Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien llegado
Bladers
09/12/12, 00:39:10
Buenas a todos,
pues mi consulta es la siguiente,a riesgo de la bronca lo pregunto puesto que llevo dos dias dando vueltas,paro no encuentro por donde empezar jeje
Vengo de I9003 y lo dominaba bastante bien,pero ahora tengo el I9000..
Modelo I9000
Version Firmware 2.3.4
Banda base I9000XXJVQ
Compilacion GINGERBREAD.XWJVQ
Y es libre
MI problema esta en que con el superoneclik no consigo hacer nada..se tira monton de tiempo y no se hace root..entonces lo que me gustaria saber es como empezar y terminar instalando una rom cocinada..es decir empezar de 0..y terminar con la rom mas reciente posible o me guste mas..
Tambien otro de los problemas que tengo,es que algunos archivos los servidores estan caidos y no lo puedo descargar..
Bueno,pues nada,gracias de antemano,perdonar que haga la pregunta de siempre y espero poder disfrutar de este terminal tanto como lo hice con mi I9003..
Saludos..
deeelite
09/12/12, 00:44:47
Buenas a todos, pues mi consulta es la siguiente,a riesgo de la bronca lo pregunto puesto que llevo dos dias dando vueltas,paro no encuentro por donde empezar jeje Vengo de I9003 y lo dominaba bastante bien,pero ahora tengo el I9000.. Modelo I9000 Version Firmware 2.3.4 Banda base I9000XXJVQ Compilacion GINGERBREAD.XWJVQ Y es libre MI problema esta en que con el superoneclik no consigo hacer nada..se tira monton de tiempo y no se hace root..entonces lo que me gustaria saber es como empezar y terminar instalando una rom cocinada..es decir empezar de 0..y terminar con la rom mas reciente posible o me guste mas.. Tambien otro de los problemas que tengo,es que algunos archivos los servidores estan caidos y no lo puedo descargar.. Bueno,pues nada,gracias de antemano,perdonar que haga la pregunta de siempre y espero poder disfrutar de este terminal tanto como lo hice con mi I9003.. Saludos..
El superoneclick no te servira con Roms Gigerbread,para hacerte Root tienes que instalar un kernel Root adecuado a tu version actual aunque ya que te pones empieza actualizando a JVU que ademas te servira de base para cocinadas ICS o JB.
Pasate por este tuto que esta todo muy bien explicado y encontraras tambien todos los enlaces necesarios... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
Bladers
09/12/12, 00:52:47
ok colega gracias!!
pero primero se tiene que hacer el bck del efs y tal no? que es en eso en lo que mas lio estoy teniendo,y ya luego seguir lo del tuto este que me dices no?
PALMATRON
09/12/12, 01:04:41
ok colega gracias!!
pero primero se tiene que hacer el bck del efs y tal no? que es en eso en lo que mas lio estoy teniendo,y ya luego seguir lo del tuto este que me dices no?
Buenas noches Bladers:
Si.
Efectívamente.
Independientemente de lo que bien te ha comentado Deelite, y del enlace que te ha puesto, una vez consigas hacerte Root te aconsejo, como bien dices, hacer una copia de la carpeta EFS y guardala a buen recaudo.
El enlace donde verás como puedes hacer esta copia es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479)
Leelo detenidamente y si tienes alguna duda tanto aquí como en ese hilo seguro que te podremos ayudar.
Suerte.
SalU2.
Palm.
Bladers
09/12/12, 01:09:25
Gracias a ti tambien tio,estaba siguiendo ese tuto antes de decidirme a postear,pero descargando el superone..y por mas que lo intentaba no hacia nada..asi que imagino que tendre que bajar el z4root no? y ya despues liarme con las actualizaciones y finalmente con las rom cocinadas..de todas formas hay algunos enlaces que no estan disponibles..
AnonymousHeke
09/12/12, 02:42:35
Gracias a ti tambien tio,estaba siguiendo ese tuto antes de decidirme a postear,pero descargando el superone..y por mas que lo intentaba no hacia nada..asi que imagino que tendre que bajar el z4root no? y ya despues liarme con las actualizaciones y finalmente con las rom cocinadas..de todas formas hay algunos enlaces que no estan disponibles..
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6225437
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bladers
09/12/12, 13:28:21
Ahora si compañeros...ya soy root y realice copia de efs y ahora realizando el bck desde el recovery..me salto el paso de la rom ya que buscare otra y tal...
muchas gracias por la ayuda!!!
ya que estamos me recomendais alguna en especial? tengo como sabeis JVU jeje
Vale me edito:
si instalo lo siguiente del tuto,puesto que me voy a poner la Slim bean y es necesario estar en cm10,lo pongo mas que nada para que los compis que vengan igual que yo,se guien un poco tambien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.