Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si tu Nexus 4 va de lujo este es tu tema

SkAkIsMaN
08/12/12, 21:06:37
Pues eso,abro un hilo para que toda aquella gente que le va de lujo el Nexus lo comente,toy cansado de solo ver hilos de peña quejándose del teléfono yo estrene dos y de lujo una maravilla y a un precio k mete miedo,gracias google!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

bajito93
08/12/12, 21:15:21
A ver si este tema se llena de comentarios por q la verdad es q solo se escucha cosas malas del N4 estoy seguro de q no es para tanto estoy deseando probarlo.

P.D. esperando a la segunda remesa como buen apestado q soy :risitas:

rubiolin
08/12/12, 21:17:02
pues aqui uno que cree que su nexus va de lujo!!

iron
08/12/12, 21:25:32
Espero unirme a este tema en breve...:-)

BitratE
08/12/12, 21:28:14
Otro que su Nexus va fino fino y sin los problemas que parece que tienen algunos compañeros.

Banville0
08/12/12, 21:29:50
pues a mi me va increíblemente bien. Es una maravilla de móvil. La cámara es buena y el sonido con unos auriculares de calidad también. Además, ahora que el tsf shell launcher es compatible pues perfecto. Estoy mas que satisfecho.
Pd: os recomiendo el tsf launcher, es una pasada como se mueve en este teléfono.
http://www.youtube.com/watch?v=gvYqBntunDo&feature=plcp

gammaween
08/12/12, 21:33:10
Yo estoy encantado con mi Nexus 4, tiene un leve zumbido en el auricular pero apenas perceptible por mi, y el resto va increíble.

Así que para mi un 10 de móvil.

-----
Enviado desde Nexus 4 @ Tapatalk

rubenban
08/12/12, 21:33:21
A mi tambien me va perfectamente. No tengo ninguna queja respecto al telefono. Es cierto que han surgido algunos problemas con el terminal pero tambien creo que la gente tiende a exagerar las cosas bastante.

Como ya he dicho, a mi me va mejor que bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ajvulcan
08/12/12, 21:33:57
Pues después de dos cambios consecutivos de teléfono parece que si, que ya hemos dado con la tecla, algún detallejo aún no cuadra (sonajero, ruidos altavoz) pero en general se puede decir eso, que va de lujo y además se ve de lujo, lo mejor para mi la calidad de materiales, se ve un teléfono a la altura del iphone en ese aspecto. La mejor relación calidad/precio con diferencia sin duda.

juan9112
08/12/12, 21:48:52
La batería tiene una duración buena mas que mi antiguo s2 con bateria extendida, el diseño es muy bueno, la pantalla se ve de fabula, va echando leches, la camara echas buenas fotos incluso de noche así que para mi es el móvil perfecto si a eso le sumamos el precio.

PD: En el hilo del nexus 7 pasaba lo mismo, parecía que la tablet no fuera bien y la verdad que tambien es una maravilla.

SkAkIsMaN
08/12/12, 21:51:23
A mi tambien me va perfectamente. No tengo ninguna queja respecto al telefono. Es cierto que han surgido algunos problemas con el terminal pero tambien creo que la gente tiende a exagerar las cosas bastante.

Como ya he dicho, a mi me va mejor que bien.

Opino lo mismo,se exagera mucho

alehumphreys
08/12/12, 21:57:53
pues a mi me va increíblemente bien. Es una maravilla de móvil. La cámara es buena y el sonido con unos auriculares de calidad también. Además, ahora que el tsf shell launcher es compatible pues perfecto. Estoy mas que satisfecho.
Pd: os recomiendo el tsf launcher, es una pasada como se mueve en este teléfono.

Impresionante la fluidez de ese launcher.

Mi nexus 4 va perfecto también, me ha sorprendido el gps lo rápido que carga y el funcionamiento del móvil en general.

davidrome
08/12/12, 22:01:04
Yo tengo 2 y van perfectos tambien

abegot
08/12/12, 22:01:43
Pues eso,abro un hilo para que toda aquella gente que le va de lujo el Nexus lo comente,toy cansado de solo ver hilos de peña quejándose del teléfono yo estrene dos y de lujo una maravilla y a un precio k mete miedo,gracias google!!

Pues no. Gracias Google no, la verdad.

Un poco de solidaridad para los que hace un mes que estamos esperando a poder comprarlo, hombre!

Se habran currado un gran terminal, pero se estan portando FATAL con la gente.

iron
08/12/12, 22:03:42

joder, sin comentarios.. :ok::ok:

iron
08/12/12, 22:05:02
Siendo objetivo , yo creo que también se exagera mucho en algunos aspectos, aun no lo tengo en mis manos, pero desde cuando ha existido el móvil perfecto?? nunca, ni existirá. es como todo..

Markillo
08/12/12, 22:18:16
Otro al que le va de lujo , es una maravilla, no le he encontrado ningún fallo, me encanta su fluidez y su acabado.

perdibond
08/12/12, 22:22:00
A mi también me va perfecto.

trek85002010
08/12/12, 22:24:02
Siendo objetivo , yo creo que también se exagera mucho en algunos aspectos, aun no lo tengo en mis manos, pero desde cuando ha existido el móvil perfecto?? nunca, ni existirá. es como todo..

El móvil perfecto si que existe. Pues para mi tanto este como el S3 son perfectos. Me encantan los dos y por eso no me voy a deshacer de ellos.

La perfección es subjetiva.... al igual que la belleza, todo es depende del sentimiento y no de la razón.

iron
08/12/12, 22:26:08
El móvil perfecto si que existe. Pues para mi tanto este como el S3 son perfectos. Me encantan los dos y por eso no me voy a deshacer de ellos.

La perfección es subjetiva.... al igual que la belleza, todo es depende del sentimiento y no de la razón.

Estoy seguro que diré perfecto..si es que me estáis poniendo lis dientes muy largos:D:D:D

Lo decía, pero no al pie de la letra, que ganas de tenerlo que tengo.. :):):)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

darta79
08/12/12, 23:08:30
El móvil funciona muy bien. Los materiales son buenos, el hardware también. Su fluidez es innegable. La pantalla es muy buena y la cámara es bastante decente.

Es un móvil da gama alta al precio de gama media.

En cualquier caso creo que el mayor error es el proceso de ensamblaje por parte de LG que tienen detalles que empañan el conjunto. No son excesivamente importantes, pero existen.

En cualquier caso se trata de un móvil excelente.

Saludos.

ocbblack2
08/12/12, 23:16:30
Yo aun no lo tengo, pero tengo muy muy claro que a dia de hoy es el mejor, no hay otro que lo iguale, y no solo hablo de hardware sino de precio, me explico.

Ayer, hablando con mi tia, me dice que una amiga suya se acaba de comprar el sony xperia U por 350€ libre.. y yo no le dije nada, pero pensé por dentro.. si esque lo que ha echo google, es mucha tela..

A dia de hoy, el precio de 299€ o 349€ SOLO lo podiamos conseguir en terminales como estos, sony xperia u, samsung galaxy ace, etc.. si querias el mas alta gama del momento , amoquina minimo 600€ cuando salga, sino, a esperar a que bajen 100 euros como mucho.

Pero llega google, y te mete el mejor hardware, materiales dignos de lo mas alta gama del mercado, y un software buenisimo ( android puro y duro, fluidez extrema, android en su maximo apojeo vamos ) , a... 300€!!!

Señores, si el año que viene google hace algo por el estilo, de poner su siguiente nexus a 299€ la frasecita de apple de : " Apple lo ha vuelto a hacer " Se la tendremos que endiñar tb a google..

VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA! VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA!

titooo
08/12/12, 23:57:44
¿Gracias Google? ¿Viva Google? :pensando:
Os recuerdo que no os lo han regalado eh. No os han pegado un sablazo, como si hacen otras marcas, gracias principalmente a que lo venden directamente desde Google Play, pero no habéis pagado cuatro perras tampoco. Quién tiene que estar agradecida es Google que gracias a sus clientes y usuarios es quién es.

Además aunque tuvierais la suerte de comprarlo el día 13 y os funcione todo perfectamente me parece poco solidario, por decirlo alguna manera, decir gracias google o viva google teniendo en cuenta lo mal que se están portando con sus potenciales usuarios. Pero bueno cada uno da gracias o grita vivas a lo que le parece... ;-)

pimpampum123
08/12/12, 23:58:06
Yo aun no lo tengo, pero tengo muy muy claro que a dia de hoy es el mejor, no hay otro que lo iguale, y no solo hablo de hardware sino de precio, me explico.

Ayer, hablando con mi tia, me dice que una amiga suya se acaba de comprar el sony xperia U por 350€ libre.. y yo no le dije nada, pero pensé por dentro.. si esque lo que ha echo google, es mucha tela..

A dia de hoy, el precio de 299€ o 349€ SOLO lo podiamos conseguir en terminales como estos, sony xperia u, samsung galaxy ace, etc.. si querias el mas alta gama del momento , amoquina minimo 600€ cuando salga, sino, a esperar a que bajen 100 euros como mucho.

Pero llega google, y te mete el mejor hardware, materiales dignos de lo mas alta gama del mercado, y un software buenisimo ( android puro y duro, fluidez extrema, android en su maximo apojeo vamos ) , a... 300€!!!

Señores, si el año que viene google hace algo por el estilo, de poner su siguiente nexus a 299€ la frasecita de apple de : " Apple lo ha vuelto a hacer " Se la tendremos que endiñar tb a google..
VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA! VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA!

Razón no te falta, no hay nada equiparable por ese precio pero por 350€ te compras móviles mucho mejores que un Galaxy ace o Xperia U, por ejemplo un HOS, Xperia S, Galaxy Nexus (más barato incluso), Galaxy s2...

verdipio
09/12/12, 00:04:31
Razón no te falta, no hay nada equiparable por ese precio pero por 350€ te compras móviles mucho mejores que un Galaxy ace o Xperia U, por ejemplo un HOS, Xperia S, Galaxy Nexus (más barato incluso), Galaxy s2...

Esque quien pague 350 por un ace esta muy mal de la cabeza, ese no cuesta ni 200 jaja, por 300 y 350 la mejor alternativa que veo es el galaxy Nexus, ahora que no hay stock, de que lo haya... Nexus 4 si o si, en mi opinión

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

CloudyX
09/12/12, 00:08:01
creo que ya había un post sobre el mismo tema... pero me uno a éste tb, Nexus 4 y sin duda el mejor móvil que he tenido hasta la fecha...

richiv
09/12/12, 00:08:13
Lo siento por la gente que le a llegado con errores, a mi me va de lujo y estoy encantado con el, no lo cambiaría por nada. Un saludo

SkAkIsMaN
09/12/12, 00:13:08
esa gente que se siente tan ofendida por lo mal que lo hace google y demas no deberia de escribir aqui sikiera ya que lo pone muy claro el topic,"GENTE CONTENTA CON NEXUS4" yo tarde 3 semanas en tenerlo y no voy echando pestes de google,si se quedaron sin stock por algo seria o pensais que dijeron vamos a joderles y no vender esta maravilla de telefono xD vamos señor diganlo VIVA GOOGLE que gracias a ellos no me tengo k gastar 600€ en un telefono de gama alta con lo que vendi mi iphone 4 me compre el nexus olé,un saludo y que no parezca mal ya os llegaara el vuestro y luego me dareis la razon

SkAkIsMaN
09/12/12, 00:15:52
por cierto la camara tantas criticas que recibe pa mi va de lujo y esas fotos 360 cuanto toketen lgo el soft va a ser la reostia xDXDXD

crazynano
09/12/12, 00:34:27
a mi excepto un susto con la bateria, y que no active bien el gps y pense que no iba jajaja, estoy encantado con esta maravilla, va finisimo, jamas pense que un android pudiese ir tan extremadamente fluido, mi novia esta mas enamorada de el que yo creo jajaja, va enseñandoselo en cuanto puede a todas sus amigas, a su familia, etc. a ver si mejoran un poco economicamente las cosas y le puedo regalar uno en un par de meses

Akiller2
09/12/12, 00:36:45
Muy contento! con el mío!!

bulthaup
09/12/12, 00:38:22
De lujo, de smoking, y de lo que sea....................

De momento no puedo decir otra cosa

zadock
09/12/12, 00:42:53
Ya teníamos un tema para esto compañeros :ok:

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148

:D