Ver la Versión Completa : gameklip para los mas jugones
donpompibol
08/12/12, 22:52:55
pues he visto en internet esto y quizas me lo compre. hay dos versiones una de s3 y otra universal cuesta 14 dolares.
http://buy.thegameklip.com/products/gameklip-casemount
Uzeeor-lqQQ
bataleondc
08/12/12, 23:08:38
hay que comprar mando y funda pero puede ser interesante, los mandos valen todos que tengan ese tipo de clavija?
donpompibol
08/12/12, 23:13:05
funcionan tanto por bt como con el cable yo lo bueno es que ya tengo mando porque tengo la ps3
Edu_Asturies
08/12/12, 23:13:44
Si no funciona el mando por otg de poco servirá, porque creo que por bluetooth necesita mapeado y deja bastante que desear en la mayoria de juegos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
donpompibol
08/12/12, 23:22:16
Si no funciona el mando por otg de poco servirá, porque creo que por bluetooth necesita mapeado y deja bastante que desear en la mayoria de juegos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
a que te refieres con mapeado? yo usaba antes el mando con mi sgs y sin problemas
puedo asegura q tengo mando sin cable y gameklip y con sixcontroller se mapea muy facil y se juega ala mayoria de juegos ya sea NFS ,NOVA ,SPEDERMAN ETC......
donpompibol
08/12/12, 23:31:46
puedo asegura q tengo mando sin cable y gameklip y con sixcontroller se mapea muy facil y se juega ala mayoria de juegos ya sea NFS ,NOVA ,SPEDERMAN ETC......
tienes el game clip verdadero? o uno asi tipo copia china mas barata?
Javier.d
08/12/12, 23:49:31
¿Se puede usar con cualquier juego? ¿Como se configura?
Yo estoy pensando en comprarme la MOGA ¿alguno la tiene?
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
Como me gusta eso! pero me gustaria que se pudiese enganchar al mando de la xbox para no tener que comprar el dualshok xD
Javier.d
10/12/12, 22:40:04
¿Se puede usar con cualquier juego? ¿Como se configura?
Yo estoy pensando en comprarme la MOGA ¿alguno la tiene?
Que alguien me responda por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.