Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone para juegos?

Shail50
08/12/12, 19:00:46
Hola, quería cambiar de móvil éstas navidades, pero no me decido por un smartphone determinado. Como seguro que la mayoría de vosotros sabe más que yo, buscaba algunas recomendaciones.

No tengo límite de precio, y estoy buscando un móvil cuanto más pequeño mejor (pantalla de menos de 4'8 pulgadas) con una densidad de píxeles decente (HD o qHD), una memoria interna de al menos 32Gb (o mediante SD), una batería como mínimo de 2000 mAh, actualizaciones de Android oficiales de fabricante o ROMs de la comunidad, y sobre todo mucha potencia para juegos y pocas incompatibilidades (estoy un poco harto de "su dispositivo no es compatible"...). Me gustaría poder comprarlo cuanto antes, así que tendría que estar ya a la venta o en unas semanas de forma libre.

Por mi parte he estado mirando varios modelos y el Xiaomi Mi2 me atrae bastante, pero parece bastante difícil adquirirlo, y me gustaría tener una segunda opción, también he visto el HTC ONE X+, pero en su foro comentan que tiene bastantes incompatibilidades con juegos (dicen que con los de Gameloft, y aunque sus juegos son copias de otros, son de lo mejor de móviles), y el Galaxy S3 no me gusta mucho visualmente así que si podéis, evitadlo.

Gracias de antemano a todos vosotros.