PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Roms JB


roniex82
08/12/12, 22:34:20
Chicos...tengo una duda...soy de los que aun estan con ROMS de GB...mi duda es si el consumo de bateria es considerable en JB o sigue teniendo el bug de ICS que no es que dure mucho la bateria....y las ROMS JB quitando lo del VSYNC y lo de las fotos panoramicas......son ROMS para el dia a dia?? osea...funcionan bien...me tira para atras que aun no este pulida...por no hablar del teclado...no es posible instalar el teclado de samsung en las cyanogenmod??

bonijas
08/12/12, 22:51:30
Chicos...tengo una duda...soy de los que aun estan con ROMS de GB...mi duda es si el consumo de bateria es considerable en JB o sigue teniendo el bug de ICS que no es que dure mucho la bateria....y las ROMS JB quitando lo del VSYNC y lo de las fotos panoramicas......son ROMS para el dia a dia?? osea...funcionan bien...me tira para atras que aun no este pulida...por no hablar del teclado...no es posible instalar el teclado de samsung en las cyanogenmod??

Hola roniex82! el tema de la batería no noto diferencias entre las ICS y JB(con kernel similar) si que es cierto que consumen mas que las GB.A mi me suelen duran un día con un uso diario muy alto!
Yo personalmente las llevo para uso diario(y eso que soy muy exigente para ello:silbando:)y ademas,que las recomiendo!:sisi1:
Prueba con cm10 de invendor......y saca tu mismo conclusiones(creo que no te defraudaran.)
:ok:

Pd;Ha! el tema del teclado...me adapto con el que lleva cm10 o similares.

roniex82
08/12/12, 23:03:03
Hola roniex82! el tema de la batería no noto diferencias entre las ICS y JB(con kernel similar) si que es cierto que consumen mas que las GB.A mi me suelen duran un día con un uso diario muy alto!
Yo personalmente las llevo para uso diario(y eso que soy muy exigente para ello:silbando:)y ademas,que las recomiendo!:sisi1:
Prueba con cm10 de invendor......y saca tu mismo conclusiones(creo que no te defraudaran.)
:ok:

Pd;Ha! el tema del teclado...me adapto con el que lleva cm10 o similares.

que version de CM10 de ivendor?? porque hay varias...y el kernel?? es que odio quedarme sin bateria en tan poco tiempo

bonijas
08/12/12, 23:09:09
que version de CM10 de ivendor?? porque hay varias...y el kernel?? es que odio quedarme sin bateria en tan poco tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484273

La alpha 5 con el parche de los apn.....si te lías mucho pon la alpha 4 que también va de lujo.
Lo del kernel no te compliques...el que lleva puesto en la rom ya esta bien.!:ok:

PD;que uso le das a díario? hay gente del foro que les ha llegado a durar 2 días!( a mí no....)Yo un día con mucha caña.

bonijas
08/12/12, 23:14:19
Ha!! compi no te he dicho nada de las ICS porque las veo un poco obsoletas(casi todas) los cocineros estan más volcados con las JB!

Stikes
08/12/12, 23:54:19
Por...que...escribes...con...tantos...puntos...?

:D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

roniex82
08/12/12, 23:56:44
Es una mania que tengo
Pero vamos que tambien puedo escribir asi
:-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

bonijas
08/12/12, 23:58:17
Por...que...escribes...con...tantos...puntos...?

:D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

:risitas::risitas::risitas::risitas: bien visto! es una manera de espresar el momento de estar pensando!:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Pd;nos hemos dado por aludidos los 2!:risitas:

Stikes
09/12/12, 00:02:20
Es una mania que tengo
Pero vamos que tambien puedo escribir asi
:-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2







:risitas::risitas::risitas::risitas: bien visto! es una manera de espresar el momento de estar pensando!:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Pd;nos hemos dado por aludidos los 2!:risitas:

Jajajjaa es por dar un poquito por saco jajaja

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

alexis.
09/12/12, 17:19:56
@roniex82 tema resuelto? ;)

roniex82
31/12/12, 17:06:53
Yes