Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cm10 inferior a las stock

anxelbao
09/12/12, 00:48:34
No os parece extraño que nuestros amigos d cyanogen esten trabajando en la version 4.1.1 cuando la stock va mas adelantada???...

Se supone que trabajan sobre la ultima version del so de google....

Enviado desde el WC.

francascid
09/12/12, 02:26:08
Es lógico ya que Samsung dispone del los archivos de 4.2 antes de que lo hagan público y aparte de que si no sueltan los driver del los que bichos es muy difícil por eso mucha gente monta una stock antes que una aosp u aokp.
Pienso yo

Enviado desde mi Nexus 7, Note I,,,,,,, usando señales de humo

Marevar
09/12/12, 02:33:23
Cyanogen va por la versión 4.1.2 desde hace meses, y desde hace tiempo ya anunciaron que preparan la versión 4.2. Dudo mucho que Samsung saque esa versión de forma oficial para el Note. De hecho estas filtraciones de stock que hay son 4.1.2, que como ya digo, CM10 ya lo viene ofreciendo durante meses.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Jeshuuu
09/12/12, 06:00:01
Creo que estas un poco perdido, cm10 esta trabajando en android 4.1.2 hace bastante tiempo.

beerbong
09/12/12, 08:02:51
Más perdido que un pulpo en un garaje. CM siempre irá un paso por delante de las stock menos en los dispositivos de google.

No sólo hace meses que estamos en 4.1.2 sino que ya han arrancado el note en CM10.1 (4.2) aunque todavía no es usable. Si Samsung pusiese las facilidades a los desarrolladores como lo hacen otras compañías como Sony liberando el código fuente nada más salir una versión nueva, hace un par de semanas que CM10.1 para el note habría salido.

anxelbao
09/12/12, 10:52:55
Ya veo.... de modo que samsung tira piedras contra su propio tejado. No es la primera vez....:cool:

Creo yo que si diesen rienda suelta a los cocineros, sus ventas subirian considerablemente, porque en resumen, quien saca partido de los terminales flasheandolos, tambien se compra un nuevo terminal en cuanto le es posible. Y la verdad es que hoy en dia cada año, telefono nuevo con nueva permanencia... por lo que tampoco pueden decir que bajarian sus ventas....

Yo vengo del sgs y hay una cosa que no entiendo. Viene siendo que tiene mejor soporte (extraoficial) y variedad de cocineros, por no hablar de que en cm van por la 4.2.
Como es eso?, si en tehoria es un terminal, en comparacion, "obsoleto" y con una version oficial de android inferior a la del note

Enviado desde el WC.

Marevar
09/12/12, 15:27:46
Porque hay unos móviles que son más difíciles de adaptar que otros. El código fuente es el mismo para todos, pero luego cada uno tiene sus particularidades. La 4.2 para el No te está cerca, me atrevería al decir que antes de fin de año. De todas formas no hay mucha diferencia de una otra, yo en la Nexus no las noto por lo menos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Madrid82
09/12/12, 18:18:12
Yo creo que el problema es el titulo del post de CM10 que pone 4.1.1 todavia

numbertwo
09/12/12, 20:27:36
Yo no sé si a vosotros os pasará, pero yo por más roms "pure google" tipo cm10, AOKP, paranoid, etc que pruebo, siempre vuelvo a roms con base Samsung, que son las que mejor funcionan. En el resto siempre tengo problemas de este tipo:

- El GPS funciona regular, NI DE LEJOS con la precisión de la ROMs con base Samsung.
- La batería dura considerablemente menos que en las ROMs con base Samsung.
- Por supuesto, se pierden todas las características del S-Pen, que recordems que es lo que diferencia a nuestro terminal del resto.
- Reinicios y FCs varios, mucho más acusados que en las ROMs con base Samsung.
- La cámara, una de las cosas más importantes, funciona mejor y con muchas más opciones con la aplicación de Samsung.

Y seguro que me olvido de algunas cosas más...

Jeshuuu
09/12/12, 20:40:34
Yo no sé si a vosotros os pasará, pero yo por más roms "pure google" tipo cm10, AOKP, paranoid, etc que pruebo, siempre vuelvo a roms con base Samsung, que son las que mejor funcionan. En el resto siempre tengo problemas de este tipo:

- El GPS funciona regular, NI DE LEJOS con la precisión de la ROMs con base Samsung.
- Por supuesto, se pierden todas las características del S-Pen, que recordems que es lo que diferencia a nuestro terminal del resto.
- La cámara, una de las cosas más importantes, funciona mejor y con muchas más opciones con la aplicación de Samsung.

En jellybam no me ocurría nada de lo que mansionas. Eso si, la camara JB de samsung es buenísima, si la pudieran portar a cm10 creo que me cambiaría a las custom rom xD

Madrid82
10/12/12, 01:18:59
Lo malo de CM es que la camara solo graba en HD, y no graba en calidades bajas y es una mierda porque no se pueden hacer videos para poder mandarlos por whatsapp, aunque instales una aplicacion de camara que te deje elegir menos resolucion no funciona porque no tiene soporte nativo... a mi es lo que mas me jode de CM, todo lo demas nunca me ha pasado, yo uso CM por el BLN si no, seguramente estaria en CUSTOM STOCK que van igual de bien ;-)

jeeser
10/12/12, 03:34:19

- El GPS funciona regular, NI DE LEJOS con la precisión de la ROMs con base Samsung. FALSO
- La batería dura considerablemente menos que en las ROMs con base Samsung. FALSO
- Por supuesto, se pierden todas las características del S-Pen, que recordems que es lo que diferencia a nuestro terminal del resto. FALSO
- Reinicios y FCs varios, mucho más acusados que en las ROMs con base Samsung. FALSO
- La cámara, una de las cosas más importantes, funciona mejor y con muchas más opciones con la aplicación de Samsung. FALSO

Cuenta alguna verdad anda.

1. El GPS en las Nighly funciona exactamente igual.

2. La batería dura lo mismo sino más que en las JB leak actuales

3. Las funciones del S-pen es cierto que se pierden, pero sólo en parte.

4. Reinicios? Sencillamente FALSO

5. La cámara funciona igual de bien, quizás con menos opciones y de aspecto más tosco, pero para nada la calidad de las fotos es inferior.

JimySGS
11/01/13, 12:07:49
Cuenta alguna verdad anda.

1. El GPS en las Nighly funciona exactamente igual.

2. La batería dura lo mismo sino más que en las JB leak actuales

3. Las funciones del S-pen es cierto que se pierden, pero sólo en parte.

4. Reinicios? Sencillamente FALSO

5. La cámara funciona igual de bien, quizás con menos opciones y de aspecto más tosco, pero para nada la calidad de las fotos es inferior.

No seamos tan fanboys de CM... Ambos tenéis parte de razón.

phoenix3000
11/01/13, 17:37:28
Bueno yo por experiencia propia y teniendo bastante tiempo cm tanto ics como jelly y rom samsun jb leak, he de decir que en efecto el consumo de bateria es superior en las leak, y tambien dan menos puntuacion en el antutu, pero una cosa si es cierta, me van muuuuchhooo mejor los juegos en las roms stock de samsung que en las cm, y creo que es porque todavia no esta bien puido el hardware composer (o eso te go entendido), y vicio bastante.
Otro punto en contra de las stock , es la personalizacion, no hay temas , aparte del kalagas y 4 mods de bateria y tal, pero bueno, resumiendo, me quedo con las stock samsung.
Saludetes

cargilo
11/01/13, 19:37:13
yo prefiero las stock durante las seis horas que me dura la batería.

elmonch
12/01/13, 19:47:14

Yo lo unico que echo de menos en las CM es la salida MHL, conecto mucho el movil a la TV y para mi es esencial, por eso me resigno a las stock

javilindj
13/01/13, 02:03:41
La respuesta es Miui

SkySun
14/01/13, 12:53:33
yo siempre vuelvo s las stocks,desde hace 15años....