Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota bq edison
mariafvp
09/12/12, 07:39:14
Hola buenos dias,soy nueva en este foro ayer se me callo la tablet y se me rompio la pantalla funiona y todo pero la pantalla de adentro esta con grietas y claro despues del disgusto ahora ando como loca a ver como y donde la puedo arreglar y cuanto cuesta claro y si vale la pena arreglarla,ya q es una bena tablet y estaba encantada con ella,gracias por vuestra atencion y espero respuesta ya q cada q me acuerdo me dan ganas de llorar.:cry:
usuario_948182
09/12/12, 10:00:37
No le hiciste seguro, claro. Menuda pregunta te hago...:( Creo que te valdría menos una nueva que arreglarla.
mariafvp
09/12/12, 10:12:05
No,no le hize seguro pense q era una tonteria y mira ahora,lo q me dices me lo suponia pero claro no todos los dias se tiene 200 euros para una tablet:enfadadisimo:
usuario_948182
09/12/12, 10:15:32
Ya, :(. Lo siento y mucha suerte. Tiene mucho tiempo?
La Carda
09/12/12, 10:41:04
Prueba a consultarlo al sat de BQ. Asi sabras si te merece la pena arreglarla, ellos seran los que mejor te pueden indicar. Supongo que por el poco tiempo que lleva en el mercado todavia no habra posibilidad de arreglo por terceros. Un saludo y suerte.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
mariafvp
09/12/12, 11:21:10
Tengo dos meses con ella,fue un regalo y la verdad la estuvimos buscando en varias superficiez xq estaba agotada x todos lados.......y creo q lo reyes no me traigan otra jeje.
Pdata:estoy escribiendo desde mi tablet bq edison rota.:cry:
Tengo dos meses con ella,fue un regalo y la verdad la estuvimos buscando en varias superficiez xq estaba agotada x todos lados.......y creo q lo reyes no me traigan otra jeje.
¿Es muy molesto las grietas?
¿Podrías poner alguna foto?
Un saludo y ojalá que BQ te pueda ayudar!!
goyoasturias
09/12/12, 19:02:14
Muy buenas, lo que yo haria. Comprar el care pack, esperar el mes de carencia y dar parte. Son solo 20€.
Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2
sergio_spd
09/12/12, 20:05:36
Muy buenas, lo que yo haria. Comprar el care pack, esperar el mes de carencia y dar parte. Son solo 20€.
Aparte de ser un fraude a la compañía que nos da unas tablets de puta madre a un precio razonable y con buen servicio....
Todo seguro va asociado a un nº de serie y el care pack dudo que se pueda comprar a posteriori.
goyoasturias
09/12/12, 20:12:53
Aparte de ser un fraude a la compañía que nos da unas tablets de puta madre a un precio razonable y con buen servicio....
Todo seguro va asociado a un nº de serie y el care pack dudo que se pueda comprar a posteriori.
No es ningun fraude, es"contabilidad creativa" :-) . Lo puedes contratar hasta 6 meses despues de la compra. Y ademas dan 1 mes de espera despues de la contratacion para la reparacion de la pantalla, seguro que cuentan con ello. No es ningun fraude.
sergio_spd
09/12/12, 20:32:47
No es ningun fraude, es"contabilidad creativa" :-) . Lo puedes contratar hasta 6 meses despues de la compra. Y ademas dan 1 mes de espera despues de la contratacion para la reparacion de la pantalla, seguro que cuentan con ello. No es ningun fraude.
En el punto xii (creo) especifican claramente la exclusión de los daños previos a la contratación del Care Pack. Ahora, si quieres llamar de otra manera a lo que propones, tú mismo.
mariafvp
10/12/12, 17:28:20
He mandado un correo al servicio tecnico de bq,me han pedido una foto para valorar los daños,estoy ansiosa esperasndo q me dicen y si no vale la pena pues me toca qdarme sin tablet.......muchas gracias x vuestra ayuda.
Thundercats
13/12/12, 18:01:06
Aver si te contestan pronto.. yo tengo la de Fnac, y estoy esperando respuesta de los de BQ para ver si puedo comprar con ellos el servicio tecnico que vale la mitad que en Fnac....
mariafvp
16/12/12, 21:43:14
Hola gente,quiero comentar lo q me han dicho x si os dais cuenta de alguien con mi mimo problema........los del serv tec de bq me han cambiado la pieza q me costo 75 euros mas el envio en paquete azul q fueron 6 euros mas,enrealidad la reparacion fueron unos 81 euros q es un alivio para lo q habia escuchado x ahi,bueno saludos y nuevamente gracias.:D
dr.xtilo
17/12/12, 14:35:28
Pues as tenido suerte, ya que te a salido mejor que una nueva, yo compre el domingo la tablet (aun estoy por recibirla) pero no dude en comprar el care pack, por 20e te "olvidas" de lo que le pueda pasar a la tablet. Y a quien mejor comprar todo que a la misma empresa BQ si total el precio es el mismo en todos los puntos de venta.
Un saludo
Thundercats
18/12/12, 03:05:42
Bueno.. no esta nada mal.. es una pasta, pero por lo menos tienes una tablet buena en servicio..
IMeSSiaHI
19/12/12, 01:10:31
Creo que podrías haber contratado el bq care pack y si esperas un mes tras la contratación, te reparan la pantalla.
damiancanta08
24/12/12, 01:53:31
Hola para tu aclaración el carepack si se puede contratar online en su tienda y te envian toda la documentación por mail, pues yo lo hice asi, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.