PDA

Ver la Versión Completa : Duda:¿el HTC Desire enciende sin batería?

josuku
08/12/12, 20:26:48
Buenas a tod@s,

no suelo escribir mucho por aquí, bastante más leer que escribir pero siempre que necesito cualquier cosa con algún teléfono HTC siempre sois la primera opción :-)

Quería hacer una pequeña cuestión. Recientemente adquirí un HTC Desire con problemas de batería. El teléfono enciende, pero aunque tenga la batería cargada a tope en cuanto se le da un poco de caña se apaga. En cargar tarda también muy poco, lo que indica que la batería debe de estar en las últimas.

He intentado calibrarla, le hice varios wipe a la batería mediante el Recovery, en todos los casos sin éxito. La última prueba que hice fue sacarle la batería e intentar encenderlo, y luego volver a conectarle la batería para ver si seguía cargando. La sorpresa fue que al conectar el telefono sin batería (tanto con el cargador como al ordenador) el led parpadea intermitentemente alternando naranja-verde.

Estaba pensando en comprar otra batería, pero quería confirmar si el teléfono tiene algún otro problema. ¿Alguien probó a encenderlo sin batería? ¿Es normal que no encienda?

Muchas gracias por adelantado :aplausos:
Un saludo

Er_CaRdE
08/12/12, 21:06:43
Es normal,el teléfono sin las batería no enciende y hace eso del les. Comprarle una batería y tendrás desi para rato

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

josuku
08/12/12, 21:47:19
Er_CaRdE muchas gracias! me quedo más tranquilo. Una última cuestión, ¿me recomiendas alguna batería barata? El teléfono no es para uso diario, sino para probar una aplicación que estoy desarrollando, aunque si se me estropea mi otro teléfono me gustaría poder tirar de este.

He estado mirando en DX y eBay, y por lo que leo las doradas de 2450 aunque no sean los mAH reales aguantan bastante bien. ¿Alguna otra opción?

Muchas gracias!!!

Er_CaRdE
09/12/12, 00:08:01
Yo le compre una batería de reserva en el eBay que me valió unos 10 euros y funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yoques
13/12/12, 02:35:27
Por 10 euros las encuentras en cualquier lugar, y duran un dia entero las de 1400... Excepto si eres un usuario activista como pocos.