Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMA!! Mi S3 se queda pillado en la animacion de Inicio.

adriaan.06
09/12/12, 01:53:48
Buenas noches, resulta que tenía en mi movil CyanogenMod10, y quise ponerle la rom oficial con el que me vino el móvil. La iba a instalar por Odin, seguí todos los pasos que dice el hilo, me sale bien el flasheo, ya que sale PASS en verde en el Odin, y cuando se me reinicia el terminal se me queda pillado en la pantalla donde sale samsung, de ahi no se mueve y no se que hacer para solucionarlo. Estoy descargandome otra vez la rom oficial para ponersela de nuevo por Odin, a ver si asi puedo conseguir que funcione, a no ser que los mas veteranos tengan alguna otra solución, ya que yo estoy acojonadisimo! Gracias por todo!!

Edito: después de instalar la rom abri recovery, realize wipes y arracó bien!

xancadaval
09/12/12, 07:50:24
Estoy en el mismo caso, pero no me deja hacer recovery: le doy a enter y no hace nada. ¿Alguna idea??

pedropac
09/12/12, 09:25:13
A los dos. Si podéis entrar en modo download... Qué texti os aparece en la parte de arriba?

Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk

xancadaval
09/12/12, 09:30:27
Acabo de seguir estos pasos (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30087735&postcount=6) y he conseguido recuperarlo. ¡Qué alivio!

pedropac, gracias por contestar...

pedropac
09/12/12, 09:40:01
Acabo de seguir estos pasos (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30087735&postcount=6) y he conseguido recuperarlo. ¡Qué alivio!

pedropac, gracias por contestar...

Puedes decir que te aparecía en Modo Download? Es importante por favor.

raul26hg
09/12/12, 09:46:52
a mi cuando me pasa le saco el recovery original de samsung volumen + encender y tecla del centro, le hago el par de wipes que me deja hacer y lo reinicio y ya se enciende normalmente

xancadaval
09/12/12, 10:47:03
Puedes decir que te aparecía en Modo Download? Es importante por favor.

Es que no lo recuerdo. Creo que Mode: custom, y Samsung oficial, pero no lo recuerdo, lo siento de verdad.

pedropac
09/12/12, 10:48:41
No te preocupes :) Recuerdas si salía el Product Name? Si salia el nombre del teléfono.

piulistu
09/12/12, 13:07:34
1-apagar
2-recovery
3-wipe data factory
4-reboot

pedropac
09/12/12, 13:47:03
1-apagar
2-recovery
3-wipe data factory
4-reboot

Si no es el problema de la placa. Lo normal es que si te sucede al flashear no sea la placa. Lo de la placa viene de repente, por eso lo de la Muerte Súbita.

Hay que entrar en modo download. Si aparece el product name,, no es placa. Si no aparece, lo más probable es que sea la placa. Por eso el preguntar Qué aparece en modo Download.

CJR
09/12/12, 13:55:46
A mi me paso al flashear una ROM con Odin, como a ti, y lo solucione con el full wipe desde download.

Enamorada de mi móvil

fcoramir
10/12/12, 09:47:31
Pues a mi no me sale el product name. Sale en blanco. ¿es entoces la placa?.
Antes de quedarse pillado en el logo de samsung, se había reiniciado un par de veces y se le habíam ido las configuraciones de los programas.
Estaba en la oficial 4.1.1. sin tocar nada. Todo vía kies.
Por cierto, no consigo que entre en recovery.
Supongo que toca STA. ¿no?.

pedropac
10/12/12, 09:56:08
Pues a mi no me sale el product name. Sale en blanco. ¿es entoces la placa?.
Antes de quedarse pillado en el logo de samsung, se había reiniciado un par de veces y se le habíam ido las configuraciones de los programas.
Estaba en la oficial 4.1.1. sin tocar nada. Todo vía kies.
Por cierto, no consigo que entre en recovery.
Supongo que toca STA. ¿no?.

Si quieres probar los pasos que dan aquí por si acaso... Pero suena a placa. Me puedo equivocar ojo.

fcoramir
10/12/12, 20:39:03
al final lo he llevado al SAT. Suerte que no lo había tocado. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si hubiera estado modificado, ya que no encendía. Adiós garantía.
YA comentaré que tenía finalmente.

pedropac
10/12/12, 20:48:15
Suerte. Comenta!