Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Metodo de rooteao bin4ry para P1/P1XL
Este es el metodo universal de rooteo para Android 4.0 y superior...
Instrucciones:
-Marcar la opcion depuracion usb en nuestro terminal.
-Instalar drivers HUAWEI ( Dentro de la carpeta Bin4ry adjunta )
-Abrimos el archivo Runme.bat como ADMINISTRADOR.
-Marcamos opcion 1 en nuestro teclado
-Enter
-En la pantalla de nuestro terminal nos aparecera una pantalla en checo. Cuando esto ocurra, pulsaremos en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla.
-Y finalmente esperamos a que se rootee. Debemos dejar que el terminal se reinicie el solo y no desenchufarlo hasta que ponga :"Pulse cualquier tecla para continuar".
Los archivos necesarios estan adjuntados. Y lo de siempre, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO QUE ESTO PUEDA OCASIONAR A VUESTRO TERMINAL. Aunque yo lo he hecho montenes de veces y no ha pasado nada X-D
Espero que haya servido. Cualquier duda preguntad
Resident_
08/12/12, 23:52:08
Muchas gracias! ya era hora de que alguien colgara un tutorial aquí.
¿Este método también te instala el superusuario?
Si, instala el Supersu.
De nadaaa para eso estamos.
Un saludo.
jcmogar
09/12/12, 09:48:53
Recordad que en Ajustes/Desarrollo debe estar activada la casilla de verificación Depuración USB. En caso contrario NO FUNCIONA.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Has probado a hacerlo con el programa shuame? El mismo de tu tutorial para el recovery.
Un saludo, y gracias!
Recordad que en Ajustes/Desarrollo debe estar activada la casilla de verificación Depuración USB. En caso contrario NO FUNCIONA.
Gracias jcmogar se me habia pasado ahora mismo edito el post.
Un saludo
Jcmogar muchisimas graciaa se me habia pasado!!!
Un saludo
Naughty
10/12/12, 15:06:02
al hacer esto se pierden datos???
al hacer esto se pierden datos???
No, no pierdes ningun dato.
Un saludo.
Resident_
10/12/12, 22:51:19
¿Hay método de desrooteo también por si hay que mandarlo al SAT?
titogus
11/12/12, 09:54:50
¿Hay método de desrooteo también por si hay que mandarlo al SAT?
No lo he provado porque no tengo en telefono aun, pero pone que si
195852
Efectivamente marcas x y enter y listoo
Naughty
11/12/12, 15:31:47
Por fin, rooteado. Mi fallo estaba en que en el otro hilo no dijeron que habia que darle al boton de la esquina inferior derecha y claro, no hacia nada.
Ya le tengo metido el cpu master pro y el adfree y de lujo.
Alguna aplicacion mas que necesite root que sea interesante???
jcmogar
11/12/12, 17:56:01
Rooteado y funcionando. Solo me ha funcionado cuando he ejecutado el archivo RunMe.bat pero SIN permisos de administrador. De momento, el recovery puede esperar hasta que haya alguna rom en castellano con garantías. Sólo por tener el adfree vale ya la pena.
Resident_
11/12/12, 18:57:07
Por fin, rooteado. Mi fallo estaba en que en el otro hilo no dijeron que habia que darle al boton de la esquina inferior derecha y claro, no hacia nada.
Ya le tengo metido el cpu master pro y el adfree y de lujo.
Alguna aplicacion mas que necesite root que sea interesante???
fastergps por ejemplo, AdAway es otra que elimina la publicidad también.
Rooteado y funcionando. Solo me ha funcionado cuando he ejecutado el archivo RunMe.bat pero SIN permisos de administrador. De momento, el recovery puede esperar hasta que haya alguna rom en castellano con garantías. Sólo por tener el adfree vale ya la pena.
Lo de permisos de administrador es por asegurar jajaja pero vamos que si tambien funciona perfecto :)
Otra cosita para los que tengais el set cpu o similares, ¿habeis cambiado de scheduler y/o governor? Lo digo porque yo lo tengo en hotplug y noop y me va de maravilla
Resident_
11/12/12, 21:40:17
Efectivamente marcas x y enter y listoo
¿En que programa? (para desrootear).
Me edito, veo que es en el mismo programa, una cosa, acabo de rootearlo y se me ha quedado de repente lentísimo el móvil, os ha pasado a vosotros tambien?.
(el único paso que no hice fue instalar el driver porque ya tenía instalado el hisuite).
¿En que programa? (para desrootear).
Con el bin4ry
Resident_
11/12/12, 21:58:18
Que susto me he llevado, se me había quedado el teléfono congelado, así que force un apagado manteniendo el boton power, despues de reiniciar seguia igual de lento así que desinstale hisuite, instale el driver que colgaste, y repetí el proceso, ahora parece que ya está todo bien.
Ahora a instalarme AdAway y faster gps :-D
txikirosi
12/12/12, 22:24:55
Muy buenas.Ante todo me presento.Vengo del subforo del HTC wildfire y espero ayudar con éste pepino.
Acabo de coger éste móvil y estoy esperando a que se le acabe la batería para hacerle la carga completa
y rootearlo gracias a vuestra aportación y a la vez intentar ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos:grin::grin:
asturf3nix
14/12/12, 21:01:18
Muy buenas.Ante todo me presento.Vengo del subforo del HTC wildfire y espero ayudar con éste pepino.
Acabo de coger éste móvil y estoy esperando a que se le acabe la batería para hacerle la carga completa
y rootearlo gracias a vuestra aportación y a la vez intentar ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos:grin::grin:
y yo detras jajajja que tengo la carpetita del titanium por restaurar todas las apps que tenia en mi ex- sgs
:ok:
elmajor
20/12/12, 18:40:11
Jooooooooder que facil, otra ventaja mas para pedirme este movil, acabo el 26 la permanencia. salu2 y hasta pronto jajajaj.
pues yo no lo consigo, hago todo el proceso y me salen un monton de mensajes de que no encuentra rutas. no se que hago mal. Un saludo
Hola. He rooteado el P1 XL para poder usar Adhoc Enabler y ahora no me funciona el wifi.
el icono de la barra desplegable esta en color verde pero no funciona.
No se si dejó de funcionar antes o después de instalar Adhoc Enabler.
¿Podeís ayudarme con esto?
Gracias.
Instrucciones:
-Enter
-En la pantalla de nuestro terminal nos aparecera una pantalla en checo. Cuando esto ocurra, pulsaremos en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla.
-Y finalmente esperamos a que se rootee. Debemos dejar que el terminal se reinicie el solo y no desenchufarlo hasta que ponga :"Pulse cualquier tecla para continuar".
Los archivos necesarios estan adjuntados. Y lo de siempre, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO QUE ESTO PUEDA OCASIONAR A VUESTRO TERMINAL. Aunque yo lo he hecho montenes de veces y no ha pasado nada X-D
jcmogar
23/12/12, 09:23:58
Desinstala el adhoc enabler. El teléfono ya dispone de la función para hacer lo que tú quieres. Las instrucciones en huaweidevices.es.
Coraline
30/12/12, 11:23:35
rooteadoo :D
graciaas
Coraline
30/12/12, 12:07:15
pues yo no lo consigo, hago todo el proceso y me salen un monton de mensajes de que no encuentra rutas. no se que hago mal. Un saludo
a mí me pasaba por no sacar la carpeta del zip al escritorio, lo hice, y abrí como administrador el .bat, entonces me ha ido y la verdad que se hace en nada y ya soy root :D:nav1:
sergioparidas
30/12/12, 22:06:43
Rooteado :). No he instalado los drivers porque ya me los había instalado el móvil previamente al conectarlo al ordenador.
hola, cuando conecto el móvil ¿que opción elijo MTP, PTP o HiSuite??
gracias
hola, cuando conecto el móvil ¿que opción elijo MTP, PTP o HiSuite??
gracias
No importa tu conectalo y ya esta
Que va, no puedo.
Depuración usb está activada
Esto es lo que me sale.http://img685.imageshack.us/img685/1598/sinttulo1ynb.jpg
txikirosi
08/01/13, 19:02:50
Que va, no puedo.
Depuración usb está activada
Esto es lo que me sale.http://img685.imageshack.us/img685/1598/sinttulo1ynb.jpg
Prueba a instalar de nuevo los drivers,reinicia el pc y vuelve a probar el Shuame.
Un saludo:grin::grin:
ocurre el mismo problema que a txikirosi, he intentado reinstalando todo.
Hola! Por fin lo conseguí
Lo hice en windows xp, en win7 no me lo hacía.
Gracias!!
Juanro49
09/01/13, 19:32:29
Al movil no le paso nada cuando fallaba el proceeso no? jeje es porque seguramente le haga root y quiero estar seguro de que no le pasara nada al movil que me lo compre hace tres dias y no tengo presupuesto para otro ;-)
Al movil no le paso nada cuando fallaba el proceeso no? jeje es porque seguramente le haga root y quiero estar seguro de que no le pasara nada al movil que me lo compre hace tres dias y no tengo presupuesto para otro ;-)
en mi caso nada, después de ejecutar el fakebackup, el debug de android no puede crear el enlace simbólico....
adb.exe shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settings/a/file99; do :; done"
Porqué será? ni idea...
Ojalá tengas mas suerte.
Alguien que le haya funcionado, qué build tenía el teléfono? (setting -> about phone -> build numbre)
Salu2
Juanro49
10/01/13, 18:49:55
en mi caso nada, después de ejecutar el fakebackup, el debug de android no puede crear el enlace simbólico....
adb.exe shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settings/a/file99; do :; done"
Porqué será? ni idea...
Ojalá tengas mas suerte.
Alguien que le haya funcionado, qué build tenía el teléfono? (setting -> about phone -> build numbre)
Salu2
que es el fakebackup??? y una ultima cosa para hacer root es necesario instalar los drivers si tienes instalado Hisuite?
Que raro!
No puedo descargarme bien el bin4ry.rar. Al intentar descomprimirlo me da un error de CRC. Y lo he probado 4 o 5 veces!
ok, hoy si he podido descargarla bien.
Ya lo tengo rooteado. Ahora me estoy peleando con el shuame para instalar el recovery X-D
pcarorevuelta
14/01/13, 17:28:43
Correctamente rooteado usando linux. Para quien siga mis pasos, antesde ejecutar, hay que darle permisos de ejecución al binario "adb" de la carpeta stuff:
chmod u+x RunMe.sh stuff/adb
Ahora a intentar cambiar la ROM con el linux.
redprince2155
18/01/13, 16:15:48
Hola buenas. me Podrias decir donde esta alojado el archivo binary.rar es q no lo veo.. gracias.
Dovahkiin91
18/01/13, 16:43:08
Hola buenas. me Podrias decir donde esta alojado el archivo binary.rar es q no lo veo.. gracias.
En el primer mensaje en la parte de abajo, dentro del rectángulo está
DjCotelo
19/01/13, 16:16:26
Buenas amigos.
Vereis tengo una duda, mi Huawei es "nuevo" de octubre y yo soy un poco cagado para estas cosas del rooteo y demas (aunque he tenido un HTC Wildfire que cuando me atrevi a hacerle cosas fue un no parar). De momento solo quiero tener root para quitar el cartelito de que avisa si quieres conectarte a los datos cuando pierdes wifi. Merece la pena hacerlo ya? Es muy pronto? Y si por algunas pasa algo, se puede quitar el root y que nadie lo note?
Gracias ^^
Alenthir
19/01/13, 21:51:58
Pues yo no soy capaz de hacerlo de ninguna de las maneras... me siento algo torpe. He probado a hacer root con el Shuame pero se queda ahi instalado un programita relacionado y no me deja abrir ningun programa sin que salte una notificacion.... ayuda please!
Porque ya no se si lo tengo rooteado o no, o si lo he hecho mal... ains madre que mal....
redprince2155
24/01/13, 14:10:33
buenas de nuevo mira no entiendo eso de los drivers de huawei eso q archivo de la carpeta es?? es vq hay muchos pfff..
A ver a todos los que tenéis problemas,lo de que no instale el súper suno es tan raro creo que depende del móvil,seguramente de la placa base, lo que os recomiendo es instalar el recovery mediante shuame e instalar una ROM ya rooteada, que ya de por si son mejores que la original.
Un saludo
a mi se me ha quedado con la pantalla de huawei y no hace nada mas, despues de haber echo todo.¿que puedo hacer??. He probado a forzar el apagado en el power pero caa vez que lo enciendo se queda en la pantalla huawei
Nane1972
30/01/13, 18:27:36
dar las gracias a ax25, perfecto en mi terminal, gracias a el archivo logré desactivar el dichoso mensajito de la conexión a datos cuando perdías la señal de wifi.
Lo dicho gracias y un saludo.
txikirosi
30/01/13, 21:31:31
Buenas amigos.
Vereis tengo una duda, mi Huawei es "nuevo" de octubre y yo soy un poco cagado para estas cosas del rooteo y demas (aunque he tenido un HTC Wildfire que cuando me atrevi a hacerle cosas fue un no parar). De momento solo quiero tener root para quitar el cartelito de que avisa si quieres conectarte a los datos cuando pierdes wifi. Merece la pena hacerlo ya? Es muy pronto? Y si por algunas pasa algo, se puede quitar el root y que nadie lo note?
Gracias ^^
Viniendo de la WF,con rootear no tendrás fallo.Dos clicks y listo.Casi ni te da tiempo a servirte el café.Luego con el Shuame instalar un recovery,y como yo,a esperar a que tengamos más roms para elegir,aunque ya hay algunas que comentan que van bien.
Si lo haces,aparte de ser secilliísimo en comparación con la Wildfire,te va a gustar.
redprince2155
31/01/13, 09:41:11
chicos sigo sin enterarme. lo pongo en modo depuracion y tal pero luego busco en la carpeta de bin4ry y no encuentro los drivers de huawei y tampoco se como abrir las cosas en modo administrador. ayuda PLEASE!!
xBlancox2
31/01/13, 21:37:05
Hola, hoy e enviado mi p1 al sat de huawei porque se quedo muy lento despues del roteado que deberia hacer para la proxima vez? e seguido el tuto al pie de la letra. el instalador de drivers no se ejecuta solo descomprime y nada mas. gracias
jorgelllllmmmm
31/01/13, 21:37:26
hola tengo un huawei ascend p1 xl y me gustaria saber si vosotros habeis rooteado este terminal y os ha salido bien, esque me lo acabo de comprar y no me gustaria joderlo. gracias
un problema.... he intentado bajar el archivo y lo he descargado mas de 10 veces pero no concluye la descarga completa... dice que termino cuando llega a 3mb, o 1,4mb máximo me llegó a 5mb... lo he hecho en varias computadoras y varias conexiones y es igual.
Alguien sabe por qué?
Gracias
Muchas gracias por todo. Uno más rooteado.
No me instala nada y esto es todo lo que sale en el terminal...
He reiniciado, reinstalado y nada...!!! =(
Qué he hecho mal?
Aquí está la imagen:
227998
rickyyanabelen
02/02/13, 02:06:36
Eso me pasaba a mi y era por los drivers instalados en el ordenador no me esperaba a que se instalarán correctamente todos, espero serte de ayuda
leona5000
07/02/13, 21:23:39
Funcionara en mi xperia mini pro?Ç? es que lo actualice con pc companion y perdi el root... ahora tengo: android 4.0.4
baseband termina en G-77
version de nucleo 2.6.32.9-perf Buid User
Numero de compilacion 4.1.b.0.587
NO ENtiendo nada!! si alguien me puede acesorar!!! ya que el otros dias ejecute mal un cmd y el telefono se me tildaba y se me quedaba la patalla negra!! Espero su respuesta! gracias!
leona5000
07/02/13, 21:26:39
que son los drivers nstalar drivers HUAWEI ( Dentro de la carpeta Bin4ry adjunta )??? perdon por mi ignorancia
el_elfo
08/02/13, 02:16:24
rooteADO sin problemas , solo hay que iniciar el runme.bat solo con doble click el modo administrador dice que no encuentra la ruta
jrgbonma
10/02/13, 17:20:01
Pregunta de inútil (o sea yo), en el caso de rootear mal, por supuesto siguiendo el tuto de ax25, pero si algo sale mal .. ¿se puede deshacer lo hecho con la opción de 'desrroteo'?, o se fastidia el invento de por vida ... me refiero a las cosas que dicen los que les ha salido mal ... que si se queda la pantalla en tal o cual, si aparece la pantalla de huawei y no pasa de ahí ... en esos casos, ¿vale el deshacer lo hecho o mejor rezar? ...
Gracias
txikirosi
10/02/13, 19:24:57
Pregunta de inútil (o sea yo), en el caso de rootear mal, por supuesto siguiendo el tuto de ax25, pero si algo sale mal .. ¿se puede deshacer lo hecho con la opción de 'desrroteo'?, o se fastidia el invento de por vida ... me refiero a las cosas que dicen los que les ha salido mal ... que si se queda la pantalla en tal o cual, si aparece la pantalla de huawei y no pasa de ahí ... en esos casos, ¿vale el deshacer lo hecho o mejor rezar? ...
Gracias
He rooteado varios terminales,incluido dos de éste Huawei.Lo que tienes que tener bien,son los drivers.Si no los tienes bien instalados,el rooteo puede fallar.He tenido problemas con mi PC y no lo conseguía.Probé en el PC de un compañero (que era igual que el mío) y se instalaron sin problemas).Conclusión,al tener mal el PC,ya no podía instalar los drivers ni el Shuame.
A los que les da problemas,les sugeriría que revisaran sus PCs y cuando instalen los drivers,sean pacientes y no toquen nada hasta que finalice la instalación.
Con respecto al comentario,cuando surgen los problemas,lo mejor es deshacer lo hecho,pero si quieres rezar,pásate por mi barrio,que dicen que la Virgen de Pastoriza hace milagros,jejeje:dios:
jrgbonma
10/02/13, 20:47:49
... me lo vas a contar a mí, que trabajo cerca de ahí, jajaja.
Fuera coñas gracias txikirosi ... lo malo es que en el tema de la instalación, si no me equivoco, no hay forma de saber si se han instalado bien o no, salvo mensajes de error ... digo yo, o sea que hasta que no te 'tiras a la piscina' no sabes si funcionará o no.
txikirosi
11/02/13, 09:30:05
... me lo vas a contar a mí, que trabajo cerca de ahí, jajaja.
Fuera coñas gracias txikirosi ... lo malo es que en el tema de la instalación, si no me equivoco, no hay forma de saber si se han instalado bien o no, salvo mensajes de error ... digo yo, o sea que hasta que no te 'tiras a la piscina' no sabes si funcionará o no.
Efectivamente,cuando finaliza la instalación de los drivers sale la ventana de windows indicando si están bien instalados.Si no te quieres complicar,puedes HiSuite,que ya te instala el resto de los que faltan si hay fallo.
Luego ya puedes realizar el rooteo,que como te había dicho,son un par de clicks.
Un saludo:grin:
tetris14
14/02/13, 17:09:10
Al instalar los drivers conectad primero el teléfono y luego ejecutad, os tiene que salir que se están instalando de nuevo los drivers y cuando todos los campos estén correctos (con un "tic", quiere decir que esta instalado para los que no lo sepan...) luego se puede rotear y no tendria que fallar nada.
asturf3nix
15/02/13, 23:47:42
pregunta paro los que enyendeis de verdad del tema:
¿sirve para un huawei g510(Orangr Daytona)? quiero sacar uno para mi esposa y me gustaria saberlo.....:ok:
jrgbonma
18/02/13, 21:56:22
Buenas,
espero que ya sea la última pregunta de acojonao ... por aquello de que sea la versión más próxima al teléfono, en antigüedad de los drivers quiero decir, en el método de root de ax25, ¿es mejor instalar hisuite en lugar del paquete de drivers que lleva el fichero bin4ry.rar, da igual o es una tontería lo que estoy diciendo?.
Gracias a los que sabéis ...
jrgbonma
18/02/13, 23:24:47
Bueno rooteado creo ... al menos no me han salido errores y parece que todo funciona bien ... pero con el ES explorer no me deja mover nada a la raiz, ¿vale este explorador o tiene que ser uno root (o algo así)?
Gracias again,
jcmogar
19/02/13, 06:12:01
Instala el Root explorer
jrgbonma
20/02/13, 13:13:20
Esa es de pago creo, puse el FX que tiene un plug (o algo así) para root y también funciona.
Lo voy a preguntar aquí porque es tema de enraizamiento también (Mod's, si está mal, perdón y abro post) ... dejan de funcionar las alarmas del reloj que viene por defecto al hacer root al chisme, o al menos eso es lo que me parece que me ha pasado, daba error la intentar cambiarlas o crear una nueva, ¿puede ser por el roteado?, que yo sepa no hice otra cosa ...
Tengo un problema con la descarga, segun dice pesa 9.67 MB , pero cuando la descargo se corta en 1.3 MB....
Alguien podria subirlo a otro servidor.
blackwyvern
24/02/13, 13:17:43
Creo que me esperare un tiempo para ver si sacan un metodo mas seguro que parece ser que a mucha gente no le funciona correctamente. A parte no me instala los drivers.... todo y desacctivando que los busque en windows update, sige buscandolos en windows update y no instala desde la utilidad que hay dentro del rar. Alguien mas tiene este problema? No puedo ni utilizar el hiSuite.
superefren
26/02/13, 12:36:03
Yo instalé primero los drivers, después enchufé el teléfono, y luego ejecuté el .bat sin modo administrador.
Tengo Windows 8 Pro y me funcionó sin problemas.
Muchas gracias, he seguido el tuto, sencillisimo y bien explicado. Ya soy root
blackwyvern
28/02/13, 19:11:04
Ale rooteado con exito
elbos78
04/03/13, 11:05:25
Buenas chicos, ... me ha costado un poco, creo que 4 o 5 intentos, pero por fin pude hacer funcionar el Runme.bat ... y nada pues tras un par de reinicios ya esta rooteado, aun no lo he comprobado pero he completado el proceso asi ke no deberia haber problemas.
Lo ke no he conseguido es instalar recovery ... algo me dice el Shuame ke me suena a chino ;-P pero este no es el lugar ... me voy pal otro post.
Gracias por vuestra labor ... sin los tutos esto seria imposible. Salu2
TENZO_O
05/03/13, 19:30:26
Gracias tio! voy al lio.
amaceratti
06/03/13, 14:21:05
Pregunta rápida y creo que alguna vez habrán hecho...
No tengo claro si rootear el móvil, porque aunque parece que todo son ventajas, no controlo como para lanzarme a hacerlo y quiero documentarme más.
¿Tengo que decidir si rooteo o no antes de instalar cosas? casi quiero probar el teléfono y tal y cuando esté seguro de que voy a hacerlo bien rootearlo.
No sé las cosas que se pierden (si viene a ser como formatear un disco duro vamos).
Tampoco es que me vaya a volver loco instalando aplicaciones.
Gracias!
jesus.vallejo
09/03/13, 13:11:28
ola he seguido los pasos, y no se me ha instalado el super su ni nada como se si esta rooteado
ola he seguido los pasos, y no se me ha instalado el super su ni nada como se si esta rooteado
Debes esperar a que el movil se reinicie dos veces seguidas y no desconectarlo hasta que lo haga. Si lo quitas en el primer reboot, no se instala.
Un saludo, cualquier cosa comenta ;)
Pregunta rápida y creo que alguna vez habrán hecho...
No tengo claro si rootear el móvil, porque aunque parece que todo son ventajas, no controlo como para lanzarme a hacerlo y quiero documentarme más.
¿Tengo que decidir si rooteo o no antes de instalar cosas? casi quiero probar el teléfono y tal y cuando esté seguro de que voy a hacerlo bien rootearlo.
No sé las cosas que se pierden (si viene a ser como formatear un disco duro vamos).
Tampoco es que me vaya a volver loco instalando aplicaciones.
Gracias!
Desde mi punto de vista, es lo mejor que se puede hacer, ya que te permite muchisimas mas cosas que siendo un "usuario normal".
Apoyo tu decision de probar antes el terminal, cosa que yo no hice porque me encanta tocar los moviles xD
En cuanto a si se formatea el movil, no, no se formatea, no pierdes absolutamente nada.
RECOMIENDO A TODOS LOS QUE QUIERAN TENER EL TERMINAL ROOTEADO QUE INSTALEN UN RECOVERY MEDIANTE SHUAME Y ACTO SEGUIDO INSTALEN UNA ROM MODIFICADA CON ROOT.
Un saludo.
jesus.vallejo
09/03/13, 13:26:06
muchisimas gracias por la rapidez ya se me ha reiniciados dos veces y yo creo que esta rooteado pero como lose
jesus.vallejo
09/03/13, 13:38:01
para instalar el recovery sirve el tutorial que hay para ascend p1 xl para mi ascend p1
Tienes que ver en el cajon de aplicaciones una aplicacion llamada super su (muñequito de android con capa)
para instalar el recovery sirve el tutorial que hay para ascend p1 xl para mi ascend p1
Vale perfectamente. Un saludo
jesus.vallejo
09/03/13, 15:54:05
para que sirve el recovery y que riesgos corro
el_elfo
09/03/13, 16:10:57
instale la version 229 y no me deja rootearla ni con el rootzip ni con este bin4ry , la primera vez me funcionò pero con la version 103 todo esto en un P1, que me aconsejan ??
aitorhm1983
10/03/13, 19:10:00
Instrucciones:
-Enter
RAPIDO Y FÁCIL. ¡Muchas gracias! :campeon: Comprobado y tengo acceso root.
RAPIDO Y FÁCIL. ¡Muchas gracias! :campeon: Comprobado y tengo acceso root.
De nada compi para eso estamos. Ahora que eres root te recendaria instalar un recovery y alguna rom no oficial ;)
Saludoos :)
asturf3nix
10/03/13, 22:04:23
ax25 tu crees que funcionaria en un huawei g510/daytona? tengo miedo de brickearlo....
Asturf3nix no hay problema, es un metodo universal para jb e ics.
Un saludo
gargamelillo_5
15/03/13, 17:33:03
Hola a.todos, me acaba de llegar el bitxo este, he seguido todos los pasos correctamente, me sale la pantalla en checo, le.doy abajo dch, reinicia pero no rootea, que hagooooo? Tengo la compilacion b105 por si sirve de.algo
peke198822
15/03/13, 17:42:35
Bienvenidoo jaja, sin duda un buen pepino ;) cualquier cosa poraqui estamos. un saludo
gargamelillo_5
15/03/13, 18:59:02
Ufffff solucionado, me ha costado 3 intentos pero ya fue, graciassss
aitorhm1983
15/03/13, 19:26:31
instale la version 229 y no me deja rootearla ni con el rootzip ni con este bin4ry , la primera vez me funcionò pero con la version 103 todo esto en un P1, que me aconsejan ??
Idem.
Conseguí "root" en la versión B103, pero cuando instalé la ROM de la versión B229 se me perdió el acceso "root" y no consigo obtenerlo. He vuelto a la B103 restaurando el backup que hice, y vuelvo a tener acceso "root".
Mi pregunta es: ¿este método de obtencion de acceso "root" es solo para las versiones originales y no modificadas? Porque la B229 que instalé era un ZIP modificado del original. Y aunque el archivo ".bat" dice que reinicie que ya soy root... Luego lo compruebo y no lo soy.
De momento quiero seguir con ROMS originales (tengo la B103 y preferiria la B229 que elimina algún problema), no customs ROMS que veo que casi todas tienen bugs. Más adelante sí que las probaré como hice con mi HTC Desiré :)
delartico
16/03/13, 16:06:16
Por qué cuando le doy a "Huawei_USB_Driver" dentro de la carpeta "Bin4ry" se me pone la pantalla del pc azul con unas letras (no me da tiempo a leerlo) y me reinicia el ordenador? No me deja hacer nada. Se reinicia. Le vuelvo a dar y lo mismo.
delartico
16/03/13, 16:56:37
A ver, de lo dicho antes, no he dicho nada xD. He usado W7 y sí me ha dejado hacerlo. Y ahora... ¿qué?. Me sale el icono en mi huawei, pero ahora qué?. Mi interés era subirle el volumen al teléfono porque por la calle no lo oigo, he leido por el foro pero yo entro en System y las carpetas / rutas que mencionan a mí no me salen. Si sale el icono de superUsuario... deduzco que lo he hecho bien, no? Gracias.
Resident_
18/03/13, 12:40:23
Chicos, no se si alguno lo habreis probado, pero he probado a desrootear usando la opción x del binary, y parece que todo ok, pero luego le paso la aplicación root cheker del market y me dice que el teléfono sigue estando rooteado. ¿Sabeis a que podría ser debido?.
jesus.vallejo
18/03/13, 19:01:09
hola alguien de aquí me podria contestar es que en el tutorial de como hacer el recobery nadie me contesta.
bueno mi duda es que no se si mi móvil entra en modo download porque nadie me dice que tiene que aparecer y lo segundo es que cuando lo he intentado con el shuame me sale un bocadillo diciéndome algo en chino que no se lo que es pero no me deja seleccionar el archivo recobery.zip
si alguien me ayudase se lo agradecería un monton
peke198822
19/03/13, 09:59:30
hola alguien de aquí me podria contestar es que en el tutorial de como hacer el recobery nadie me contesta.
bueno mi duda es que no se si mi móvil entra en modo download porque nadie me dice que tiene que aparecer y lo segundo es que cuando lo he intentado con el shuame me sale un bocadillo diciéndome algo en chino que no se lo que es pero no me deja seleccionar el archivo recobery.zip
si alguien me ayudase se lo agradecería un monton
hola jesus para hacer metodo shuame tiene que estar roteado, si no me equiboco
PIM, PAM, TOMA LACASITOS!!!
Otro P1 XL Rooteado gracias. :ok:
mislatero
19/03/13, 14:46:32
Esto va mas para P1 xl que el P1 normal. Al intentarlo con mi P1 en mi movil me pide el Restore, se botea una vez y de ahi el programa indica que no se han consedido los derechos y qu eno encuentra algo de adb, y pregunta si ya soy root. y nucan que instala nada
jesus.vallejo
20/03/13, 16:58:25
Hola soy el mismo que pedía Ayuda y responder al que me respondió, tengo el HUAWEI rooteado y si te sirve de algo es el u9200
mislatero
21/03/13, 04:07:48
pero va de acuerdo a versiones, yo tengo la de movistar que asta el momento no e leido de nadie que comparta mi rom stock
Los drivers ADB donde estan ?
castleman
23/03/13, 22:10:01
La Rom stock B229 no es rooteable por este método?
Es que me hace todo el proceso y nada... no soy foto.
Thanks
Orcusen
23/03/13, 22:30:30
La Rom stock B229 no es rooteable por este método?
Es que me hace todo el proceso y nada... no soy foto.
Thanks
Flashea el ZIP que está en el hilo y listo.
toni_geta
24/03/13, 05:26:36
otro rooteado a la primera, gracias
castleman
24/03/13, 08:07:30
Gracias pero no puedo hacerlo porque tengo el recovery de serie... otra alternativa?
Saludos
josechurri
30/03/13, 00:41:52
Tengo que reconocerlo: mi primer rooteo. Pero gracias a tus explicaciones y que parecía todo tan sencillo, me animé. Y...........todo perfecto y en menos de 5 minutos.
Gracias.
Wiffo03
02/04/13, 05:18:51
Hola, te cuento que no estaba en el zip el archivo runme.bat y tampoco me reinició el celu depués de darle la opción 1. Qué pudo pasar? De antemano, gracias.
xavipulgaf
04/04/13, 04:48:57
Bueno a mi no me funcionó ni con el Bin4ry ni con el shuame, el cel esta en modo depurar, le doy en la esquina inferior derecha, unas veces reinició otras no, en shuame sale algo en chino que obviamente no tengo ni la mas mínima idea de que es, en el Bin4ry sale: "Mount: permission denied (are you root?)" y no reinicia el cel nuevamente.
Ya desinstalé drivers y los volví a instalar, reinicié el pc varias veces, intente nuevamente y nada. Desintalé y volví a instalar el shuame, bajé el Bin4ry de otro hilo y de otra página y nada.
Ya estoy por creer que mi cel no es rooteable.
En complilación me sale que es B101
Alguien me puede colaborar? Hay algún otro método que no haya probado? GRACIAS
gorling
05/04/13, 22:26:36
Gracias, root a la segunda , volví a instalar los drivers y ejecutar runme en modo normal y funcionó ,
moisesmures
08/04/13, 23:39:38
¿sabe alguien si la compilación B023 se puede rootear por este método?
Gracias por todo.
octaviono
11/04/13, 18:46:16
tengo la stock 229 e imposible rotearlo.
Cuando le doy a restore el telefono no se resetea. y ahi se queda.
si lo reinicio manualmente no copia nada y me dice si soy root?
Ayuda por favor que he rooteado varios moviles y es el unico que se resiste.
octaviono
11/04/13, 18:48:24
Por cierto cuando inicio en modo adb no encuentro el driver por ningun sitio. me pone en dispositivos blazer.
Alguien sabe algo????
cap. Alfonso Maya Florez
21/04/13, 22:15:40
HOLA AMIGOS DE HTCMANIA, YA LLEVO DESVELADO COMO UNA SEMANA TRATANDO DE ROOTEAR MI ANDROID 4.O, ES UN CLON O REPLICA CHINA DEL SAMSUNG GALAXY NOTE II, LO RARO ES QUE EL ADB DEVICES SIII ME RECONOCE MI MOVIL.
CUANDO EL SCRIPT LLEGA AL PASO EN EL QUE DEBO SELECCIONAR LA OPCION DE RESTAURAR EN EL MOVIL, NO ME APARECE ABSOLUTAMENTE NADA EN LA PANTALLA:
YA EH PROVADO LOS SIGUIENTES PROGRAMAS SIN NINGUN EXITO:
UnlockROOT
SuperOne Click
UBIO (PARA MOVILES CHINOS)
ROOTME.APK
DooMLoRD_v4_ROOT
Y OTRO MONTON MAS Y EH VISTO OTRA MILLONADA DE VIDEOS EN YOUTUBE Y NINGUNO ME SIRVE.
Las caracteristicas principales de mi movil son:
Modelo : N7100
Version de Android: 4.0
Version de banda Base: MTK6589
GPU: 1200 MHZ
Pantalla LCD : 480x800
Version de Kernel: 2.6.35.7 rgk-bu2-04@rgk-bu2-04-desktop #3
Version de software: N7100_20130121_T300_NOTE_F1BOM_MLB_W1220P12_EN_CHA NGE_V0.0.3
Version de hardware: 1.1.0
AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN A ROOTEARLO PORQUE YA ESTOY DESESPERADO :cry:...
SALUDOS
cachupan
28/04/13, 12:12:52
Acabo de leer todo el tema completo varias veces y no encuentro en .zip al cual te refieres.:cry:
¿donde se encuentra?
DjCotelo
28/04/13, 13:27:14
Cuando rooteas el movil, en caso de que llegue la actualizacion oficial a JB, se puede actualizar normalmente? o hay que desrootear?
Quizas esto que acabo de preguntar es muy de novatos jajajaja :)
cachupan
29/04/13, 10:52:35
Me autorespondo y ayudo a los que querais rootear el teléfono con la version 229
Seguid este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553854
donde pone:
Para Rootear:
Desde el custom Recovery flasheamos el Root+.zip (http://disk.yandex.com/public/?hash=CgOF0Pc5lmkhqXfMa3rVIA4JNRA9SYHcu%2B0isj5%2B dgg%3D) de 4pda.ru (enlace gracias a Valmar).
¿donde se encuentra?[/quote]
[quote=cachupan;8513024]Acabo de leer todo el tema completo varias veces y no encuentro en .zip al cual te refieres.:cry:
charlymr
03/05/13, 19:25:50
Me imposible rootear el telefono, llevo 3 dias intentadolo y nada :/
Tengo la version B104 de mexico ¡AYUDENME PORFAVOR!
charlymr
06/05/13, 18:32:01
up!
cmoles121
14/05/13, 20:59:48
a mi no me instala los drivers, no se por que, alguien me puede ayudar??
ciberastro
22/05/13, 22:48:03
todo va bn, me pide restaurar sistema y lo hago pero el cel no se reinicia se queda asi:
if all is successful i will tell you, if not this shell will run forever.
Running ...
lo estoy haciendo de windows 8
Hola.
No se que es lo que he hecho mal pero me va lento y no puedo hacer nada y me sale una pantalla que pone
Lo sentimos
la aplicacion Escritorio 3D ( proceso com. huawei. launcher3d) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo y la barrita de aceptar. Apretó aceptar y vuelve a salir la misma pantalla pero muy lento.
Que es lo que puedo hacer. Por favor ayudame que solo lo tengo una semana.
Si sirbe de algo mi hija tiene uno igual con el mismo tiempo. por si se puede copiar algo.
Se puede desrootear?
Gracias.
Señores, ya esta solucionado. Explico lo que hice.
Ejecute el RunMe y puse la x cuando termino empece de nuevo y sin prisas.
Instale drivers y luego el RunMe y me reinicio 2 veces, antes 1 solo, y ROOTEADO.
Gracias por el aporte.
elperroderoke
23/05/13, 21:59:04
Instala un recovery MOD, en ambos móviles, solo recovery, olvidate de Root, que eso se hace luego fácilmente desde el recovery. PERO DESPUES.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Haz un backup del movil de tu hija y restaura la copia en el tuyo.
De todos modos, no te pongas nervioso, que no te lo has cargado ni nada parecido, solo necesitas instalarar un recovery MOD, y si no con la ROM original, con cualquier otra el móvil funcionará igual o mejor.
Saludos.
konkakong
24/05/13, 05:33:08
amigo, muchas gracias antes q nada, baje la carpeta, instale el driver, ejecute run.bat, lo puse antes, claro, en modo depuracion, se ejecuto run.bat, me salio el siguiente paso y se reinicio el telefono como dice el tuto, es un huawei u9200 con android4.0.3, se reinicio y me salio adb out of date, ejecutando run como administrador me marca que no encuentra la ruta especificada, no se si grabarte y mandar pra ver q estoy haciendo mal, pero mira que llevo ya dias intentandolo y empiezo a desesperarme, por favor, ayuda!
jorgejr5
30/05/13, 22:13:41
al fin luego de muchos intentos ya soy root, mi problema era que abriendo RunMe como administrador me arrojaba un error decia que no se encontraba la ruta, entonces probe ejecutandolo normal y listo se reinicio varias veces y ahora aparece en las aplicaciones el icono de superuser
txikirosi
30/05/13, 23:08:18
al fin luego de muchos intentos ya soy root, mi problema era que abriendo RunMe como administrador me arrojaba un error decia que no se encontraba la ruta, entonces probe ejecutandolo normal y listo se reinicio varias veces y ahora aparece en las aplicaciones el icono de superuser
Buena noticia.Ahora acuérdate de hacer un backup de la rom que tienes por si decides trastear con el móvil.
Un saludo y bienvenido:grin::grin:
josechurri
30/05/13, 23:10:32
¿Alguien ha conseguido rootear una rom EmotioUI paquete oficial 4.1.1., con este método?.
javicar08
05/06/13, 18:49:11
yo hago todo el proceso ok pero al reiniciar no esta la aplicacon superus, otro metodo para rotear.gracias
raulpixardo
22/06/13, 20:13:50
E restaurado a stock d yoigo y es imposible rotear por cualkier metodo. Por bin4ry me dice pulse una tecla para continuar pero para mi sorpresa no a pasao nada en el movil. Estoi desesperado:(
elperroderoke
23/06/13, 09:42:59
E restaurado a stock d yoigo y es imposible rotear por cualkier metodo. Por bin4ry me dice pulse una tecla para continuar pero para mi sorpresa no a pasao nada en el movil. Estoi desesperado:(
Has instalado el Recovery CWM o el TWRP. Es más sencillo hacerlo desde ellos.
322603
Un problema que puede haber algunas veces con algunas ROMs es que la partición /system está llena de fábrica y no se puede rootear porque no caben los archivos necesarios, aunque no recuerdo haber tenido problemas cuando rootee por primera vez el teléfono de Yoigo.
En estos casos desde el File Manager del TWRP, podemos acceder a /system y borrar algún archivo "innecesario" para hacer espacio.
Saludos.
raulpixardo
23/06/13, 12:38:46
Teng el cwm lo intentare como tu dices, gracias:)
raulpixardo
23/06/13, 13:38:56
Nada no hay suerte.:(
elperroderoke
23/06/13, 15:31:39
Nada no hay suerte.:(
Usa el Twrp. Si detecta algún problema con supersu después de instalar el paquete se ofrece a arreglarlo.
raulpixardo
23/06/13, 18:13:59
Tampoco funciona tss flasheo y me dice your phone is root o alg asi cada vez k lo ago y nada no ai suerte. Es la rom de yoigo que hay para dejar el movil a su estado original. Y la primera vez k lo rootee salio ala primera con bin4ry. No hay una rom original de yoigo ya rooteada?
Briareo
26/06/13, 12:35:30
Yo también estoy atascado en el rooteo.
Acabo de pasar a Emotion Ui 1.5 con el upgrade oficial, luego recovery cwm 6019. No he conseguido root ni por el metodo binary ni flasheando zip. :cry:
Tengo una duda sobre el tema. ¿Si me hago root sigo recibiendo las actualizaciones oficiales?
Orcusen
08/07/13, 23:32:04
Tengo una duda sobre el tema. ¿Si me hago root sigo recibiendo las actualizaciones oficiales?
Eso no tendria porque cambiar, siempre y cuando no cambies de rom
ceaborja
05/08/13, 01:45:38
Lo hize como tres veces en total
LO tienen que hacer si ejecutar como administrador muy importante o seles bugeara y lo tendran que restablecer
joaquin112233
08/08/13, 19:16:43
ayuda soy novato elijo la opción 1 normal mode y cuando ledoy a enter sale muchas letra que no encuentra la ruta quería poner una imagen der terminar pero no se como enviarla
joaquin112233
08/08/13, 19:24:46
ayuda soy novato elijo la opción 1 normal mode y cuando ledoy a enter sale muchas letra que no encuentra la ruta quería poner una imagen der terminar pero no se como enviarla
borjacarreiro
17/08/13, 16:28:09
No se qué pasa después de rootear mi Huawei Ascend p1. Instalo los drivers, activo la casilla de modo depuración, abro el archivo "RunMe.bat" sin administrador y me llega hasta la apantalla que está en checo (si lo abro en modo administrador directamente no me llega a la pantalla en checo), le doy a la parte inferior derecha en mi movil, y después de un buen rato, el movil se reincia solo. Instalé la aplicación Root Checker Basic y me dice que no soy Root.
Ayuda! Tengo windows 8. Gracias de antemano.
jesus.vallejo
20/08/13, 11:59:35
Se te tiene que reiniciar dos veces hasta entonces no lo desconectes
jesus.vallejo
20/08/13, 12:02:38
Intenta poner la carpeta en el escritorio. Si no puede ser que tengas en el nombre de usuario acento; te haces una cuenta sin acento y arreglado. Y sino prueba varias veces y mira si están bien instalados los drivers.
jesus.vallejo
20/08/13, 12:03:59
La primera respuesta es para borjacarreiro y la segunda para joaquin112233
borjacarreiro
21/08/13, 19:50:50
ok, voy a hacerlo ahora mismo y a esperar a que se reinicie 2 veces. Gracias!
borjacarreiro
21/08/13, 20:07:22
cuanto tarda en reiniciar la 2º vez? hasta ahora se me reinicio una vez, y cerré la ventanita de windows. Gracias!
borjacarreiro
21/08/13, 23:42:34
Nada, mi móvil es inrooteable xD. Se me llegó a reiniciar 2 veces, y en teoría ya está pero ni veo aplicación de superusuario ni nada....LOL. Alguna solución? Estaría genial jeje. Gracias :)
jesus.vallejo
21/08/13, 23:57:28
Pues no se ... Lo has intentado varias veces... Yo lo tuve que hacer...Si no intenta preguntar alperroderoke o gente con mas experiencia.si no has instalado el recovery mod antes de intentar rootearlo.
jesus.vallejo
21/08/13, 23:59:10
Seguro que tienes bien instalados los drivers...
jesus.vallejo
22/08/13, 00:03:05
No lo pongas en un USB 3.0 crea bastantes incompatibilidades
jesus.vallejo
22/08/13, 00:08:08
http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/u4u9a4ap.jpg mira esto
borjacarreiro
22/08/13, 18:06:03
Los drivers los instalé bien. Sin problema. Intenté rootearlo unas 10 veces y ya me parece imposible... ni reinstalando drivers ni nada, y aún por encima ahora tengo un destello rojo alrededor de la pantalla que viene aleatoriamente. Creo que voy a probar con los recovery´s. ¿Algún manual? Gracias jesus.vallejo
jesus.vallejo
22/08/13, 20:22:17
No se, si este te valdra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
elperroderoke
23/08/13, 09:47:26
Los drivers los instalé bien. Sin problema. Intenté rootearlo unas 10 veces y ya me parece imposible... ni reinstalando drivers ni nada, y aún por encima ahora tengo un destello rojo alrededor de la pantalla que viene aleatoriamente. Creo que voy a probar con los recovery´s. ¿Algún manual? Gracias jesus.vallejo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635854
Este es el zip que debes instalar desde el TWRP una vez sigas los pasos anteriores.
http://disk.yandex.com/public/?hash=...g%3D&locale=ru
Saludos.
jesus.vallejo
23/08/13, 10:09:15
Gracias el perroderoke sabia que había un zip para el root pero no me acordaba donde.
ronaldpicon
23/08/13, 18:30:41
hola tengo la compilacion venc32b003 es un p1 que sacaron en venezuela.
el problema está en que aveces se reinicia solo una vez y por lo tanto no instala nada . Luego intento pero no hace nada ni siquiera se reinicia... llevo 1 semana intentandolo en varias computadoras.
conecto el movil en modo depuracion> instalo los drivers> ejecuto el runme... nada :cry:
jesus.vallejo
23/08/13, 18:38:19
Intenta hacer lo que pone elperroderoke es bastante simple
ronaldpicon
23/08/13, 20:06:38
lo he logrado baje el shuame y él instalo todos los drivers le he puesto el recovery tactil, instale el root.zip y se ha instalado el SU y el root explorer. gracias jesus.vallejo and elperroderoke
borjacarreiro
26/08/13, 02:10:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635854
Este es el zip que debes instalar desde el TWRP una vez sigas los pasos anteriores.
http://disk.yandex.com/public/?hash=...g%3D&locale=ru
Saludos.
el enlace con el zip creo que no sirve, si podeis pasarmelo estaría genial :) Gracias
Solo una pregunta tonta xD: necesito tener espacio libre en la memoria dle teléfono para rootearlo según el hilo principal d este post? Tengo 600mb libres de un total de 2.51gb. La compilación de mi huawei ascend p1 es b023
Por lo demás cuando lo intente rootear os comento. Muchas gracias a los dos usuarios.
rondolfo1983
26/08/13, 04:39:37
Eso me pasaba a mi y era por los drivers instalados en el ordenador no me esperaba a que se instalarán correctamente todos, espero serte de ayuda
Saludos, mi preg es cuales son los drivers q hay q instalar? porq e tratado de rootear mi ascend p1, como dice aqui y no pasa nada, tambien encontre una forma de rootearlo en youtube, tambien la hice y mi movil hace todo lo q dice el video pero no encuentro el icono de superusuario, q debo hacer?
jesus.vallejo
26/08/13, 10:28:38
Los drivers son los controladores que permiten que el ordenador y el móvil se comuniquen correctamente atraves del cable USB. Los drivers los encontraras el el zip del bin4ry.el logo es un circulo que tiene el símbolo de USB dentro.te recomiendo que tras instalarlos reinicies el ordenador.
jesus.vallejo
26/08/13, 10:33:14
Este es el .exe http://img.tapatalk.com/d/13/08/26/taqavaha.jpg
rondolfo1983
27/08/13, 04:18:35
Hola jesus, voy a seguir los pasos que me recomiendas, otra pregunta, cuando hacemos el rooteo en el movil, al momento de conectarlo al computador mediante el cable usb, seleccionamos CONECTAR PARA ALMACENAMIENTO MASIVO? o lo conectamos por el HISUITE???
jesus.vallejo
27/08/13, 09:43:15
Pues ahora que lo dices yo diría que almacenamiento masivo pero no me acuerdo si no prueba los dos
jesus.vallejo
27/08/13, 10:15:02
Si lo conectas como hisuite se te instalaran también los drivers
jesus.vallejo
27/08/13, 10:18:58
Cuando hallas instalado los drivers y conectado el móvil con depuración USB y sin poner en hisuite o almacenamiento ve a inicio,encima de computer ,propiedades y cuando se te abra en el margen izquierdo propiedades si ves tu dispositivo ahí es que están bien instalados
Juan_Carrizo
29/08/13, 04:00:40
No logro rootearlo, ayuda :(
Juan_Carrizo
30/08/13, 02:48:06
Lo he intentado bastantes veces y nada de nada :confused::confused::confused:
Juan_Carrizo
30/08/13, 03:29:55
Aqui dejo captura de lo que siempre pasa en mis intentos de rootear :cry: :cry: :cry:
Juan_Carrizo
30/08/13, 04:25:05
Al fin, lo logre X-D X-D X-D
Gracias a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Primero instale el recovery TWRP 2.4.4.0 y luego el SuperSU mediante este :gracias:
rondolfo1983
31/08/13, 06:53:46
jesus.vallejo me sale lo mismo que a juan_carrizo.... epa juan_carrizo, ese metodo q colocaste de recovery no lo entendi, me parecio dificil... :( :(
rondyto
31/08/13, 20:25:16
disculpen pero en mi movil no funciona gracias de antemano
rondyto
31/08/13, 20:47:57
se queda trabado en running hasta hay llega
rondyto
31/08/13, 21:10:06
listo amigo gracias a ti ya lo logre
Primero instale el recovery TWRP 2.4.4.0 y luego el SuperSU mediante este :gracias:[/QUOTE]
rondolfo1983
01/09/13, 06:25:35
Pssss no se q hize pero ya tengo el superusuer, con el metodo TWRP 2.4.4.0... al momento de meterme en la bios del movil ni se q aprete de lo perdido q estaba pero a la final logre lo cometido, yupi...
rondolfo1983
02/09/13, 14:17:03
Amigos luego de rootear el movil me pasa algo extraño, les explico: cuando pongo a cargar mi movil estando apagado se enciende automaticamente en el modo downloader, sin yo apretar nada, porq pasa esto? eso es normal?
Juan_Carrizo
02/09/13, 17:24:41
Amigos luego de rootear el movil me pasa algo extraño, les explico: cuando pongo a cargar mi movil estando apagado se enciende automaticamente en el modo downloader, sin yo apretar nada, porq pasa esto? eso es normal?
No, definitivamente no es para nada normal o.O yo siendo tu haría un factory reset, wipe caché y wipe dalvik :/
rondolfo1983
02/09/13, 20:57:30
PS hice eso mismo y nada paso, por lo menos el movil funciona pero me preocupa porq hice algo mal...
rondolfo1983
03/09/13, 00:14:28
Cuales son los pasos para hacer un hard reset? prefiero ponerlo de fabrica y empezar de nuevo...
ljbq527
27/09/13, 23:39:40
amigos muy buen foro, ya lo he intentado como se ha descrito en sus mensajes y nada, solo se me reinicia una sola vez, y no para nada
Juan_Carrizo
29/09/13, 02:05:24
amigos muy buen foro, ya lo he intentado como se ha descrito en sus mensajes y nada, solo se me reinicia una sola vez, y no para nada
Haz como yo, instala shuname, sus drivers especiales, instala recovery y luego rootea mediante el recovery, eso si haz un respaldo antes por si acaso.
podría alguien ayudarme ya he intentado de todo y nada los datos de mi telefono son:
modelo :u9200e
android: 4.03
version de banda base: IMC1202_20120918_PENTA
version del kernel: 3.0.8-00027-gd8f2b4c android@localhost #1
numero de compilacion: U92200EV100R001COLC112B101
jesus.vallejo
22/10/13, 21:01:55
te reconoce el móvil
jesus ya lo pude rootear pero fue una hazaña me toco con un programa chino q no tiene ni nombre el icono es una nube azul, hice de todo lo posible pero ese fue el unico programa que logro rootear el terminal, ahora quiero saber que aplicaciones hay para bloquear la publicidad
de las apps y los juegos.
txikirosi
23/10/13, 00:52:15
jesus ya lo pude rootear pero fue una hazaña me toco con un programa chino q no tiene ni nombre el icono es una nube azul, hice de todo lo posible pero ese fue el unico programa que logro rootear el terminal, ahora quiero saber que aplicaciones hay para bloquear la publicidad
No sé si sirve para juegos,pero para bloquear la publicidad uso Adfree.De lujo.
Uun saludo:grin:
jesus.vallejo
23/10/13, 21:37:49
yo utilizo Lucky patcher
thezuliano
28/10/13, 05:15:24
Buenas a todos...les comento hice todo tal cual el paso, pero luego de los tres "pushing's" (busybox, su binary y superuser app) no me aparece esa pantalla en "polaco", sino en español, pidiendo una contraseña de restauracion de datos, igualmente yo no coloco nada alli y hago caso de los pasos, le doy al boton de abajo a la derecha, los datos entonces en cosa de segundos se "restauran con èxito" segun el mensaje que se despliega en el telefono y de alli no pasa mas nada, el celular sigue operando como si no le hubiera hecho nada y el bat queda en "running"...
Con un tiempo prudencial esperando a que pase algo que nunca pasa, cierro el bat y desconecto el cel sin cambios aparentes ni reinicios ni rastros del superuser..
Que he hecho mal?? (Tendra que ver que tenga activadas las opciones de "copias de seguridad de mis datos" y "restaurar automaticamente" activadas?)
toniobelieve
06/11/13, 10:58:43
Rooteado a la segunda, con windows 8
toniobelieve
06/11/13, 10:59:52
Muchas gracias, una pregunta.
Como puedo quitar el mensaje de wifi desconectada, usar datos?
Gracias
txikirosi
06/11/13, 12:37:52
Muchas gracias, una pregunta.
Como puedo quitar el mensaje de wifi desconectada, usar datos?
Gracias
Esto ya lo ha comentado nuestro compañero Altoro:
Hola yo con esto lo arregle perfectamente. Espero que te sirva
Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar?
Lo primero tienes que tener el teléfono roteado e instalado el Root Explorer.
Para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente:
- Entras al Root Explorer
- Vas a /system
- Montas como R/W
- Mantienes pulsado sobre el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor
- Buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por
la mitad del fichero)
- Cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar:
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- Guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono
* Nota: Tener desactivado el inicio rápido, no estoy seguro de si es
necesario pero... por si acaso
Ahora ya va perfecto, cuando me voy de la zona con wifi él solito se
conecta sin andar con preguntas tontas.
Debéis usar el buscador.Pegando la pregunta como lo has puesto,ya ha salido cómo hacerlo.Hay que moslestarse un poco antes de hacer las consultas.
Un saludo.:grin:
toniobelieve
06/11/13, 12:40:35
Muchas gracias
Lo probaré
toniobelieve
07/11/13, 09:20:18
Modificado y listo
Muchas gracias txikirosi
:thumbup:
bungo97
18/11/13, 01:18:04
Si, instala el Supersu.
De nadaaa para eso estamos.
Un saludo.
hola! queria saber como puedo quitar el recovery que instale al hacerle root a mi p1 porque no me deje instalar el emotion 1.5.. o mas bien no se como instalarlo con ese recovey que se me instalo... ojala tu o alguno otro me pueda ayudar porque tengo una semana de estar luchando con esto :/ gracias!
jesus.vallejo
18/11/13, 13:41:42
Con el tutorial de recovery con el shuame te viene todo explicado
danielmunoz
23/11/13, 06:01:59
Por favor, como lo hiciste shiank? Yo tengo el mismo modelo y versión, hoy he buscado todo el día y no consigo rootearlo
jesus.vallejo
23/11/13, 10:36:55
hola! queria saber como puedo quitar el recovery que instale al hacerle root a mi p1 porque no me deje instalar el emotion 1.5.. o mas bien no se como instalarlo con ese recovey que se me instalo... ojala tu o alguno otro me pueda ayudar porque tengo una semana de estar luchando con esto :/ gracias!
Bien. Seguramente es que no sabes utilizar el recovery twrp. Yo te recomiendo utilizar el cwm. Tienes un tutorial lo mas cómodo es que te lo descargues(el zip con la versión mas avanzada del con creo que es la 6.0.3) y te instales desde el market una apk que se llama recovery tools.te metes y flasheas el zip. Conseguido:D:sly::thumbup::confused::eek:
Espero que te sirva.!!!!
DirtyL0LHarry
27/11/13, 19:52:26
El RunMe.bat me dice que no encuentra la ruta especifica , el movil no se reinicia ,se queda tal cual ...
Me salio la pantalla donde sale que se instalaron todos los drivers , tambien me asegure de poner en modo Depuracion USB.
No se que mas hacer , no se me ocurre nada , he reiniciado movil y ordenador y siguen dando el mismo error , probare en otro ordenador, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer ?
jesus.vallejo
28/11/13, 13:42:21
A mi me pasaba lo mismo pero lo intente varias veces y lo conseguí de todas formas puedes hacerlo por el método del recobery tiene que haber un. Tutorial .
Josant_85
29/11/13, 23:53:26
tengo la version b023 en mi huawei ascend P1, instalo los drivers y creo que no lleguen a instalarse bien, porque cuando intento rotearlo, nunca encuentra la ruta y no me deja rotearlo, que puedo hacer, algun otro metodo facil para no expertos como yo gracias
DirtyL0LHarry
30/11/13, 13:09:41
Prueba a instalar los drivers desde Shuame ( explicado de otro post)
Josant_85
30/11/13, 23:54:45
donde encuentro el tutorial para instalar los drivers y rotearlo por shuame, por mucho que busco no lo encuentro, estoy con el movil y no lo veo por ningun lado si alguien sabe dnde esta y me deja el tutorial lo agradeceria
DirtyL0LHarry
01/12/13, 16:37:51
Instala los drivers con el programa shuame , y a continuacion sigue el proceso de instalar recovery por fastboot , una vez tengas el CWM o cualquier recovery , puedes instalar otra rom que seguramente esta rooteada.
Josant_85
01/12/13, 18:05:51
lo de los drivers lo e solucionado, y lo hago con binary pero solo me reinicia una vez y no se hace root.
y no hay manera de rotearlo solo por shuame sin hacer recoverys, solo rotearlo ?
es que busco y me salen tutoriales para el recovery y yo por ahora solo querria rotearlo y tambien salen para otros moviles y por eso no se cual es el que me aerviria para mi huawei p1
toneti28
10/12/13, 07:33:41
Yo tengo el p1 xl con muchos problemas de bateria. Quiero calibrarla, pero segun he leido tiene que estar roteado. Hay alguna manera sencilla y facil de hacerlo para un novato como yo que no tiene idea de estos menesteres?
Lo dicho es para calibrar la bateria porque el porcentaje me baja de 20℅ al 0 de golpe.
Muchas gracias.
toneti28
12/12/13, 01:39:02
he seguido todos los pasos, se me reinicia el telefono dos veces , pero por ningun lado tengo el icono de superusuario.
Lo he intentado mas de 10 veces y nada. Vaya chasco. Parecia una forma sencilla para los novatos, pero... mi p1 xl dice que naranjas de la china :(
Lo que no tengo claro es a la hora de instalar los drivers del archivo del inicio si lo hago bien.
Pincho en el archivo y en tres segundos aparentemente me salen instalados, pero no me sale ningun mensaje de confirmacion ni nada.
Lo que hago para instalarlos es darle doble clip al archivo de los drivers ¿lo estoy haciendo bien?
Este método no sirve, probado como 3 veces y nada, y hago los pasos exactamente y no, nada.
Este método va cojonudo,roteado a la segunda,en vez de abrir el archivo como administrador(me daba error),abrirlo normalmente,y en tres minutos listo!
buenos dias.. este tipo de root funciona para el huawei P1 de la operadora Movilnet de Venezuela..
listo amigo gracias a ti ya lo logre
Primero instale el recovery TWRP 2.4.4.0 y luego el SuperSU mediante este :gracias:[/QUOTE]
amigo... como hiciste ? instalaste primero el recovery con el shuame ?
netillo
13/03/14, 03:56:25
tengo un u9200 huawei, y no pasa de ese logotipo, que puedo hacer?
cuando lo rooteis si el movil os va increiblemente lento, y apenas funciona nada ,que parece que se os ha jodido. probad con desinstalar (en el ordenador) el hisuite de los cojones y todo se arreglara.,
un saludo. lo he pasado tan mal que paso de rooms y todas esas cosas ,he estado apunto de joder el movil . asique yo me quedo aqui jajaj
Hola, Buenas tardes.
¿Me serviría este método de rooteo, para un terminal P1 U9200 con estas caracteristicas?
517500
El teléfono, lleva un firmware de Vodafone, pero es libre por IMEI.
Mi intención es rootearlo y dejarle un recovery, simplemente. ....
He visto y leido en el foro del P1, pero en uno de los post, dejaban caer que este (P1 XL) y mi terminal, son lo mismo, incluso que utilizan las mismas Custom Roms.
Por eso de mi pregunta...
Ya que el firmware que tiene es aun de Vodafone y es una versión actualizada, me gustaría saber que método es el más adecuado, ya que no pretendo de momento cambiar de systema, solo rootear y Recovery.
He visto en el foro vecino un método en el que se utiliza un REcovery temporal TWRP, que rootea el terminal..pero no tengo claro si es posible hacerlo con esta versión de firmware.
Saludos y Gracias de antemano. ;-)
alexsacob
10/05/14, 01:53:33
Para los que tengan problema de que no les instala nada ni le aparece pantalla, el problema es por los drivers.
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Descargen eso y desinstalen sus drivers de su terminal
Luego instalen el driver del pack
Despues conecten el telefono y por ultimo ejecuten el bat.
vanezzita
22/06/14, 22:53:22
hola, buenas.
primeramente me presento ya que soy nueva en el foro, soy vanessa y tengo un huawei ascend p1 xl, el cual quisiera rootear, he intentado descargar el programa que aparece aquí, pero no lo consigo, alguien podría enviármelo o decirme como puedo instalarlo, muchísimas gracias!!!
Droide6
12/07/14, 01:39:47
Rooteado, continuamos con Shuame.
Juanro49
13/12/14, 21:12:55
hola, este metodo puede valer para otro movil con kitkat??
a5820852
14/12/14, 21:53:54
Muy buen metodo rapido
a mi me salio el letrero en español
recomendado
alexmbvzla
08/02/15, 00:51:09
me pasa que sale iniciando restauración y ahi mismo dice restauración finalizada , que pasara
BrianRondon
22/02/15, 01:39:08
Sigo todos los pasos y no pasa nada, no rotea ni nada ayuda.
Me aparece esto
http://i59.tinypic.com/2dujlp1.pn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.