PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor recovery

snako
09/12/12, 00:19:58
Pues eso, he hecho una busqueda, pero no he encontrado ningun link en el que se hable de este tema, veo que en todas las roms cocinadas habla de instalarlas via CWM, pero que en el toolkit del note 2 puedes elegir entre el CWM y el TWRP y me gustaria saber cual de los dos se lleva mejor con nuestro chiquitin, ya que por ejemplo cuando tenia el htc one S estaban los dos, y siempre se decia que era mas recomendable el TWRP por ser mas completo.

En nuestro caso, cual es mas recomendable? o da igual uno que otro

Un saludo y gracias de antemano

patxa71
09/12/12, 09:33:50
Siempre usaba el cwm, pero después de probar el twrp sin duda me quedo con el último. Sencillo y funcional 100%
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

snako
09/12/12, 12:22:20
Siempre usaba el cwm, pero después de probar el twrp sin duda me quedo con el último. Sencillo y funcional 100%
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

por eso lo pregunto, pk el TWRP es mucho mas visual y plagado de opciones interesantes, pero veo que por estos lugares no se hace mucha referencia a el, y si miras las roms del HTC one S los cocineros te ponen que se puede usar cualquiera de los dos, pero recomiendan el twrp, sin embargo en las de nuestro note 2, siempre hablan de clockwork, por eso consulto.

Un saludo y gracias por tu aportacion