Ver la Versión Completa : Mejor teléfono móvil actual
Bueeeno queridos amigos, el mejor móvil actual, ANDROID por supuesto que hay hoy en dia cuál és? no digo calidad/precio, digo de calidad, pasta ilimitada, cuál cogeriais? se que esto no va aquí, si no en discusión general, peeeeeeeeero sois la mejor comunidad, i de los que más me fio!
Cooooomoo siempre, gracias por adelantado!
El nuevo htc full hd o el nexus 4
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Vmarkina
09/12/12, 02:32:46
Yo digo el note 2 (barriendo para casa):p
Y también digo que este post no pertenece a este subforo!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Juanviz21
09/12/12, 02:33:17
Hombre cada uno te dira su opinion, lo mejor es ver los terminales de la mas alta gama actual: samsung galaxy s3, galaxy note, lg nexus 4, htc one X, sony xperia T, etc.
Ten en cuenta que tambien tienes moviles chinos con unas especificaciones similares a estos moviles y por un precio mucho ma ajustado.
Al final todo se resume a gustos, a mi personalmente ya me cansa ver tanta gente con el samsung galaxy s3, su diseño me aburre y me parece mucho mas atractivo el nexus 4 o htc one X. Tambien las pantallas de sony son un lujo.
Yo me compraria sinceramente el nexus 4 pero como ya he dicho, cuestion de gustos ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nexus 4 sin duda. Como segunda opción el s3 que también es muy muy bueno.
321jasp
09/12/12, 06:02:55
En los benchmark suele estar encima de todos el optimus g que es como el nexus 4 pero ademaas permite sd y si la pasta es ilimitada.... ese sale por 600 eur
maximussage1
09/12/12, 06:28:13
El optimus g, s3, note 2.
Pero depende de como quieras la pantalla.
Because147
09/12/12, 07:10:12
Note 2, parece que el ratio de fallo en el N4 es elevado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nebur_5
09/12/12, 16:00:37
Samsung Galaxy S3, Note 2, HTC One X o X+ o One S, LG 4X HD, Optimus G, Sony Xperia T y sobre todo NEXUS 4.
Yo me decantaria por el Nexus 4 por su calidad/precio, pero si el dinero no es problema, me cogeria un HTC debido a su calidad de construción, acabados y materiales, son muy buenos equipos.
Ahora tu eres quien decides, un saludo :))
hierroxidao
09/12/12, 19:17:55
El nokia 920, aunque pesa un poco... :loco: tengo ganas de probar win phone... pero tengo miedo de no volver!! jajaja
El nokia 920, aunque pesa un poco... :loco: tengo ganas de probar win phone... pero tengo miedo de no volver!! jajaja
Mira que por mis manos pasan muchos terminales y de hecho tengo por casa un Lumia 800 algunas cosas bien pero con muchas deficiencias que creí que mejorarían con WP8 pero por lo que veo por los foros del 8X y y otros foros... me da algo de miedo y esta vez no me la jugaré. Esperaré a leer opiniones del 920 haber qué tal...
Yo te recomiendo que te pases por los foros de Nexus 4, de Galaxy S3, Note 2, Xiaomi Mi2...
No todo móvil son especificaiones buenas, debe tener también buenos materiales y compañía por detrás que lo respalde.
A mi parecer, Note 2 y S3 son los mejores, después Xiaomi Mi2 y por último Nexus 4.
A Samsung ya lo conocemos, buenos materiales (plasticosos pero buenos) soporte de software medio bueno y sin muchos problemas. Ademas la comunidad de gente con Samsung es enorme.
Xiaomi, si no te suena es una marca China con muy buenos móviles, sus especificaciones son impresionantes y el funcionamiento del teléfono ejemplar. Por no decir que tiene actualizaciones mensuales de software con ROM MIUI (qué mas quieres...).
Pongo último a Nexus porque la han cagado tanto con el Stock (aún no hay en España), materiales (la tapa trasera se rompe y se araña con mucha facilidad), especifiaciones (decían que tenía OTG y ahora modifican el manual y dicen que no...cuando ya hay gente que se lo ha comprado).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el One X +, pero como no es para mi, es para un amigo, yo le dije el Nexus, pero no le gusta LG, no se porqué, a si que, muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.