PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 3G


chefmania
01/06/09, 08:22:17
Hola a todos,
desde hace una semana mas o menos no puedo conectar con 3G en el trabajo, donde antes tenia una buenisima cobertura. Sin embargo si puedo hacerlo con GPRS. En mi casa si funciona el 3G pero en el curro siempre ha habido cobertura buenisima y un dia de buenas a primeras no hay nada de nada. Utilizo APNdroid para cortar las conexiones ¿creeis que puede haber algun conflicto? ¿Es culpa de vodafone que haya quitado la cobertura 3G en esa zona? Gracias.

vierco
01/06/09, 10:10:32
Con otro movil tienes cobertura 3g en el trabajo?
Lo digo para convretar que sea incidencia de cobertura o de tu telefono

Saludos ;)

chefmania
01/06/09, 10:48:02
Mi compañero de oficina tiene un nokia 5800 de movistar y el si tiene cobertura 3G, pero no si si al ser de movistar tiene algo que ver.

vierco
01/06/09, 11:21:04
No, habria que confirmarlo con otro movil de vodafone
Si con otro movil vodafone tampoco tienes cobertura es cosa de la red, por lo que deberias preguntar en vodafone, ocasionalmente se dan caidas puntuales de red, con la 3g es mas frecuente que con la gsm
Si con otro vodafone si tienes cobertura es cosa de tu magic

Saludos

Sixer
04/06/09, 09:42:53
Buenas, yo desde hace un par de dias no se me conecta a ninguna red, a veces aparece un segundo "solo" y luego desaparece el icono de 3G.

Pq me puede estar sucediendo esto???

Salu2

leonard_shelby
15/06/09, 17:34:04
Me pasa exactamente lo mismo que a Sixer, desde hace un par de días. Soy de Madrid. ¿Alguien más?

besugoasesino
15/06/09, 17:51:04
Yo ya e comentado antes en otro tema que desde anoche yo tampoco puedo poner 3g porque no se me conecta pero con el 2g si
Yo soy de Granada capital y anoche tuvimos tormenta y pensé que podría ser de eso pero este problema ya nos pasa a muchos y de sitios muy diferentes
Tengo otro vodafone que si se conecta pero no se si lo hace por 2g o por 3g

chefmania
16/06/09, 07:00:52
Yo desde hace unos dias problema resuelto. He vuelto a tener cobertura 3G en el trabajo. No se si habrá sido problema de Garrafone porque yo no le he hecho nada a la Magic.

sike27
16/06/09, 11:08:30
me pasa lo mismo, menos mal que veo que no soy el unico, supongo que sera de vodafone el problema, a mi tb me sale el icono un segundo y se pira, llevo dos dias asi.....

besugoasesino
16/06/09, 11:25:13
Segundo día que no tengo 3g, esto empieza a mosquearme, no se pa que pagamos 12€ al mes por una conexión 3g y luego nos cuelan una 2g, puedo entender que en los pueblos falle pero en pleno Granada capital...

mauaunot
16/06/09, 11:49:18
pues lo mio es peor, no puedo ni llamar a atencion al cliente por que aparte de no tener internet no tengo ni linea, llamo, suena una vez y se corta la llamada a cualquier movil imagino que tampoco entran llamadas...

habia leido eso de los problemas del 3g pero esto es el colmo... a alguien mas le a pasado

saludos

besugoasesino
17/06/09, 13:15:50
Hoy por fin me ha vuelto parcialmente la cobertura del 3g, he salio a la calle y ha vuelto pero me he metido en casa y la he vuelto a perder, puede ser que por unos 100metros pierda el 3g? joer...