PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad llamadas

jorgep25
08/12/12, 20:25:06
Hola,

Hace poco he adquirido un par de teléfonos Xperia Mini Pro (SK17i). El teléfono está fenomenal pero la calidad de sonido en llamadas no es muy buena. Se oye a veces como si hubiera ruido de fondo y el sonido es a veces algo 'metálico'. Con el manos libres se oye bastante mejor. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Se podría hacer algo para solucionarlo? El movíl es chulísimo y me gustaría no tener que devolverlo.

Gracias

migdilu22
09/12/12, 06:37:41
Fijate en config llamadas tenes la opcion para que no haya ruido de fondo DE TU VOZ. Pero no cambia nada en la recepcion, ami me anda bien.

jorgep25
10/12/12, 23:39:06
Muchas gracias migdilu22, no conocía esta opción. La voy a probar a ver qué tal va y os cuento.

OKUN
11/12/12, 00:44:45
Fijate en config llamadas tenes la opcion para que no haya ruido de fondo DE TU VOZ. Pero no cambia nada en la recepcion, ami me anda bien.

Pero como bien comentas, eso es para quitar ruido en ambientes ruidosos a nuestro interlocutor. No lo he probado, pero recomiendan no activarlo. Creo que se comentaba que llega a anular tanto, que no se nos oye...

Si alguien lo ha probado...

jotagus
11/12/12, 12:40:08
Pero como bien comentas, eso es para quitar ruido en ambientes ruidosos a nuestro interlocutor. No lo he probado, pero recomiendan no activarlo. Creo que se comentaba que llega a anular tanto, que no se nos oye...

Si alguien lo ha probado...

A mi con ello activado, me dicen que me oyen con algo de eco. Así que desactivado está.

jorgep25
12/12/12, 21:52:14
He probado a activar la opción de reducir el ruido de fondo pero se sigue oyendo igual. A ver si encuentro alguna forma de solucionarlo. Gracias a todos por los comentarios.

jex
14/12/12, 00:20:16
A mi también me pasa.

No tiene nada que ver con la opción de ruido de fondo que comentan por ahi, que eso es para que supuestamente te escuchen a ti mejor, no para que tu escuches mejor.

Es como si se distorsionara el sonido. De hecho si bajas el volumen se oye mejor, pero muuuy bajo. Yo creo que es problema del auricular.

jotagus
14/12/12, 16:51:59
A mi también me pasa.

No tiene nada que ver con la opción de ruido de fondo que comentan por ahi, que eso es para que supuestamente te escuchen a ti mejor, no para que tu escuches mejor.

Es como si se distorsionara el sonido. De hecho si bajas el volumen se oye mejor, pero muuuy bajo. Yo creo que es problema del auricular.

A ver si se le ha metido algo en la membrana del altavoz.
En el mío de todos modos, nunca tengo el volumen de voz a tope, lo tengo normalmente por debajo de medio volumen. No se si he llegado a ponerlo a tope alguna vez, pero creo que no.

eerie
26/03/13, 12:41:07
yo tambien opino que el telefono este tiene una calidad de sonido en las llamadas regular, pero bueno como al final lo que menos hago con el es hablar jeje, pero si, hay que reconocerlo