PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar manuscrito

diegobrei
09/12/12, 00:10:15
Hola!

tengo un problema para poder usar el manuscrito con el open office por ejemplo
en el teclado cuando intento escribir no me aparece la tecla de T para poder usar manuscrito.

En opciones lo tengo activado pero en el teclado sigue sin aparecer. He probado a cambiar el idioma, restore fabrica. la conecte a Kies y me actualizo pero sigue sin mostrarme esa opcion

¿Alguien me puede decir como hacer?

Muchas gracias.

Saludos!!

jamman
12/12/12, 04:18:31
Pincha en la rueda engranaje en el teclado, de la "configuración del teclado samsung" Tienes que activar el modo manuscrito y que este en verde el selector, pero pulsalo para configurarlo, ve a idomas y baja el idioma español

Una vez instalado si que te aparece

:-)

sartor49
17/12/12, 04:33:54
A mi me ha pasado lo mismo y he probado la sugerencia que han hecho y no funciona!

jamman
17/12/12, 04:59:06
Solo con el Jelly Bean. Con ICS lo desconozco.

alber29
26/03/13, 00:27:17
Yo tengo el mismo problema. He probado de todo recien comprada con 4.1 y en el teclado no hay manera que salga la opcion del spen

perneta
26/03/13, 09:02:06
Solo funciona si la aplicación esta preparada para usarlo.
Por ejemplo con el programa de correo que trae de fabrica funciona y en K9 u otros
no y eso es debido a que las aplicaciones no lo soportan (aunque lo soporte el teclado)
Ni con Documents To go, ni con OfficeSuite 7 ,....http://www.htcmania.com/images/icons/icon11.gif

raziel69
26/03/13, 10:38:28
Hola a todos.
Ademas de tener todo activado como dicen los compañeros, teneis que dejar pulsada la rueda del teclado de samsung hasta que salga la t con el lapiz.
Un saludo