Acceder

Ver la Versión Completa : Mi cel esta extraño :s

deffer
01/06/09, 06:15:41
Buenas noches a todos!.. les comento.. tengo instalado el wm 6.5.. Bien, las primeras semanas todo bien,, despues comenzo a poenrse lento,, al punto q siempre tenia q reiniciarlo,, en 1 dia lo reiniciaba hasta 10 veces :| sino es mas!.. bien ayer me fui a una zona de mérida que tiene muuuy poca señal!.. y dure como 8 horas por alla.. cuando baje a la ciudad.. el tlf sin tener activo la cuestion del wifi. estaba como activo,, y me decia wifi:disconected.. y me habian llegando 4 mensajes y cuando le doy pa ver los mensajes se quedo pegado.. y toco resetear... cuando reseteo e l wm tarda mas de lo normal en iniciar.. y cuando inicia inicia como 0 señal.. y como a las 3 min.. agarra señal de nuevo.. y a las 10 min me sale lo del wifi.. y asi esta... los mensajes no me llegan.. me llegan eventualmente al igual que las llamadas.. y si trato de llamar algunas veces marca y otras no.. esta SUPER LENTO.. y no se que hacer.. Porque en esa version de windows mobile no se en dodne esta la cuestion de borrar toda la informacion pa volver a cero... y como no lo consigo pense en colocarle una nueva version de wm 6.5 q vi q montaron en el foro.. pero en tlf nisiqueira sincroniza con la pc.. y no se que hacer!!.. que opinana y posibles soluciones! GRACIAS

Nioz
01/06/09, 13:18:47
ya que no te puedes hacer sync con el pc te sle hard reset para probar o instalale otra rom 6.1 como la dcd 4.12 que es super estable

deffer
01/06/09, 14:05:23
Pero como hago hard reset?

ya que no te puedes hacer sync con el pc te sle hard reset para probar o instalale otra rom 6.1 como la dcd 4.12 que es super estable

Wilderlon
04/06/09, 20:42:56
Tengo la ROM de Nelson de Sprint y me funcionaba al pelo con el GPS y todo, ahora cada cierto tiempo se cuelga, y así lo resetee se cuelga, le saco la pila y la meto, arranca y al rato se cuelga, me llega un sms y al darle responder se cuelga. A veces deja de colgarse y luego le da el ataque de nuevo, me da lala hacer un hard reset, pero quisiera saber si a alguien más le pasa esto??? Tengo bastante tiempo sin pasarle programas como para decir si fue algun programa reciente que instalé :S

Slds