion que he encontrado yo, por si es util para alguien.
Seguir estos pasos:
1.- Meter en la Sd una version antigua de whatsapp. Yo tengo una que son 6,8Mb el .apk
2.- Instalar la version actual, hasta el final, ponerlo a funcionar (si no lo tienes instalado del todo y bien, no tira).
3.- Desactivar datos y wifi del telefono.
4.- Instalar la version antigua, entrar y cambiar la movida de la descarga de fotos.
5.- Conectar datos o wifi y actualizar whatsapp.
Haciendo esto, te sale la opcion de quitar la descarga automatica aun usando la version nueva de whatsapp, cosa que si no lo haces asi, no aparece.
Un saludo
He probado con versiones antiguas y no hay manera, me he bajado las más recientes y algunas me dice que es demasiado antigua (teniendo wifi y datos apagados) y otras se instala bien pero no me sale la opción de las imagenes..
superbaleno
29/01/13, 16:54:11
La página donde he encontrado todas versiones es esta: http://www.androiddrawer.com/6732/download-whatsapp-messenger-2-8-4980-app-apk/#.UQfuaPJkk5s
superbaleno
29/01/13, 16:54:42
http://www.androiddrawer.com/6732/download-whatsapp-messenger-2-8-4980-app-apk/#.UQfuaPJkk5s
papain7
29/01/13, 17:26:30
Mandame un mp, a ver si alguien que tenga dropbox o alguna servidor puede colgarla, xq no se si es la misma que esta ahi arriba.
La que he usado yo pesa 6,8mb x si os sirve de algo...
mekabune
29/01/13, 21:41:06
Mandame un mp con tu mail
Papain7, qué versión has utilizado para que te funcione, es que usando las que ha puesto el otro compañero no me funciona a mí tampoco....
Gracias por vuestra ayuda.
posonty
30/01/13, 00:01:17
A mi me pasa lo mismo tengo la última versión y no me aparece la opción "Descargar imagenes auto" me parece una gran caga por parte de los desabolladores del whatsapp que habrán pensado que todos tenemos la misma tarifa de datos que ellos tienen!!, acabo de desinstalar a tomar por saco utilizo Line y los colegas y familiares que quieran contactar de verdad conmigo deberán utilizar Line si no me da igual!... que no contacten...Cuando arreglen este tremendo fallo lo pondré ora vez
papain7
30/01/13, 00:22:03
Metiendo la versión antigua si que aparece, xo tienes que bajarla, meterla en la sd, etc... Con los pasos que hemos puesto ahi arriba.
A mi siempre me pone que es una versión muy antigua y que descargue la mas actual.
jarleon
03/02/13, 22:01:37
siguiendo los pasos y con la versión que ponéis 2.8.7268 - NO FUNCIONA -
no se como cojones lo hace, pero detecta que es una versión obsoleta
papain7
04/02/13, 02:15:16
Yo tengo una versión con la que a mi me ha ido, xo jo sé cuál es. Mekabune, a ti te llego a funcionar?
Habéis seguido los pasos? Es importante instalar nueva, tenerla funcionando, desconectar wifi y DATOS con la antigua en la sd. Instalarla, luego entrar en whatsapp y cambiar la configuración de la descarga de fotos y ya luego x ultimo, poner datos/wifi y actualizar directamente entrando en whatsapp y llendo al market
killerbox
04/02/13, 16:26:26
a mi y a mi novia nos pasa lo mismo, y no solo via whattsapp sino via email como lleve imagen tampoco va. estoy de una hostia....
Papain7, acabo de hacerlo, pero como dice jarleon, me dice que es una versión obsoleta.
papain7
04/02/13, 17:43:05
Alguno tenéis manera de colgar aqui un línk? Yo puedo pasárselo a alguien de correo, xo no se como colgar un línk ni nada...
Alguno tenéis manera de colgar aqui un línk? Yo puedo pasárselo a alguien de correo, xo no se como colgar un línk ni nada...
copialo directamente,no?
Yo por mas vueltas que le doy, no hay manera, cuando empiece el ciclo no me van a durar los megas ni 10 minutos.
papain7
04/02/13, 18:40:54
Lo he intentado antes xo no me dejaba, debe ser de el peso o algo.... Habría que meter un enlace externo tipo dropbox o algo asi...
oknilim
05/02/13, 11:45:01
a mi me pasa lo mismo. Version obsoleta
jrmolina1
05/02/13, 17:47:40
A mi no me deja. Con los datos y wifi desactivados, me dice que es una versión obsoleta (no llego a la configuración de chat porque no me deja entrar al whatsapp) y la única opcíon que me da es la de descargar la nueva.
buenas tardes una consulta en el s3 de mi hermano las fotos del whatsapp des descargan bien per al cabo de un par de días ya no se pueden visualizar dice que las fotos no están
A que es debido, versión del whasap...? alguien me puede decir como solucionarlo:(
papain7
05/02/13, 19:45:23
Yo el que he utilizado es este....
Probar con esa version porque a mi me ha funcionado hace nada :)
Sobre lo que comenta reeoro, debe ser porque las guarda en la sd y se le desconecta o bien porque no tiene una carpeta asignada... Ha probado a ver la ruta en la que se descargan las fotos?
queardatodo
05/02/13, 20:38:48
Yo el que he utilizado es este....
Probar con esa version porque a mi me ha funcionado hace nada :)
Sobre lo que comenta reeoro, debe ser porque las guarda en la sd y se le desconecta o bien porque no tiene una carpeta asignada... Ha probado a ver la ruta en la que se descargan las fotos?
Gracias. A mi me pasaba lo mismo y ya pensaba que me quedaba sin la versión antigua porque la del dropbox ya no esta.
La verdad es que esto del whatsapp es rarisimo
papain7
05/02/13, 20:44:24
Gracias. A mi me pasaba lo mismo y ya pensaba que me quedaba sin la versión antigua porque la del dropbox ya no esta.
La verdad es que esto del whatsapp es rarisimo
Imagino que te ha ido entonces, me alegro :)
berto1983
05/02/13, 21:16:49
Buenas noches
Yo me descargue la version de whatsapp que subio papain y siguiendo los pasos indicados...no me funciona!
capricornio16
05/02/13, 22:05:03
Yo tambien he probado con la version de papain7 con el wifi y los datos desconectados y me dice que la version es demasiado vieja. Parece que los de Whatsapp solo quieren que instalemos las nuevas versiones...
papain7
05/02/13, 22:08:12
Teníais el whatsapp ya conectado y funcionando?? Estas seguros de que teníais los datos desconectados??
Sin datos ni wifi es imposible que os diga que la versión es antigua, no puede reconocerlo xq no debería tener conexión a Internet...
Yo probaría a seguir todos los pasos con cuidado, de todas formas a ver si alguien que lo haya probado ahora nos confirma
berto1983
05/02/13, 22:55:01
Efectivamente, he seguido los pasos tal cual fueron indicados y aun sin estar conectado a internet me dice que la version es demasiado antigua (me resulta extraño que me diga esto sin estar con conexion a internet, pero asi lo hace)
Muchas gracias por tu ayuda papain
A mí tampoco me ha funcionado la version de papain7 con el wifi y los datos desconectados...
papain7
05/02/13, 23:22:57
Yo la puse el mismo día de mi post x aqui y me iba ok... A los dias se que probó otra persona y me imagino que tb le fue bien xq no me ha dicho nada.... Desde entonces no he vuelto a probar la verdad...
papain7
05/02/13, 23:57:05
Efectivamente, he seguido los pasos tal cual fueron indicados y aun sin estar conectado a internet me dice que la version es demasiado antigua (me resulta extraño que me diga esto sin estar con conexion a internet, pero asi lo hace)
Muchas gracias por tu ayuda papain
La versión que os he pasado, descomprimida, son 6,8mb?
Mandale un privado a mekabune, ha posteado aqui mismo hace unos días... Para saber si a el le llego a funcionar la versión que le pase.
Yo tenia el mismo problema que vosotros, pero instalando (y funcionando con la versión nueva), quite los datos, puse esta, configuré y luego actualice... Y me sale ok.
Obv prefiero no volver a probar con si no tira, xo creo que debería xq lo hice hace nada...
Preguntale a mekabune y si puedes nos dices a ver si a el le llego a funcionar...
jarleon
06/02/13, 07:59:22
hola,
en este hilo del LG 2x http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 han puesto como solución editar una línea de código de un archivo...
y hay gente a la que le ha funcionado... por probar que no quede
Un saludo
Por cierto, ésta última solución a mi NO me ha funcionado ...
Se puede desactivar en los ajustes, al menos en la versión 2.9.1547.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/veqetedy.jpg
La mejor solución es el whatsapp+ y os dejáis de historias
inigok7
06/02/13, 20:33:54
hola,
en este hilo del LG 2x http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 han puesto como solución editar una línea de código de un archivo...
Un saludo
Hola, lo he probado y me ha funcionado. Hay que ser root y poner la linea de código esa exactamente donde sale en la captura que han puesto. A mi SI que me ha funcionado.
LeMagDJ
09/02/13, 21:14:05
hola,
Un saludo
Así me gusta, que spameeis mi post ;) JAJAJAJAJAJA
Todos los que han realizados los pasos (siendo root) les ha funcionado a la primera.
Saludos.
portamento
10/02/13, 00:57:40
La solución que se aporta en el subforo de LG funciona, pero, como explico allí con más detalle, no con cualquier explorador de archivos: me fallaba con ES Explorador de archivos, mientras que con Root Explorer (File Manager) no he tenido ningún problema. Por supuesto, los dostenían permisos de SU. Curioso...
Nada, que no puedo instalar ninguna versión anterior siempre me dice que es antigua.
No he podido probar la solución de añadir esa línea en el archivo puesto que no soy root, alguien puede subir el archivo de la última versión pero ya modificada con esa línea para que se vea la opción de que no descargue automáticamente todo lo que envían?
magirus
10/02/13, 20:17:46
a que te refieres con machacar?, porque instalando esa version sobre la ultima con datos/wifi off me dice lo de version obsoleta y no me deja configurar nada
LeMagDJ
10/02/13, 21:27:15
Hacedlo con mediante el hilo que creé yo, es 100% efectivo.
NO Auto descargar archivos WhatsApp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683)
Saludos.
papain7
10/02/13, 21:27:19
a que te refieres con machacar?, porque instalando esa version sobre la ultima con datos/wifi off me dice lo de version obsoleta y no me deja configurar nada
Se refiere a quitar datos, wifi, e instalar la versión antigua. Luego entras y configuras xa que no descargue las fotos directamente. Después conectas datos y actualizas la versión.
magirus
10/02/13, 21:50:30
Se refiere a quitar datos, wifi, e instalar la versión antigua. Luego entras y configuras xa que no descargue las fotos directamente. Después conectas datos y actualizas la versión.
Ok, lo he hecho así y me dice lo de versión obsoleta
papain7
10/02/13, 21:56:31
Ok, lo he hecho así y me dice lo de versión obsoleta
No se que decirte la verdad. A mi me ha funcionado asi. No se si sera la versión (alguna actualización despues de que instale yo)...
yo probé sin wifi ni datos a instalar una anterior y todas las probé (mas viejas y mas nuevas) me decían que eran muy obsoletas cuando entraba sin wifi ni datos habrán creado un archivo en el móvil que reconoce la versión aun estando sin internet. Lo he probado modificando el texto como ha dicho el compañero y a la primera... ahora tengo el problema que con el de mi novia que no es root como lo puedo solucionar, y los de whatsapp me dicen que pruebe con la última versión... veremos a ver si se soluciona o no
aunque te diga que la versión es obsoleta intenta entrar a ajustes, a mi me dejo, desmarque la opción de las fotos, actualice versión y ahora ya me sale siempre lo de marcar o no la autodescarga.
Otro que le pasa lo mismo, aun desactivando datos y wifi me dice lo de la version obsoleta y no me deja entrar en ajustes de ninguna forma. Voy a probar a desinstalar app, cache y datos antes de instalar la antigua a ver...
papain7
11/02/13, 11:34:25
Otro que le pasa lo mismo, aun desactivando datos y wifi me dice lo de la version obsoleta y no me deja entrar en ajustes de ninguna forma. Voy a probar a desinstalar app, cache y datos antes de instalar la antigua a ver...
Desinstalando no creo que vaya, en teoría tienes que pisar la antigua
magirus
11/02/13, 12:02:59
los que seais root (y no os funcione con el metodo propuesto en este post) no os compliqueis y seguir las instrucciones del post de LeMagDJ, en 2min lo teneis solucionado, a mi pisando el archivo, instalando/desinstalando, etc no me funcionaba
Al final me he tenido que instalar el "Whatssapp plus" porque no podía de otra forma.
Es igual que el Whatssapp normal pero trae más cosas...
posonty
11/02/13, 23:45:49
Aquí hay un videotuto
X5y78HvWCCc
inmismp
15/02/13, 20:36:24
Hola a Todos,
He probado todas las opciones que habeis puestos, pero no soy capaz, siempre me dice que la versión es obsoleta, aún con la tarifa de datos apagada y la wifi.
A ver si sacan una nueva actualización arreglando esto.
¿Alguna idea?.
Nueva actualizacion Beta WHASAPP 2.9.2239 recien instalada y trae la opcion de desmarcar la carga de adjuntos ,la verdad es que cambia bastante incluso trae walpaper
No se si se puede poner el enlace de la noticia
Ya está disponible la última versión Beta de Whatsapp desde su página oficial y la sorpresa es que ya, por fin, muchos meses después de pedirlo, y de que la misma Google, se rumorea, que intercediese, esta adapte la interfaz Holo que se debe usar para ser acorde a las nuevas versiones de Android a partir de la 4.0. Pero la app se puede instalar aunque tengas Android 2.1.Podemos descargar esta actualización desde esta dirección (http://www.whatsapp.com/android/) oficial de la página de Whatsapp
Esta es la versión 2.9.2239 y al ser beta, aún no está disponible en Google play, pero es totalmente oficial y seguramente llegue a Google Play en apenas una semana tras ver que todo funciona correctamente. Tan solo tenéis que instalar el apk (teniendo permisos para instalar apk de fuera de Google play, insisto en que es confiable) y se actualizará vuestro viejo Whastapp por este con interfaz holo.
La verdad que el cambio es muy bueno y se agradece mucho aunque sigo echando en falta una opción para poder deshabilitar las notificaciones en la barra superior de los mensajes de grupo.
erkinki
16/02/13, 12:39:16
que trae la opción de desmarcar la carga de adjuntos? pues dime donde macho, que yo no lo veo
Nueva actualizacion Beta WHASAPP 2.9.2239 recien instalada y trae la opcion de desmarcar la carga de adjuntos ,la verdad es que cambia bastante incluso trae walpaper
Ya está disponible la última versión Beta de Whatsapp desde su página oficial y la sorpresa es que ya, por fin, muchos meses después de pedirlo, y de que la misma Google, se rumorea, que intercediese, esta adapte la interfaz Holo que se debe usar para ser acorde a las nuevas versiones de Android a partir de la 4.0. Pero la app se puede instalar aunque tengas Android 2.1.
Podemos descargar esta actualización desde esta dirección (http://www.whatsapp.com/android/) oficial de la página de Whatsapp
Esta es la versión 2.9.2239 y al ser beta, aún no está disponible en Google play, pero es totalmente oficial y seguramente llegue a Google Play en apenas una semana tras ver que todo funciona correctamente. Tan solo tenéis que instalar el apk (teniendo permisos para instalar apk de fuera de Google play, insisto en que es confiable) y se actualizará vuestro viejo Whastapp por este con interfaz holo.
La verdad que el cambio es muy bueno y se agradece mucho aunque sigo echando en falta una opción para poder deshabilitar las notificaciones en la barra superior de los mensajes de grupo.
que trae la opción de desmarcar la carga de adjuntos? pues dime donde macho, que yo no lo veo
http://img407.imageshack.us/img407/5077/20130216124035.jpg
rober10
16/02/13, 13:44:43
Pues a mi no me sale esa opcion :cry:
Joder a ver si va a ser que la he puesto encima de la otra que tambien me salia y entonces por eso.....:grin:
mariozgz
16/02/13, 13:49:07
Joder a ver si va a ser que la he puesto encima de la otra que tambien me salia y entonces por eso.....:grin:
Va a ser eso
papain7
16/02/13, 13:56:21
Si, creo que el problema se da solo en primeras instalaciones... a mi me salia tb, luego resetee el tlf y al instalar la ultima version me aparecio el problema. Hice lo que puse unos cuantos posts mas arriba, instale luego la nueva sobre la antigue y habiendo modificado lo de las imagenes y en la nueva version me aparece la opcion.
luismar1965
16/02/13, 14:17:12
Hola amigos,yo intento instalar la vercion esta que poneis,desistalo la que tengo desde el google play y siempre me dice que esta vercion es obsoleta,que actualice a la ultima,estoy un poco harto de que se descargue todo,y no me sale la opcion desmarcar descarga automatica,que puedo hacer????GRACIASSSSS
papain7
16/02/13, 14:23:01
Yo probaría siguiendo los pasos que puse en un post más arriba, a ver si tienes suerte, xo creo que últimamente no está funcionando.
Es importante seguirlos al pie de la letra, no desinstalar la versión anterior
luismar1965
16/02/13, 14:36:11
a que vercion anterior te refieres???? con no desinstalar?? Gracias
luismar1965
16/02/13, 14:46:07
Ya está disponible la última versión Beta de Whatsapp desde su página oficial y la sorpresa es que ya, por fin, muchos meses después de pedirlo, y de que la misma Google, se rumorea, que intercediese, esta adapte la interfaz Holo que se debe usar para ser acorde a las nuevas versiones de Android a partir de la 4.0. Pero la app se puede instalar aunque tengas Android 2.1.Podemos descargar esta actualización desde esta dirección (http://www.whatsapp.com/android/) oficial de la página de Whatsapp
Joer que rabia,pues a mi sigue si salirme esa opcion y e instalada y desinstalada las nuevas verciones,inckuida la nuena veta.Que me sugieres amigo.GRACIAS
yo lo hice siguiendo el post #82
luismar1965
16/02/13, 15:20:23
Bueno solucionado,e instalado la supervercion,WhatsApp+v3.02HoLo-291035.apk,menuda pasada de whatsapp.Gracias y si quereis solucionarlo instalarla.
Graniono
16/02/13, 17:17:24
Nada, no lo consigo de ninguna de las maneras, ni con el post 82 ni de ninguna forma. Es un Note 2
Pues estaria bien que os dirijierais alos autores de la app para comunicarles lo que os pasa
http://www.whatsapp.com/contact/
Como puede ser que con la nueva version algunos le salga la opcion para activar o desactivar el autodescarga de imagenes y a otros no?
xoxoromero
16/02/13, 19:28:54
Como puede ser que con la nueva version algunos le salga la opcion para activar o desactivar el autodescarga de imagenes y a otros no?
Probar esto funciona perfecto yo lo acabo de hacer en la ultima version.
Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683
EXPLICACION A PORQUE A UNOS LES SALE LA OPCION Y A OTROS NO:
Los que tienen una version de whatsapp antigua que han ido actualizando y que siempre han tenido la opcion de seleccionar si quiern o no descargar automaticamente las fotos mantienen esa opcion en futuras actualizaciones de whatsapp.
Los que instalan whatsapp de nuevas, telefonos recien comprados, formateos, reset, etc sin tener una version antigua instalada con esa opcion no la tienen porque la han quitado para instalaciones nuevas, limpias.
Por eso a unos les sale y a otros no, los que actualizen su version antigua con la opcion de serie a una version nueva mantendran la opcion, los que formateen el movil (YO) o se compren uno nuevo cuando instalen whataspp no tendran esta opción.
Almaspai
16/02/13, 20:49:05
EXPLICACION A PORQUE A UNOS LES SALE LA OPCION Y A OTROS NO:
Los que tienen una version de whatsapp antigua que han ido actualizando y que siempre han tenido la opcion de seleccionar si quiern o no descargar automaticamente las fotos mantienen esa opcion en futuras actualizaciones de whatsapp.
Los que instalan whatsapp de nuevas, telefonos recien comprados, formateos, reset, etc sin tener una version antigua instalada con esa opcion no la tienen porque la han quitado para instalaciones nuevas, limpias.
Por eso a unos les sale y a otros no, los que actualizen su version antigua con la opcion de serie a una version nueva mantendran la opcion, los que formateen el movil (YO) o se compren uno nuevo cuando instalen whataspp no tendran esta opción.
no estoy de acuerdo, discrepo..yo soy de los últimos y la tengo, hay que modificar con un editor e introducir una linea, está explicado por ahí, eso si..siendo root, porque para llegar a ese archivo se hacer con Root explorer
no estoy de acuerdo, discrepo..yo soy de los últimos y la tengo, hay que modificar con un editor e introducir una linea, está explicado por ahí, eso si..siendo root, porque para llegar a ese archivo se hacer con Root explorer
Tienes la opcion porque has modificado esa linea, si no la modificas no tienes la opcion ¿o si la tenias sin modificarla?¿si la tenias para que la modificas?
Almaspai
16/02/13, 21:02:30
Tienes la opcion porque has modificado esa linea, si no la modificas no tienes la opcion ¿o si la tenias sin modificarla?¿si la tenias para que la modificas?
vamos a ver, lo que he echo es meter esta linea
<boolean name="autodownload_images" value="false" />
en esta ruta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs
luego guardar, luego borrar shared_prefs.back se te crea y ya esta.
asi me queda.
http://thumbs.subefotos.com/98592ccb3df09f72c2da0a937e40f6dco.jpg
vamos a ver, lo que he echo es meter esta linea
<boolean name="autodownload_images" value="false" />
en esta ruta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs
luego guardar, luego borrar shared_prefs.back se te crea y ya esta
Vamos a ver, lo que yo he explicado es porque unos tienen la opcion y otros no, no la forma de solucionarlo que es lo que has hecho tu, no tiene que ver una cosa con la otra. Dices que no estas deacuerdo, discrepas, con mi explicacion de porque unos la tienen y otros no y lo que dices no tiene nada que ver, se puede solucionar como tu dices pero la razon por la que pasa es la que he explicado yo.
xoxoromero
16/02/13, 21:11:48
Exacto, a mi de un dia para otro en una actualización se me quito, y en su dia probe de instalar una antigua con la opcion luego le pise la otra encima y nada, desaparecio la opcion.
chivopsycho
16/02/13, 21:44:38
Probar esto funciona perfecto yo lo acabo de hacer en la ultima version.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683
Probado y no me funciona. He post dado en ese hilo.
Almaspai
16/02/13, 21:52:22
Vamos a ver, lo que yo he explicado es porque unos tienen la opcion y otros no, no la forma de solucionarlo que es lo que has hecho tu, no tiene que ver una cosa con la otra. Dices que no estas deacuerdo, discrepas, con mi explicacion de porque unos la tienen y otros no y lo que dices no tiene nada que ver, se puede solucionar como tu dices pero la razon por la que pasa es la que he explicado yo.
mal entendido mio, escusas, :)
No pasa nada, yo estoy intentando rootear el mio para cambiar esa famosa linea pero no se deja el muy cabrito ¿como lo hiciste tu?
xoxoromero
16/02/13, 22:12:56
Probado y no me funciona. He post dado en ese hilo.
Ya te he visto, yo lo he echo en el s3 sin problemas, voy ha editar la captura que he tomado del archivo para que veas donde he insertado yo la linea, tardo un ratillo porque en ese archivo salen los numeros de telefono de mis contactos, yo creo que te ha pasado lo mismo que mi que al principio me ha costado saber donde iba la line exactamente. Dame unos minutos.
chivopsycho
16/02/13, 22:22:05
Ok, se agradece. De todas formas en teoría mientras lo metas al final de etiqueta debería valer.
Yo intentaba meterlo justo donde debería salir la opción en el Menu de la aplicación pero curiosamente no veo la linea de Codigo de la ruta hacia la imagen de fondo que creo es donde sale esta opción, por debajo creo recordar.
También he visto que al editar el archivo y entrar en la app la configuración esta trastocada. El nombre no sale, las opciones de led y notificacio es se han restablecido también a de serie y no se si alguna costilla mas... vamos, raro raro.
Que rabia me esta dando, si ya le tenia tirria a esta aplicación (linea le da un par de vueltas) ahora ya no te digo.
xoxoromero
16/02/13, 22:24:10
A ver si sirve asi, esta editado muy cutre xd! El editor de fotos de samsung no da para mucho mas. El recuadro rojo es donde he insertado yo la linea, si buscais donde pone 0.89, es lo que vale la aplicacion y quien sabe si editamos eso nos saldra gratis, he contado 5 lineas y la que haria 6 la he insertado.
Pringaillo
16/02/13, 22:26:00
Hola buenas, me he registrado unicamente para agradeceros el que tengais los enlaces a las versiones anteriores del whatsapp, ya que gracias a eso he conseguido que no se descargen las fotos.
Como me ha parecido entender, los que son ROOT solo tienen que modificar una linea de texto y ya funciona, pero en mi caso no es asi, asique he probado a modificar la fecha de mi telefono movil ya que me decia que esa version era demasiada antigua y listo, asunto solucionado.
Osea, los que no sois capaces y no sois ROOT, poner la fecha del movil en diciembre de 2012 y ya podreis abrir la version antigua.
Saludos y gracias.
chivopsycho
16/02/13, 22:52:21
A ver si sirve asi, esta editado muy cutre xd! El editor de fotos de samsung no da para mucho mas. El recuadro rojo es donde he insertado yo la linea, si buscais donde pone 0.89, es lo que vale la aplicacion y quien sabe si editamos eso nos saldra gratis, he contado 5 lineas y la que haria 6 la he insertado.
Pues nada, no hay forma. De todas formas no coincide el Codigo de mi archivo con el tuyo o los posteados aquí. De hecho la linea en la que sale la versión la mía es 2.9.2294 y es la instalada a otra es de la web.... la tuya es la misma?
De momento me rindo porque creo que esto ya no es donde coloques la linea. Es mas, al volver a abrir la app, terminarla de nuevo y volver a editar el archivo la pi ea añadida ha desaparecido :loco:
xoxoromero
16/02/13, 22:54:16
La mia la acabo de descargar de la web solo para probar esto y como me funciona pues me la quedo, prueba una ultima cosa antes de editar el archivo deten la app desde el administrador y acuerdate de borrar el bak que genera. Eso es lo que he echo yo.
portamento
16/02/13, 23:55:57
De momento me rindo porque creo que esto ya no es donde coloques la linea. Es mas, al volver a abrir la app, terminarla de nuevo y volver a editar el archivo la pi ea añadida ha desaparecido :loco:
¿Qué explorador de archivos estás utilizando para acceder al archivo y editarlo? Te lo pregunto porque a mí me pasaba lo mismo que a ti con ES Explorador de archivos , y sin embargo me funcionó a la primera con Root Explorer.
chivopsycho
17/02/13, 00:33:14
Lo de parar la app desde el gestor lo he hecho todas las veces y lo mismo para lo de eliminar el bak. El gestor de archivos que uso es es explorador. Probare una ultima vez con root explorer pero vaya, le tengo activadas las opciones root al es explorador asi que no deberia de ser por eso. De hecho de no darme correctamente los permisos no me permitiria editar el archico y dejar me deja.
Edito: Probado con root explorer y aunque no me ha perdido la configuración como si me pasaba con es explorador no ha salido la opción en el menú de configuración de chat. ... creo que me rindo, debe haber algo mas aquí que se nos escapa.
Graniono
17/02/13, 02:29:42
Ahora si me ha funcionado!!!! Bajo la version antigua del post 82 o asi y la nueva. Una vez bajadas las dos, quito datos y wifi, instalo la antigua, no la abro, pongo la fecha del telefono en diciembre de 2012, ya si me deja entrar a la version antigua, y en opciones desmarco la casilla de descarga automatica, que ya si sale, reinstalo la nueva, pongo la fecha correcta, y ya pongo los datos y wifi, y arreglado!!!
xoxoromero
17/02/13, 08:23:07
Lo de parar la app desde el gestor lo he hecho todas las veces y lo mismo para lo de eliminar el bak. El gestor de archivos que uso es es explorador. Probare una ultima vez con root explorer pero vaya, le tengo activadas las opciones root al es explorador asi que no deberia de ser por eso. De hecho de no darme correctamente los permisos no me permitiria editar el archico y dejar me deja.
Edito: Probado con root explorer y aunque no me ha perdido la configuración como si me pasaba con es explorador no ha salido la opción en el menú de configuración de chat. ... creo que me rindo, debe haber algo mas aquí que se nos escapa.
Has reiniciado, por si es eso.
chivopsycho
17/02/13, 11:35:36
Has reiniciado, por si es eso.
No lo había hecho anoche, no. Pero lo acabo de hacer según te he leído y resultado: El mismo :cry:
Lo mismo pruebo lo de instalar la versión antigua, cambio de fecha y reinstalación de la actual. Comento con lo que suceda pero ya de entada esto me escama.
Me rindo. Al quitar internet, instalar la antigua rectificar la fecha al año pasado antes de abrirla me dice que sin conexión no se pueden contrastar los datos y no puede verificar el numero, si le activas datos te suelta lo de que la versión es obsoleta. Vamos que un bucle del que no sales si no pones bien la fecha, instalas la actual y conectas internet..... y por supuesto en todo el proceso nada de opción de descarga de adjuntos en el Menu. Y encima me ha recordado que me quedan 25 días de app gratis juuas juuuas, castañaza de aplicación, que pena que la mayoría de gente no se de cuenta y cambie a otra app. En line tengo casi 100 contactos pero siguen siendo mayoría en whatsapp, por desgracia.
A ver si os sirve como lo he conseguido yo:
- he instalado la ultima de la pagina web de whatsapp y lo he puesto en funcionamiento.
- he instalado encima la 2.8.7268.
- he quitado wifi y datos y he cambiado la fecha a diciembre de 2012.
- he activado wifi y datos y me han salido un par de errores que he ignorado y he podido iniciar la versión antigua.
- y por último, he actualizado otra vez con el de la página oficial de whatsapp.
Espero que os funcione también. Saludos y suerte.
magirus
17/02/13, 12:18:41
gracias por el aporte :ok:, la instale ayer y la he estado usando hasta esta mañana que he desinstalado y he vuelto a la version antigua, el nuevo interface personalmente no me gusta o me gusta menos que el antiguo, ademas y aunque igual puede ser paranoia mia la notaba mas lenta y menos fluida
Es curioso, porque la desaparición de la pestaña de autodescarga sólo pasa en las ROMS stock Samsung. Ahora que he compilado la 4.2.2 de CyanogenMod, he comprobado que no pasa. :oh:
kikegsxr
17/02/13, 13:08:14
Gracias fulen, acabo de hacerlo así y me ha funcionado perfectamente
Gracias fulen, acabo de hacerlo así y me ha funcionado perfectamente
Me alegro compañero. He ido probando haciendo de todo lo que he leido en este foro y al final salio jejeje :platano:
Saludos
unexpectedkas
17/02/13, 16:07:36
Al final me ha funcionado editando el xml con Solid Explorer, pero lo he tenido que hacer varias veces probando la línea en diferentes partes del archivo.
También tengo que decir que he instalado la versiob del Dropbox ppr provar y la primera vez no me ha funcionado, así que no se si es una cosa, la otra, o las dos juntas.
jrmolina1
19/02/13, 17:50:47
- he instalado la ultima de la pagina web de whatsapp y lo he puesto en funcionamiento.
- he activado wifi y datos y me han salido un par de errores que he ignorado y he podido iniciar la versión antigua.
- y por último, he actualizado otra vez con el de la página oficial de whatsapp.
Muchísimas gracias!!
Al final hemos dado con la solución para los que no somos root!! Rápido y sencillísimo!!
Puentef
01/03/13, 16:40:34
Hola buenas, me he registrado unicamente para agradeceros el que tengais los enlaces a las versiones anteriores del whatsapp, ya que gracias a eso he conseguido que no se descargen las fotos.
Como me ha parecido entender, los que son ROOT solo tienen que modificar una linea de texto y ya funciona, pero en mi caso no es asi, asique he probado a modificar la fecha de mi telefono movil ya que me decia que esa version era demasiada antigua y listo, asunto solucionado.
Osea, los que no sois capaces y no sois ROOT, poner la fecha del movil en diciembre de 2012 y ya podreis abrir la version antigua.
Saludos y gracias.
Conseguido. Muchas gracias.
hola buenas a todos. Estoy intentando poner version 2.8.7268 , pero algo debo hacer mal, pues no me sale. Me quedo en intentar entrar en la version antigua y me dice que verifique que estoy conectado a internet .Si alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Bueno gente traigo algo que la solucionado a mi y a mi mujer lo busque en Internet aparte de poder configurar cada cada punto del WhatsApp sale la maldita casilla se llama WhatsApp plus es lo mismo pero se puede configurar todo os dejo el enlace es la caña http://db.tt/ASBDS82G un saludo
Me se olvidaba desistalar el otro primero la fecha de caducidad o que lo tenga comprado es lo mismo
sergioaljorf
02/03/13, 12:32:50
Bueno gente traigo algo que la solucionado a mi y a mi mujer lo busque en Internet aparte de poder configurar cada cada punto del WhatsApp sale la maldita casilla se llama WhatsApp plus es lo mismo pero se puede configurar todo os dejo el enlace es la caña http://db.tt/ASBDS82G un saludo
La fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514
Con la ultima beta disponible en la web de whatsapp ya te da la opción de las fotos.
Ho en puesto este por que después de probar miles no avía manera asta que el puesto esta versión todo lo que sea mejora gracias
mikiemad
03/03/13, 15:19:37
La casilla "Auto-descarga de imagenes" ha desaparecido de las nuevas versiones de Whatsapp.
Solo los que ya la tenian se la mantiene al actualizar.
Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo.
1- Instalar ultima version de Whatsapp y configurarla.
2- Instalar encima la version 2.8.7268.
3- Desactivar wifi, datos y cambiar la fecha a diciembre/2012.
4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat".
5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp
A partir de aqui mantiene la configuracion cada vez que actualices.
A mi mujer y a mi nos ha servido, espero que tambien les sirva.
Slds!
Gracias por el aporte va perfecto asi.
chivopsycho
04/03/13, 13:34:47
La casilla "Auto-descarga de imagenes" ha desaparecido de las nuevas versiones de Whatsapp.
Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo.
4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat".
5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp
Slds!
Lo normal seria que al abrir la app en el paso 4 de tu Guia detecte que no hay conexión y no abra advirtiendo de que ca,bies ese estado en los ajustes. Si lo haces te diría que la fecha es errónea y que la pongas bien y ASI te quedas en un bucle continuo.
ASI me paso a mi y de hecho tiene sentido que ASI sea. No quiero decir que a todos les suceda igual.
El whatsapp no esta muy pulido y hace cosas raras como esta. No tiene sentido que a unos les conserve la opción y a otros no o que a unos les actualicen por años la licencia sin hacer nada y a otros les veten el uso si no pasan por caja.
Yo he instalado la ultima versión a través de la web, que no la del play store, y e salto actualización el otro día (actualización de la web, que no del play store) y ahora parece que no descarga las imágenes solas aunque no tengo la opción en los ajustes ... de locos vaya.
LUISMIGOL
04/03/13, 13:53:20
La mejor solucion y la mas rapida. no falla. instalar whatsapp plus. se acabo el problema.
Ya lo dije que a mi y mi mujer mi hermana etc nos funciona lo puse más para detrás es la caña problema resuelto
jcabjaen
26/03/13, 15:13:36
Una forma que funciona por los menos a mi en la versión 2.9.4207
Como desactivar la descarga automatica de imagenes en WhatsApp Android:
Prerequisitos: Acceso Root
Necesitaremos un explorador de archivos, puedes descargar Solid Exoplorer, posiblemente el mejor, desde aquí.
Abrimos el explorador de* archivos y vamos a “data/data/com.whatsapp/shared_prefs/
Ahora abrimos el archivo “com.whatsapp_preferences.xml” con un editor de texto
Añadimos <boolean name=”autodownload_images” value=”false” /> encima de la línea <boolean name=”conversation_sound” value=”true” />
Guardamos el archivo y salimos
Reiniciamos nuestro dispositivo
Abrimos WhatsApp y vamos a Configuración>Configuración de chat
Desmarcamos la casilla “Auto_Descarga fotos” y listo!!!.
Fuente: http://www.whatsapppara.com/como-desactivar-la-descarga-automatica-de-imagenes-en-whatsapp-android/
vic_ra84
26/03/13, 19:56:21
yo he intentado con esta misma version y no me va.
Si lo hago con el root explorer, al reiniciar ni está la opcion de autodescarga y si vuelves a entrar al editor, la linea que previamente has usado, ya no existe.
Si lo haces con el solid, directamente lo que hace es al reinciiar me elimina todas las opciones configuradas de notificacion ademas de no estar la linea que hemos introducido
edit:funciona, ojo con los espacios que si no los introducis bien, no os aparece la opcion de auto descarga
buchofoxter
28/03/13, 14:46:03
Yo la verdad es que se me acaba en unos días el periodo gratuito del whassat y me he instalado el LINE y la verdad que si te acostumbras parece más fluido y con más aplicaciones, al final si me cortan el whassat me quedaré en LINE que me vale para lo mismo, todo es acostumbrarse.
Un saludo.
Dispersus
28/03/13, 16:54:40
Yo la verdad es que se me acaba en unos días el periodo gratuito del whassat y me he instalado el LINE y la verdad que si te acostumbras parece más fluido y con más aplicaciones, al final si me cortan el whassat me quedaré en LINE que me vale para lo mismo, todo es acostumbrarse.
Un saludo.
Pero si vale 89 céntimos al año. Habláis como si costase 89 dólares, se os va la olla. Nada es gratis, prefiero algo que se financia de forma transparente. La inmensa mayoría de apps gratis son cebos para obtener información de nuestros hábitos. Y las que llevan publicidad consumen datos, batería y son un coñazo. Os gastáis 400€ una vez al año para cambiar el móvil, y luego sois tan miserables que dejáis de usar un programa que funciona de coña, por no pagar 89 céntimos al año. Estas apps no solo llevan consigo el costo de programarlas, mantenerlas y promocionarlas, (como sería por ejemplo en un jueguecito), además tienen el costo de mantener el servicio. ¿Cómo pensáis que puede funcionar eso gratis? Flipante.
La fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514
Con la ultima beta disponible en la web de whatsapp ya te da la opción de las fotos.
me ha funcionado perfectamente :ok:
torrico2121
02/04/13, 12:49:13
Slds! probado y perfecto, gracias, porfin!!
rusnaka
02/04/13, 22:17:11
Hola
Acabo de probarlo. Después de actualizar con la ultima de google Play y la que hay en www.whatsapp.com y a intentar instalar la 2.8.7268 me dice eso.Tengo un S3 con la ultima Española Libre sin root
http://s018.radikal.ru/i518/1304/e5/c24eeca4127at.jpg (http://radikal.ru/F/s018.radikal.ru/i518/1304/e5/c24eeca4127a.jpg.html)
Er_CaRdE
02/04/13, 22:28:01
Cuando instales la versión vieja tienes que quitar Wi-Fi y la hora del móvil ponerla a noviembre del 2012. Quita Wi-Fi y 3g
No se si hablamos de lo mismo,pero a mi me sale la opcionhttp://img.tapatalk.com/d/13/04/03/e9e8y3up.jpg
rusnaka
02/04/13, 22:41:21
Cuando instales la versión vieja tienes que quitar Wi-Fi y la hora del móvil ponerla a noviembre del 2012. Quita Wi-Fi y 3g
Gracias
Eso suele pasar cuando se hace todo deprisa y corriendo :cool:
Otra vez Gracias por la ayuda. Ya lo tengo :cool:
txeli32
02/04/13, 23:13:08
Slds!
Hola, muchas gracias, me ha servido d ayuda..q me tenia quemao! Jeje..thanks!!
Aingori
03/04/13, 22:16:31
Muchas gracias Mikiemad!!! X fin lo e conseguido.
1 saludo
rubenzts
04/04/13, 16:29:51
gracias!!! me ha funcionado! X-D
tenia instalado el whatsapp plus que mantiene la opcion de poder elegir la auto descarga
pero la pega que tiene el plus es que cuando te envian varios mensajes en la barra notificaciones no aparece el contenido de los mensajes, y en whatsapp oficial si.
esto ayuda bastante a saber quien y qué te han escrito sin tener que abrir la aplicacion
Pakonan
04/04/13, 16:58:35
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
Muchas gracias INFIEL Mikiemad...
PAKONAN. ..a tus PIES. ..
Me sirvió perfecto.
Voy a decirlo a mis contactos por que gracias a Infieles como Mikiemad... nos hacen las cosas más fáciles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
No se si se ha dicho pero, ¿hay alguna forma de enviar fotos instantaneas visualizandolas antes de enviarlas?...no se si me he explicado bien. Gracias
djmagicweb
05/04/13, 00:24:59
A mi me previsualiza las fotos antes. Me pregunta aceptar o cancelar.
mikiemad
06/04/13, 00:31:43
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
Muchas gracias INFIEL Mikiemad...
PAKONAN. ..a tus PIES. ..
Me sirvió perfecto.
Voy a decirlo a mis contactos por que gracias a Infieles como Mikiemad... nos hacen las cosas más fáciles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
:aplausos:
Mil gracias a todos vosotros. :grin:
http://multimedia.citasyrefranes.com/img/open_quote_Funny.gifUna vela no pierde su luz por compartirla con otra.http://multimedia.citasyrefranes.com/img/close_quote_Funny.gif
mariozgz
06/04/13, 12:10:56
Slds!
Me ha funcionado perfectisimo! Por fin vuelvo a tener la opcion!!
Perfecto!
trek85002010
06/04/13, 14:57:09
Ni de coña me sirve. Si instalo por encima la app, me dice que no se puede instalar. La única forma de instalar la app que se puede desmarcar la casilla es desisntalando. Igual lo estoy haciendo mal, pero hago lo siguiente.
Actualizo a la última versión de WA
Desinstalo la aplicación y pongo el WA, en el cual tiene la opción de desmarcar casilla.
Y me quedo ahí, no puedo instalar ni verificar por SMS. Me dice que hay una versión más reciente de WA.
De ROM tengo: ParanoidAndroid (28 Mar)
Kernel: Franco.
PD: Solucionado modificando el .xml
luis91rc
06/04/13, 17:09:12
funcionaaaaa
mamero77
06/04/13, 23:32:28
Me ha funcionado instslando la version WhatsApp+.
Saludos y gracias
pauetguitar
23/04/13, 22:49:01
Slds!
Muchas gracias, a mi también me ha funcionado :thumbup:
murmilega
24/04/13, 01:31:39
Funciona a la perfección:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590763
Un saludo
Slds!
Funciona a la perfección.
Muchas gracias.
Probado y funcionando
Millllllllll gracias cracksssss
rko3000
05/05/13, 01:14:38
Mil gracias a quien se le ocurrio esta maravillosa idea y a los demas quienes contribuyeron dando detalles de como llevarla a cabo! A MI me sirvio al pelo! y ahora puedo cancelar y aceptar descargas cuando se me de la gana! MUCHISIMAS GRACIAS! :ok:
6. Sal del WhatsApp.
9. Fin.
Me paso el justo el viernes,hecho como dices y funcionando...
Sois la hostia todos.Mil graciaaaassss:ok::ok::ok:
aquiles_83
06/05/13, 13:29:37
nada, no hay manera. em mi s4 cada vez que le doy a instalar la aplicacion antigua, la que teneis colgada en dropbox, me da error y no se me instala. llevo una hora aqui perdida.
Cachis en todo
Juan Fran
06/05/13, 20:12:12
Te explico paso a paso:
1. Instala whatsapp desde google play como siempre, lo abres y configuras tu cuenta (que esté operativo, vaya).
2. Descarga el programa de dropbox y no lo instales.
3. Quita datos y wifi.
4. Pones la fecha a diciembre de 2012 manualmente (yo siempre la pongo a 25 diciembre, para que te hagas una idea).
5. Instalas la aplicación de dropbox.
6. Abres whatsapp aún sin internet, entras en configuración de chat y quitas la descarga de imágenes automática.
7. Pones internet de nuevo, entras en google play y actualizas a la última versión de whatsapp (si te salta antes un aviso de error de whatsapp, olvídate de él y no le hagas caso).
8. Una vez actualizado, has acabado.
Saludos.
aquiles_83
07/05/13, 18:15:37
Te explico paso a paso:
1. Instala whatsapp desde google play como siempre, lo abres y configuras tu cuenta (que esté operativo, vaya).
3. Quita datos y wifi.
4. Pones la fecha a diciembre de 2012 manualmente (yo siempre la pongo a 25 diciembre, para que te hagas una idea).
6. Abres whatsapp aún sin internet, entras en configuración de chat y quitas la descarga de imágenes automática.
7. Pones internet de nuevo, entras en google play y actualizas a la última versión de whatsapp (si te salta antes un aviso de error de whatsapp, olvídate de él y no le hagas caso).
Saludos.
Gracias por la ayuda, pero lo he hecho así varias veces antes de postear, pero nada. Cuando voy a instalar la versión antigua, no me la instala, le doy a instalar y me pone, aplicación no instalada.
No se si será la aplicación que me bajé, pero no creo Pq me la he bajado de 5 sitios diferentes y nada.
Gracias por la ayuda. A ver si alguien da con la solución para los s4. Espero que no sea solo el mio
Esto es lo que me sale
http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/jejese5y.jpg
Juan Fran
07/05/13, 20:44:00
El que yo utilizo:
http://db.tt/0nMYq8Rw
trek85002010
07/05/13, 20:47:33
No siempre ese método funciona, y en el caso del S4, se ve que no.
aquiles_83
07/05/13, 22:57:46
El que yo utilizo:
http://db.tt/0nMYq8Rw
Gracias compi pero nada, lo mismo
A ver si sale otra cosa.
Saludos
angelinho
08/05/13, 08:25:52
Gracias por el aporte, los que tenemos la tarifa de datos algo justita lo agradecemos, :ok:
NeoJuju
09/05/13, 17:29:49
Pues yo lo instalado como comentais pero me sigue descargando las fotos
joni_camero
09/05/13, 18:59:49
Te explico paso a paso:
3. Quita datos y wifi.
Saludos.
Gracias, por fin, solo me queda lo de quitar la ultima conexion de whatsapp, creo que metiendo en un iphone y desmarcando la casilla... pero ni idea.
mamero77
09/05/13, 20:41:43
Muchas gracias acabo de hacerlo y funciona perfectamente.
Saludos.
veritovdr
09/05/13, 20:44:32
Aca también les traigo un whats app tuenado cortesia de rafalense, que se pueden personalizar los colores, fuentes y en ajustes , ajustes de chat destildar auto -descargar imágenes etc.. http://adf.ly/OjhYa
Las imágenes de como podría lucir, aunque los temas y colores se pueden cambiar fácilmente están aca http://veronicadanielareal.blogspot.com.ar/
Logropedro
15/06/13, 21:25:59
Con las últimas actualizaciones de la web de whatsapp ya se puede elegir si las descargas son automáticas o no, no se si con la última del play también. Ahora aparece un nuevo apartado llamado descarga autom. de multimedia.
Enlace directo a descarga:
http://www.whatsapp.com/android/
Ademas puedes elegir lo que quieres que te descargue automaticamente,bien por wifi o datos incluso roaming.
adesirello
16/06/13, 08:10:52
Con las últimas actualizaciones de la web de whatsapp ya se puede elegir si las descargas son automáticas o no, no se si con la última del play también. Ahora aparece un nuevo apartado llamado descarga autom. de multimedia.
Enlace directo a descarga:
http://www.whatsapp.com/android/
gracias por el dato amigo Pedro! :ok:
manu1996
16/06/13, 14:41:51
Como comenta titillo, sí se puede desactivar, pero os recomiendo a todos una versión modificada.... Whatsapp plus ! viene con temas y todo...
Perdón por revivir un poco este tema, pero mi Whatsapp me descarga las imágenes en la memoria del teléfono en vez de en la SD.
Vengo de un Desire S y siempre me guardaba las imágenes y demás en la SD, ahora en el huawei ascend p6 me lo hace en la memoria interna del teléfono... eso no se puede cambiar? los que desarrollan whatsapp son malísimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.