PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para el note 2 en el corte ingles

Yomisma1975
08/12/12, 18:49:26
Hola a todos! Me han regalado un note 2 y me regalan un seguro por 3 meses y la chica me comento que hay 2 opciones:

1º hacer uno de 3 meses que no se puede ampliar
2º hacer uno sin tiempo que puedo darlo de baja en cualquier momento

Pensaba hacerle este ultimo por lo menos un año, y queria saber cual habeis hecho vosotros, y que precio habeis pagado para hacerme una idea, supongo que hare uno completo por si las moscas.....gracias a todos!

PALMATRON
08/12/12, 19:07:06
Hola a todos! Me han regalado un note 2 y me regalan un seguro por 3 meses y la chica me comento que hay 2 opciones:

1º hacer uno de 3 meses que no se puede ampliar
2º hacer uno sin tiempo que puedo darlo de baja en cualquier momento

Pensaba hacerle este ultimo por lo menos un año, y queria saber cual habeis hecho vosotros, y que precio habeis pagado para hacerme una idea, supongo que hare uno completo por si las moscas.....gracias a todos!
Buenas tardes Tomisma1975:
En mi caso me saqué un seguro para tres meses en TPH por 40 €, renovable que fué donde compré el terminal.
Tenía la opción de NO sacarmelo, pero al final, y tras coger "el pequeñín" :risitas: me dije: buuuuuffff...y si se me cae?. Y si se rompe?.
SalU2.
Palm.

deltair
08/12/12, 19:56:09
Buenas tardes Tomisma1975:
En mi caso me saqué un seguro para tres meses en TPH por 40 €, renovable que fué donde compré el terminal.
Tenía la opción de NO sacarmelo, pero al final, y tras coger "el pequeñín" :risitas: me dije: buuuuuffff...y si se me cae?. Y si se rompe?.
SalU2.
Palm.
Lo mismo me paso:o

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

aimipol
08/12/12, 20:16:20
Yo lo cogi en TPH y después de varias negativas por mi parte de no cogerlo, al final el chaval me lo dejo en 20€ los 3 primeros meses. Juegan con ese margen que lo sepáis. Luego, eso sí, a 40€ el trimestre si sigues.

laparto
08/12/12, 22:01:50
Hola, cuando lo compré en tph, el chico me ofreció éste (http://www.geeksquad.es/services/insurance/geek-squad-esencial) seguro, el violet, pero me cobró 80 euros por un año. (lo de los colores no me queda muy claro...)

Va con franquicia, si se rompe la pantalla pago 20 euros y me la cambian y si le entra liquido, pago 40 y me lo cambian por uno nuevo, eso me dijo.

Saludos..

elcoyan
09/12/12, 00:15:44
Yo lo cogi en TPH y después de varias negativas por mi parte de no cogerlo, al final el chaval me lo dejo en 20€ los 3 primeros meses. Juegan con ese margen que lo sepáis. Luego, eso sí, a 40€ el trimestre si sigues.

Eso mismo me pasó a mi en TPH me hicieron el seguro por 3 meses por 20€ y me dijo la dependienta que a partir del primer trimestre ya me lo pasaban a 40€
Le comenté que cuando llegara al 3º mes me lo dieran de Baja pero ella me dijo que si queria seguir que se lo comunicara antes de que me caducara el primer trimestre

Salu2

Yomisma1975
09/12/12, 11:48:09
Nadie ha hecho el seguro en el corte ingles?

JRGC
09/12/12, 12:01:41
En general me parece que los precios de los seguros son una desproporción tremenda. Es como si para un coche de 40000€ pagases 15000€ al año. :oh:

Azazel_dark
09/12/12, 12:18:54
Nadie ha hecho el seguro en el corte ingles?

Yo lo tengo del corte ingles, al final me hize el gratuito de tres meses, el otro tenia un coste de 24.95 trimestral y la diferencia es k este tiene la cobertura de robo ademas de rotura y averia k tiene el gratuito y k lo puedes prórrogar, pero vamos pensandolo bien ningun movil me dura mas de 3 o 4 meses, soy asi de incormista, jajaja.. te recomiendo el gratuito, te basta, ten encuenta k luego como pase algo no son mas k complicaciones para pagartelo y ademas bastante caro es el movil como para pagar mas todos los meses por el, pienso yo vamos, saludos

Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio

laparto
09/12/12, 14:53:16
En general me parece que los precios de los seguros son una desproporción tremenda. Es como si para un coche de 40000€ pagases 15000€ al año. :oh:

Cierto, aunque también es más fácil que se te caiga de las manos un móvil que estás todo el día con él, que tener un accidente con el coche.

Saludos.