PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Debate sobre portar Roms

GunnyRaw
08/12/12, 18:50:19
Hice este post para que los que sepan o tengan idea de como se porta una rom,Me ayuden..
Quiero empezar con un proyecto para portar cm9 o cm10 del galaxy Ace
Ya que es el movil que casi tiene las mismas caracteristicas que el HUB..
O si alguien sabe de otro movil LG que tenga las mismas caracteristicas que el nuestro digamelo..
Si alguien sabe de algun tuto o tenga idea de como se porta una rom que me avise para empezar con este proyecto..
Tambien los que quieran ayudarme con este proyecto adelante,sera mucho agrado su ayuda.

Saludos y gracias :D
Espero comentarios
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

argo7
08/12/12, 20:47:58
No va servir aunque la portes porque la camara tiene unas librerias especificas y hay que compilar desde unas sources el cameraHAL, Ademas tambein hay que tocar cosas del Kernel para que funcione.
Un saludo

GunnyRaw
08/12/12, 20:58:23
No va servir aunque la portes porque la camara tiene unas librerias especificas y hay que compilar desde unas sources el cameraHAL, Ademas tambein hay que tocar cosas del Kernel para que funcione.
Un saludo

Bueno muchas gracias por el comentario pero lo q cuenta es la intención.. quise ayudar jajajaja y tienes razon tu q sabes mas de esas cosas me acabas de sacar de la duda :)
Esque como casi no se eso de descompilar y compilar librerias,roms y kernels por eso crei q portando cm9 o cm10 si iba arreglar el problema que tenemos con la camara en el hub.

Saludos argo7 :D

argo7
08/12/12, 21:07:40
En nigun momento te he querido desanimar ni nada :)
Solo te queria ahorrar el trabajo de portar la rom
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

GunnyRaw
08/12/12, 22:01:22
En nigun momento te he querido desanimar ni nada :)
Solo te queria ahorrar el trabajo de portar la rom
Saludos

No te preocupes compañero
No me he desanimado solo que ahora ya entendi como esta el movimiento con las roms
Jajajaja osea que no es fácil y yo creia q si lo era.
Si tu sabes como compilar y descompilar lib's y kernel's serias amable de ayudarme,decirme o pasarme un tuto para saber q tengo q hacer con chance y si le hecho ganas puede que haga que funcione algo jajaja
se q es difícil pero no imposible y ahi metiendolo presión y trabajo puede que lo consiga.

argo7
08/12/12, 22:07:26
Yo hasta ahi no llego...
Pero Bueno. En el foro italiano lo estan haciendo muy bien

yosoyelas
08/12/12, 22:27:47
cierto el problema esta en el cameraHal.cpp esta mas haya de mis manos u.u, pero no es inalcanzable necesito modificar el kernel de la room aun tengo mucho por trabajar...

GunnyRaw
08/12/12, 22:46:17
Por lo que noto esta mas difícil esto!! Jajajajaja mas difícil que el calculo diferencial,calculo integral y vectorial en ingenieria? Jajajajaj era broma :D
Si argo y yosoyelas no han podido llegar hasta ahi.. imaginense yo q apenas empiezo desde cero :thumbdown:

Jajaja esos italianos son chingones saben demasiado.. :D