Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet bloqueada
algorismo
08/12/12, 19:18:24
hola, se me ha quedado la tablet bloqueada, es la primera vez, pero en esta ocasion no me responden ni botones tactiles ni los fisicos. No lo puedo apagar. en el movil quito la bateria pero aqui no puedo. Se puede hacer algo además de esperar a que se acabe la beteria?
angel72
08/12/12, 20:29:53
hola, se me ha quedado la tablet bloqueada, es la primera vez, pero en esta ocasion no me responden ni botones tactiles ni los fisicos. No lo puedo apagar. en el movil quito la bateria pero aqui no puedo. Se puede hacer algo además de esperar a que se acabe la beteria?
No sé si estoy confundido, pero creo que ya te pasó otra vez no?
A ver si va a ser problema del procesador. Si no has toqueteado nada y está en garantía, sería llevarla a que te la miraran
Esta tableta no se puede quitar así como así la batería. Aunque un forero puso fotos de ella abierta (pero no sé como lo hizo)
Suerte
chifolfo1234
08/12/12, 20:38:46
Hola.
Pues espera a que se apague la bateria. No te queda otra...
Aunque si consigues desmontarla (cosa que no te aconsejo), me gustaria que nos hicieras foto de que coño hay debajo de las letras CE para que coja holgura por ahí la tablet y haga ruiditos.
Gracias
angel72
08/12/12, 21:53:49
Hola.
Pues espera a que se apague la bateria. No te queda otra...
Aunque si consigues desmontarla (cosa que no te aconsejo), me gustaria que nos hicieras foto de que coño hay debajo de las letras CE para que coja holgura por ahí la tablet y haga ruiditos.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457578
Por si te vale
algorismo
09/12/12, 11:33:41
No me habia pasado antes, lo que hice es dejar que la bateria se descargara, no tenía otra opcion y me ha funcionado de nuevo. me ha ocurrido al entrar usar el navegador de serie que parece ser que ha dado algun error que otro a otros foreros. Lo de la bateria lo decía porque seguro alguno de nosotros hemos hecho eso si se nos ha bloqeado el movil.
Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Jucugalde
09/12/12, 18:42:02
a mi me pasaba antes con la rom de ice cream, pero cuando actualice a jelly bean se corrigieron los bugs que tenia saludos, cuando me pasana eso solo dejaba apretado el boton de apagado hasta que se reiniciara, tambien note que quitando los wigets del reloj y del clima respondia mas rapido ya una vez que esta entraba normal los volvia a poner.
Gracias a ti la he desbloqueado, sino me toca esperar a que acabe la batería:thumbup:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
chifolfo1234
15/12/12, 12:36:09
Hola
A otra persona que se le ha bloqueado la tablet y no responde.
Esperare también a que se gaste la bateria.
Por cierto no carga tampoco
angel72
15/12/12, 13:58:34
Hola
A otra persona que se le ha bloqueado la tablet y no responde.
Esperare también a que se gaste la bateria.
Por cierto no carga tampoco
Si està bloqueada, aunque la enchufes, no te saldrà el icono de batería cargando (por estar bloqueada), pero seguramente sì cargue. Asì que mejor no la enchufes porque si no te quedarà bloqueada eternamente.
suerte
chifolfo1234
15/12/12, 15:40:15
Hola a todos.
Gracias angel74
Pues me salia el icono como que cargaba, pero luego salía otro icono como de un triangulo amarillo de advertencia. Total que la ha enchufado al ordenador y me he bajado KIES y he matado dos pájaros de un tiro, pq me dice que tengo una nueva versión de firmware. Asi que cuando cargue la actualizaré a Jelly Bean
Cuando la tablet se bloquea, pulsar el boton de encendido y mantenerlo
hasta que reinicie.
Saludos.
Bueno, veo que ya lo habian comentado..........
Santiz.teban
27/12/12, 12:47:25
Cuando la tablet se bloquea, pulsar el boton de encendido y mantenerlo
hasta que reinicie.
Saludos.
Bueno, veo que ya lo habian comentado..........
Efectivamente, yo estoy todo el dia chusneando con la tablet, hasta que le termino tocando donde no debo, o le doy demasiada candela y se enfada...
5 o 6 segunditos con el power pulsado, y ya veras como se apaga y reinicia sola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.