PDA

Ver la Versión Completa : Mejor teléfono móvil actual

andeme
08/12/12, 23:11:26
Bueeeno queridos amigos, el mejor móvil actual, ANDROID por supuesto que hay hoy en dia cuál és? no digo calidad/precio, digo de calidad, pasta ilimitada, cuál cogeriais? se que esto no va aquí, si no en discusión general, peeeeeeeeero sois la mejor comunidad, i de los que más me fio!

Cooooomoo siempre, gracias por adelantado!

cesxr
09/12/12, 02:18:27
El nuevo htc full hd o el nexus 4

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Vmarkina
09/12/12, 02:32:46
Yo digo el note 2 (barriendo para casa):p

Y también digo que este post no pertenece a este subforo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Juanviz21
09/12/12, 02:33:17
Hombre cada uno te dira su opinion, lo mejor es ver los terminales de la mas alta gama actual: samsung galaxy s3, galaxy note, lg nexus 4, htc one X, sony xperia T, etc.

Ten en cuenta que tambien tienes moviles chinos con unas especificaciones similares a estos moviles y por un precio mucho ma ajustado.

Al final todo se resume a gustos, a mi personalmente ya me cansa ver tanta gente con el samsung galaxy s3, su diseño me aburre y me parece mucho mas atractivo el nexus 4 o htc one X. Tambien las pantallas de sony son un lujo.

Yo me compraria sinceramente el nexus 4 pero como ya he dicho, cuestion de gustos ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

krahe
09/12/12, 04:05:39
Nexus 4 sin duda. Como segunda opción el s3 que también es muy muy bueno.

321jasp
09/12/12, 06:02:55
En los benchmark suele estar encima de todos el optimus g que es como el nexus 4 pero ademaas permite sd y si la pasta es ilimitada.... ese sale por 600 eur

maximussage1
09/12/12, 06:28:13
El optimus g, s3, note 2.

Pero depende de como quieras la pantalla.

Because147
09/12/12, 07:10:12
Note 2, parece que el ratio de fallo en el N4 es elevado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Nebur_5
09/12/12, 16:00:37
Samsung Galaxy S3, Note 2, HTC One X o X+ o One S, LG 4X HD, Optimus G, Sony Xperia T y sobre todo NEXUS 4.
Yo me decantaria por el Nexus 4 por su calidad/precio, pero si el dinero no es problema, me cogeria un HTC debido a su calidad de construción, acabados y materiales, son muy buenos equipos.
Ahora tu eres quien decides, un saludo :))

hierroxidao
09/12/12, 19:17:55
El nokia 920, aunque pesa un poco... :loco: tengo ganas de probar win phone... pero tengo miedo de no volver!! jajaja

krahe
10/12/12, 03:50:01
El nokia 920, aunque pesa un poco... :loco: tengo ganas de probar win phone... pero tengo miedo de no volver!! jajaja

Mira que por mis manos pasan muchos terminales y de hecho tengo por casa un Lumia 800 algunas cosas bien pero con muchas deficiencias que creí que mejorarían con WP8 pero por lo que veo por los foros del 8X y y otros foros... me da algo de miedo y esta vez no me la jugaré. Esperaré a leer opiniones del 920 haber qué tal...

Yuzo
11/12/12, 11:08:47
Yo te recomiendo que te pases por los foros de Nexus 4, de Galaxy S3, Note 2, Xiaomi Mi2...
No todo móvil son especificaiones buenas, debe tener también buenos materiales y compañía por detrás que lo respalde.

A mi parecer, Note 2 y S3 son los mejores, después Xiaomi Mi2 y por último Nexus 4.

A Samsung ya lo conocemos, buenos materiales (plasticosos pero buenos) soporte de software medio bueno y sin muchos problemas. Ademas la comunidad de gente con Samsung es enorme.

Xiaomi, si no te suena es una marca China con muy buenos móviles, sus especificaciones son impresionantes y el funcionamiento del teléfono ejemplar. Por no decir que tiene actualizaciones mensuales de software con ROM MIUI (qué mas quieres...).

Pongo último a Nexus porque la han cagado tanto con el Stock (aún no hay en España), materiales (la tapa trasera se rompe y se araña con mucha facilidad), especifiaciones (decían que tenía OTG y ahora modifican el manual y dicen que no...cuando ya hay gente que se lo ha comprado).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

andeme
11/12/12, 21:32:56
Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el One X +, pero como no es para mi, es para un amigo, yo le dije el Nexus, pero no le gusta LG, no se porqué, a si que, muchas gracias a todos