PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet x USB

SebaSThrasH
08/12/12, 21:14:15
Alguien sabe si necesito alguna aplicación o q me dé una guía para poder DARLE internet a mi celular con el cable USB? (osea lo contrario a lo q normalmente hace el celular) eso, muchas gracias

xTibox
10/12/12, 16:51:24
Si no me equivoco, no necesitas bajar ninguna aplicación. Tenes que conectar el Cable USB a la pc después te vas a Configuración de redes y Wireless luego a Vinculación y zona activa portatil, y ahi le das una vez conectado el cable a la opción de anclaje de red USB.
Sino tambien puedes usar el Easy Tether que los bajas gratuitamente del play store.
Espero que te sirva Suerte.

Te aclaro que la velocidad es muy lenta, yo solo lo recomendaría para usar WhatsApp

SebaSThrasH
10/12/12, 17:36:07
Si no me equivoco, no necesitas bajar ninguna aplicación. Tenes que conectar el Cable USB a la pc después te vas a Configuración de redes y Wireless luego a Vinculación y zona activa portatil, y ahi le das una vez conectado el cable a la opción de anclaje de red USB.
Sino tambien puedes usar el Easy Tether que los bajas gratuitamente del play store.
Espero que te sirva Suerte.

Te aclaro que la velocidad es muy lenta, yo solo lo recomendaría para usar WhatsApp

Eso e sloq digo ps, lo q tu dices es para q mi cel de internet a un dispositivo, lo q yo busco es lo contrario q mi pc le de 10mb en ves de la inetrnet movil q tengo s mi celula rpara poder bajar o jugar online más trankilamente.

xTibox
10/12/12, 19:37:48
Lo que yo te digo es para hacer lo que vos queres, pero es muy lento. Nunca te va a tomar la velocidad de 10 MB ya que no lo soporta.