PDA

Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla

HolgadoScooter
09/12/12, 01:33:51
Hola compañeros, tengo varias dudas sobre la configuración de mis fondos de pantalla, a ver si me podeis echar una mano:

1.Lo primero, se puede con multipicture wallpaper poner varias pantalla (7 por ejemplo)?

2.Al elegir un fondo de pantalla, mantego pulsado en cualquier punto de ella, selecciono galería, cojo una de mis fotos y m sale solo un cuadradito para recortar la imagen y adaptarla al fondo de pantalla, supongo que esto me sucede por el tamaño de las fotos, puede ser?, hay manera de evitar que te salga ese cudrado? Es que me las he bajado con un resolucion alta, que las tengo que volver a meter al ordenador y cambiar la resolución? q resolución seria esa?.

3.Otra cuestión, la pantalla que se pone cuando tienes que desbloquear (por ejemplo mientras metes el patro), ¿q coincide con el primer fondo de pantalla que pongas o puedes elegir uan distinta para eso en concreto.

4.Tanto en la pantalla de aplicaciones como de widgets, puedes ordenarlos en el orden que quieras?

5.Cuando pongo una aplicación en una pantalla cualquiera, no quiero que me salga como un cuadrado sino solo el icono de la aplicación, no quiero que mi escritorio "pantalla" este con cuadrados grandes sino con los iconos de las app's. Cómo puedo hacer esto?

6.Última por ahora jeje...cuando inicie la table por primera vez, me salian varias pantallas, en cada una pone arriba una tematica, START, GAMES,OTHERS.....eso como lo puedo eliminar.

Perdonar por la extension del mensaje, es que estoy arrancando, es mi primera tablet y tiene unos dias. Muchas gracias.

raddamantis
09/12/12, 13:49:38
a mi me pasa una cosa parecida...hay alguna manera de poner un wallpaper tal cual sin necesidad de recortarlo , con la forma de cruz esa?

En cuanto a 6) me parece que eso es por el tema METRO (corregirme si me equivoco) de la rom que viene pre instalada, para que se parezca a Windows 8. Para quitarla me parece que tendremos que instalar otra rom o algun tema ^^

cashacker1980
09/12/12, 14:56:00
Bajaos el crop wallpaper lo abris elegis el wallpaper y pinchais en overall y set as wallpaper y os lo pondrá completo.:ok:

HolgadoScooter
09/12/12, 20:09:54
El crop wallpaper de lujo compañero, ademas se puede seleccionar tb cuando eliges el multipicture live wallpaper.

Teneis alguna respuesta más comapañeros?

Por lo que he visto se pueden poner máximo 5 fondos de pantalla, ¿es así?

Y una cosa que me parece raro, no puedo pasar de la pantalla 1 a la 5, es decir si estoy en la primera ir hacia la izquierda a la última, tengo que pasar por todas las demas?

Gracias.