Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente con htc desire hd

miguel92gow
08/12/12, 19:55:47
Buenas amigos, pues me acabo de comprar este movil y le he detectado un fallo bastante gordo, no me conecta el wifi... El movil tiene la root icecoldsandwich y funciona todo perfecto salvo eso, es el primer movil rooteado que tengo y no tengo ni idea de como solucionarlo, alguna idea? un saludo y gracias de antemano

pascual s
08/12/12, 20:13:32
Bien venido
Lo primero seria hacer un wipe cache+dalvik y probar a ver(si no sabes hacerlo, dilo)
Si con lo anterior sigue sin funcionar cambia de Rom a ver si asi funciona. Si no lo hace tendras que meterle una Rom Oficial con Root para solucionarlo y despues ya meter la Rom que quieras.

Si despues de todo esto sigue sin funcionar ya es problema de hardware (reclamale a quien te la haya vendido)

miguel92gow
08/12/12, 20:55:10
si me puedes explicar como hacerlo te lo agradeceria muchisimo, soy muy novato en esto

pascual s
08/12/12, 21:23:28
lo primero sera saber que recovery tienes
Dale al boton power y despues a reiniciar en recovery y cuando arranque el telf di que te pone (clockworldmod recovery o 4ext recovery)
Si no te sale la opcion de reiniciar en recovery tienes que apagar el telf
Cuando este apagado manten pulsada la tecla de vol abajo y dale a power
Te saldra una pantalla con fondo blanco y letras verdes
Con los botones de vol te mueves por las opciones.selecciona recovery y dale a power

miguel92gow
08/12/12, 21:55:47
Si me sale la opcion de reiniciar en recovery, me pone clockworldmod recovery v5.0.2.0

pascual s
09/12/12, 00:20:29
Ok pues en la pantalla que te sale,moviendote con las teclas de volumen y aceptando con power dale a wipe caché,acepta.después te vas a advanced features y ahí le das a wipe dalvik,aceptas y cuando termine le das a go back. Después reboot y pruebas el wifi

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

miguel92gow
09/12/12, 11:31:26
Hecho, sigue igual, cuando activas el wifi te pone en la pantalla: Activando wifi... y de ahi no pasa, ni detecta las redes ni se llega a conectar

lokitina
09/12/12, 11:38:44
Que radio tienes? Miralo en ajustes, acerca del tlf, informacion de software, mas, banda base. Dinos lo que te ponga ahi y ya, si es antigua, pruebas a actualizarla o a cambiar de rom.

pascual s
09/12/12, 11:55:07
Como dice Lokitina puedes intentar cambiar la radio.Aqui encontraras la mas reciente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019

Si asi tampoco vamos a meterle una Ruu oficial con root
Vete a este hilo y descargala: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333
Mete el zip en la raiz de la Sd (no es estrictamente necesario que este ahi pero es mas comodo)
Reinicia en Recovery
Haz:
wipe cache
advanced features---> wipe dalvik (despues go back)
mounts and storage--->ahi veras varias opciones que pone format(system,data,...) hazlas todas excepto format Sd card.
Despues vuelve a la pimera pantalla y dale a install zip from sd card,despues choose zip from sd card. ve bajando hasta encontrar el zip que metiste antes.Seleccionalo y dile que si a lo que te diga
Cuando termine vuelve atras para darle a reboot
Con esto ya has cambiado de Rom, si pruebas y ya te funciona el wifi puedes seguir con esta o cambiarla por otra a tu eleccion, el metodo es siempre el mismo (reiniciar en recovery, wipes y formats, instalar zip, reboot)

miguel92gow
09/12/12, 13:38:17
Supongo que a lo que os referis es a la version de banda base, la que tengo es esta: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
Os agradezco mucho la ayuda a los dos de verdad

lokitina
09/12/12, 13:40:23
Instala la del primer enlace que te indica Pascual s. Es una radio antigua la que tienes.

miguel92gow
09/12/12, 14:26:22
Me puedes indicar como instalarla? como le dije a pascual soy muy muy novato en esto

lokitina
09/12/12, 14:37:59
Tienes las instrucciones necesarias en el enlace. Ánimo, es leer y hacer :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200

miguel92gow
09/12/12, 19:51:26
Estoy mirando para instalarla pero nose ni que radio descargar ni como meterla ni donde, nada.

pascual s
09/12/12, 20:00:19
En el Link que te puse yo sólo hay una.descargarla.es un archivo llamado PD98IMG.zip metelo en la raíz de la SD.apaga el móvil y vuelvelo a encender con la tecla de vol abajo presionada.se te abrirá la pantalla con fondo blanco y letras verdes(eso es el BootLoader) q te dije anteriormente.automáticamente te detectara el archivo y te preguntará si quieres actualizar.pulsa vol arriba y empezará el proceso.cuando termine reboot y ya está

miguel92gow
10/12/12, 11:11:49
No se puede instalar de alguna forma en la que no se necesite usar el vol- ? esqe no funciona

lokitina
10/12/12, 11:17:42
Si, desde el programa fast boot comander. Bajate la radio del link anterior y sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1581772

pascual s
10/12/12, 14:24:01
No se puede instalar de alguna forma en la que no se necesite usar el vol- ? esqe no funciona
si la tecla de vol arriba si te funciona lo puedes hacer como muy bien te ha dicho lokitina o mas facil
Descargate el prog Quick Boot desde el play store
Descargate la radio https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip y metela en la raiz de la SD (sin descomprimir, tal y como lo bajas)
Ejecuta el Quick Boot y dale a reiniciar en Bootloader
Te detectara el archivo y te pedira que pulses vol up para actualizar
Hazlo y listo

lokitina
10/12/12, 14:38:40
Sí, es mas facil la forma que te dice pascual con esa app. Yo siempre la llevo instalada, es muy util y no necesitas las teclas para acceder al bootloader, al recovery, para apagar el tlf o reiniciarlo.

Ya nos cuentas :)

miguel92gow
15/12/12, 20:50:58
Hola amigos, he estado unos dias liadillo y he dejado de lado el movil. Acabo de cambiar la radio y sigue igual. Voy a intentar la opcion que me dio pascual de cambiar la Ruu con root. Solo una duda, descargo los dos archivos y los pongo ambos en la SD simplemente o tengo que hacer algo mas con ellos. Os agradezco muchisima la ayuda a ambos. Un saludo

miguel92gow
17/12/12, 19:12:34
a ver si me podeis solucionar esa ultima dudilla compañeros

lokitina
17/12/12, 19:28:19
Hola.

Puedes probar con otra rom, a ver si te va mejor. Si te decides por alguna de ellas (en esta sección de roms y desarrollo tienes muchas a elegir), solo baja el archivo .rar y mételo en la sd. Reinicias en recovery, haces una copia de seguridad, los wipes necesarios para borrar todo lo que tienes actualmente e instalas el rar bajado de la nueva rom.

pascual s
17/12/12, 20:12:02
a ver si me podeis solucionar esa ultima dudilla compañeros

Lo que te bajas son 2 archivos que en realidad son uno pero en 2 partes. Abre el primero, el q termina en 001 (recomendado abrirlo con 7zip) y extrae el archivo que hay dentro, eso es la Ruu completa.

miguel92gow
20/12/12, 01:16:11
Solucionado amigos, muchisimas gracias, nose si htc mania tendra algun sistema de puntuacion o algo asi, si es asi avisadme

lokitina
20/12/12, 07:49:18
Solucionado amigos, muchisimas gracias, nose si htc mania tendra algun sistema de puntuacion o algo asi, si es asi avisadme

Hola.

No, esto solo està en el mercadillo, un sistema de votos para valorar las transacciones entre usuarios.
Aqui con que agradezcas es suficiente xD :thumbup: