Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo reinicia el recovery
bareetass
08/12/12, 19:30:45
Hola, me parece que tengo un problema grave, he intentado instalar una actualizacion de la rom, a la 7.06, y me ha dado un error, ahora no me deja ni restaurar ni nada, solo se reinicia el recovery.
Por favor decirme que puedo hacer
conquesoextra
08/12/12, 19:57:32
Hola, me parece que tengo un problema grave, he intentado instalar una actualizacion de la rom, a la 7.06, y me ha dado un error, ahora no me deja ni restaurar ni nada, solo se reinicia el recovery.
Te refieres a la rom Zeus?
Da mas informacion, de que rom venias? Que pasos hiciste?
Probablemente tengas que reflashear la v20s, y depues instalar la Zeus 7, seguida de la 7.06
Sent from my iPhone using Tapatalk
bareetass
08/12/12, 20:52:10
Perdona si, es zeus, la ultima que puse fue la 7.03, y me funcionaba bien, he querido poner la 7.06 igual que lo hice la otra vez, tiene que ver algo la versión del recovery ?, tengo la v5. O. 2.8- El mensage que me pone es " can't mount /sdcard/. Todo el rato. Al intentar reiniciar el sistema me vuelve a salir el recovery.
jes0411
09/12/12, 22:55:28
Perdona si, es zeus, la ultima que puse fue la 7.03, y me funcionaba bien, he querido poner la 7.06 igual que lo hice la otra vez, tiene que ver algo la versión del recovery ?, tengo la v5. O. 2.8- El mensage que me pone es " can't mount /sdcard/. Todo el rato. Al intentar reiniciar el sistema me vuelve a salir el recovery.
A mí me dio una vez ese error. Lo que hice fue conectarlo al pc con el cable usb estando en recovery y en mount (donde se hacen los formats de data, system y cache) le di a mount usb, salió la sd en el pc como cuando conectas el almacenamiento masivo con la rom, luego le di unmount y ya pude acceder a la sd en install zip from sdcard sin problema y flashear la rom. En ese momento lo tenía sin sistema porque había hecho todos los wipes y formats para poner la zeus de 0 y la pude instalar así.
lolobetido
09/12/12, 23:00:40
Hola jes0411 , tengo que flashear mi lg p970 y no se que tutorial seguir me puedes por favor aconsejar tu alguno, por cierto nunca lo he hecho te agradeceria me aconsejaras una rom y dema...muchas gracias,un saludo
Nestoor23
09/12/12, 23:14:04
Hola jes0411 , tengo que flashear mi lg p970 y no se que tutorial seguir me puedes por favor aconsejar tu alguno, por cierto nunca lo he hecho te agradeceria me aconsejaras una rom y dema...muchas gracias,un saludo
Que ROM quieres flashear? Yo te recomiendo la Zeus. Para eso haces root al telefono, intalas CWM y la flasheas haciendo antes sus correspondientes wipes. De todas formas, en el post de la Zeus te lo explica todo y en el foro encontraras como rootear e instalaf CWM :)
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
lolobetido
09/12/12, 23:21:13
Que ROM quieres flashear? Yo te recomiendo la Zeus. Para eso haces root al telefono, intalas CWM y la flasheas haciendo antes sus correspondientes wipes. De todas formas, en el post de la Zeus te lo explica todo y en el foro encontraras como rootear e instalaf CWM :)
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Hola Nestoor, no tengo ni idea de como hacerlo ni que rom quiero, el problema es que me han dicho que tengo que flasearlo por que a mi hermano se le olvido la contraseña de la cuenta de google y no hay manera de poder acceder al mobil y no se si solo haciendo root me vale o tengo que meterle tambien mas cosas, toy perdiiiooo!! gracias por contestar
lolobetido
09/12/12, 23:25:49
Tambien me gustaria saber cual tengo que meter si la v20s o la v20q y por que hay que meter otro archivo que se llama fls, o algo asi, en fin que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,gracias
lolobetido
09/12/12, 23:42:03
Por cierto que es eso de los wipes, gracias por vuestra paciencia,saludos
conquesoextra
10/12/12, 01:39:15
Por cierto que es eso de los wipes, gracias por vuestra paciencia,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Leer no cuesta nada hermano... Hasta viene organizado por paises...
conquesoextra
10/12/12, 01:41:53
Bareetaas lo mismo para ti, si no quieres batallar, sigue el mismo tutorial de arriba, e instalate la de tu pais.
Despues de eso vuelve a instalar Zeus siguiendo las instrucciones de su post oficial.
jes0411
10/12/12, 07:58:31
Bareetaas lo mismo para ti, si no quieres batallar, sigue el mismo tutorial de arriba, e instalate la de tu pais.
Despues de eso vuelve a instalar Zeus siguiendo las instrucciones de su post oficial.
Primero que pruebe lo que le he dicho de activar usb mount desde el recovery conectado al pc, así se me arregló lo de can't mount sdcard, si no funciona entonces tendrá que flashear con smartflash y luego instalar zeus de 0.
bareetass
10/12/12, 10:15:50
He probado lo del USB y no me deja., ahora estoy haciendo lo del tutorial y no se donde encontrar el archivo "AP" con extension .bin, tambien tengo duda de cual es mi version, V20N, V20S,... como puedo saberlo, ya perdonaras mi ignorancia. Un millon de gracias.
jes0411
10/12/12, 20:01:28
He probado lo del USB y no me deja., ahora estoy haciendo lo del tutorial y no se donde encontrar el archivo "AP" con extension .bin, tambien tengo duda de cual es mi version, V20N, V20S,... como puedo saberlo, ya perdonaras mi ignorancia. Un millon de gracias.
Si no sabes cual tienes no puedes mirarlo si no arranca el móvil.
Puedes poner la V20S, que es la última libre de españa.
En la descarga del tutorial de smartflash vienen los 2 archivos que necesitas, el bin que va en ap y el fls que va en cp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.