Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización firmware 7.0.A.3.223
luismax
08/12/12, 18:41:56
Las novedades que tiene son correcciones de errores, como por ejemplo algunos de la conectividad inalámbrica, y mejoras en el rendimiento y uso de la batería. En este último apartado se espera una mejora que sea evidente para los usuarios.
http://www.movilzona.es/2012/12/08/los-telefonos-sony-xperia-t-reciben-una-actualizacion-de-firmware/
Muchas gracias por la noticia, a ver cuando nos llega a España y si trae alguna otra mejora.
¿Tardan mucho en llegar aquí?
Gracias de nuevo.
luismax
08/12/12, 22:30:11
En cuanto salga la versión para el T en cualquier país europeo la podremos meter flasheando, no problem.
Desde luego es una gozada como va puliendo Sony las roms.
recoba23
08/12/12, 23:05:17
Para nuestro modelo en teoría esta ya anunciada (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21834) desde primeros de noviempre, aunque que se publique aqui no significa que necesariamente luego sea liberada (pueden ver algun problema en los testeos posteriores). Pero vamos, en cuanto salga creo por aqui la disfrutaremos pronto :silbando:
Erl1981
08/12/12, 23:09:03
pues no se,porque lleva colgada ahi la 212 y ni rastro de ella... menos publicar y mas sacarlas!!XD
En cuanto salga la versión para el T en cualquier país europeo la podremos meter flasheando, no problem.
Desde luego es una gozada como va puliendo Sony las roms.
genial, luismax pero, y para las que no flasheamos? :oh:
tardará mucho en llegar?
luismax
09/12/12, 14:18:36
genial, luismax pero, y para las que no flasheamos? :oh:
tardará mucho en llegar?
Hay que esperar, como dicen ya antes certificaron otra version y no llego a salir, quiza esta sea la definitiva aunque yo no me quejo, la verdad que va muy bien al XT.
Si quieres actualizar via OTA logicamente tarda mas y si es de operador todavia unos dias nas. Mi consejo... flashea X-D
Hay que esperar, como dicen ya antes certificaron otra version y no llego a salir, quiza esta sea la definitiva aunque yo no me quejo, la verdad que va muy bien al XT.
Si quieres actualizar via OTA logicamente tarda mas y si es de operador todavia unos dias nas. Mi consejo... flashea X-D
ya :cry: sois unos cuantos que me aconsejais flashear pero me da miedo que se me quede a medias o que se yo :pensando:
luismax
09/12/12, 23:52:20
ya :cry: sois unos cuantos que me aconsejais flashear pero me da miedo que se me quede a medias o que se yo :pensando:
Pues lo mío fue justo al revés, intenté actualizarlo con pc companion y me lo dejó de pisapapeles, si no llega a ser por flashtool lo tendría que enviar directo al SAT, así que a partir de ahí pienso flashear siempre.
El problema es reinstalar y reconfigurar todas las aplicaciones, eso es lo que me da pereza a mi para flashear
luismax
11/12/12, 15:36:03
El problema es reinstalar y reconfigurar todas las aplicaciones, eso es lo que me da pereza a mi para flashear
Con titanium backup es un momento.
Gracias luismax ... cuando haya algo que realmente merezca la pena, probaré ... aunque lo primero es ser root para usar titanum por lo que he leido, me leeré como hacer lo de ser root en mi T libre, aunque supongo que eso no será complicado.
Un par de preguntas sobre tinanium :
¿se guardan todas las configuraciones de las aplicaciones?
¿si hay versiones de soft que no sean compatibles, se actualizan?
luismax
11/12/12, 21:22:35
Titanium te guarda todo, tanto aplicaciones de sistema como descargadas con sus datos, hasta los avances en los juegos tocando una opción en la configuración.
Gracias ... esa era la duda, porque yo tengo unas cuantas aplicaciones con configuraciones de todo tipo ... vlan, lineas ip, acesos remotos, cuentas de correo, etc ... por eso me da mucha pereza "enredar", pero si es como dices, probaré
http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2012/12/SW-update-640x437.jpg
parece que ya está empezando a correr para los telefonos libres :)
JoniH4L
12/12/12, 20:25:58
pues no se,porque lleva colgada ahi la 212 y ni rastro de ella... menos publicar y mas sacarlas!!XD
erl me puedes hacer un favor, sino es mucho pedir mepuedes subir tu reproductor del T :grin:
recoba23
12/12/12, 21:36:27
parece que ya está empezando a correr para los telefonos libres :)
Vale, parece que ya lo hay: LT30p_7.0.A.3.223_1265-1626.ftf (https://www.dropbox.com/s/bvivwtu3c03sx7u/LT30p_7.0.A.3.223_1265-1626.ftf) Lo he chequeado y es el mismo que me ha bajado al mi al conectarlo al PC Companion. Parece que tenemos escrita una región buena en la Xperia Curiosity :silbando:
luismax
12/12/12, 22:18:18
Biennn, ¿tenemos ya algun enlace? X-D
Si lo hay si X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2043945
Ya la he instalado y la verdad es que va muy fina.
Tiene un monton de "morralla" instalada.
La bateria parece que si que dura mas, aunque de la rom de recoba de la 1.1 a la 1.2 note diferencia.
Lo mas interesante es que el Antutu Benchmark con el curiosity me daba 8300 puntos y con el firm nuevo me da 10974.
Asi que parece que si que rinde algo mas.
Lo tengo completamente de serie con el BL Bloqueado.
La conexion WIFI es MUCHISIMO mas estable. En una parte de mi casa no me llega bien la señal y el telefono estaba venga perder la señal y con este firm las perdidas de conexion han bajado notablemente.
nomarsnop
13/12/12, 17:36:41
Tengo un triangulo gris y no enciende...
mercuryspain
13/12/12, 18:43:18
Ya actualicé a la 223. El mio de Vodafone liberado por IMEI. Aunque he vuelto a perder el root, me puede la curiosidad con las nuevas versiones...
Erl1981
13/12/12, 18:59:07
Ya actualicé a la 223. El mio de Vodafone liberado por IMEI. Aunque he vuelto a perder el root, me puede la curiosidad con las nuevas versiones...
alguna novedad o algo significativo?? yo si ha mejorado el consumo de bateria notablemente me pasare a lo oficial de nuevo...
mercuryspain
13/12/12, 19:10:49
alguna novedad o algo significativo?? yo si ha mejorado el consumo de bateria notablemente me pasare a lo oficial de nuevo...
Demasiado pronto para saberlo, lo acabo de actualizar. Ya ire posteando si acaso.
De momento todo bien, va fluido, no viene demasiada morralla y sigue sin estar disponible la camara 3D.
luismax
13/12/12, 19:13:24
Han colgado la versión para Europa Central que parece que trae menos morralla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2044375
Honestamente, creo que hay dos novedades que a primera vista, parecen mejoras.
1- El Wi-Fi va mucho mejor y no tarda en cogerlo. En cuanto lo conectas, lo pilla y funciona bien. Antes era mucho más lento para coger las redes e iba más lento
2 - Al menos en mi caso, me queda mucha más memoria libre. Antes con Ram Booster me solían quedar unos 200-215 libres. Ahora siempre ronda los 300.
En cuanto a batería y cámara, no he notado ninguna diferencia.
Hola, soy nuevo aqui, aunque en gsmspain tengo un amplio recorrido. Parece que alli no hay mucho movimiento en torno al Xperia T. Tengo uno de vodafone y me gustaría actualizar a una versión libre. Soy poco experto en android y me gustaría flashear mi movil de la versión de vodafone a la versión que llevan los libres, cual es la mejor forma de hacerlo sin complicarse?? No me interesa abrir bootloader ni rootear ni poner custom firmwares de momento. Las dos versiones que habeis colgado en este tema llevan español?? Y que quereis decir con morralla?? Flasheando se me quedara el movil formateado?? Perdon por tanta pregunta y gracias por vuestra ayuda.
Saludos ;)
Usa flastool que es para meter firmware limpio de la morralla que ponen las operadoras.Ya sabes lo q es morralla,y obviamente viene con español y si te formatea el telefono pero no te borra las fotos y la música que tienes guardada de antes.son 10 minutos.saludos
id_530202
14/12/12, 15:06:29
De momento todo perfecto, el tema wifi es notable.... Espero ver mejoras en batería.
elotroyo
14/12/12, 15:57:54
Voy a actualizar con el flashtool ya que el pccompanion me dice que no hay nuevas versiones y de paso me olvido de la morralla de vodafone.
¿Si ahora lo hago con el flashtool, para futuras actualizaciones me servirá el PcCompanion o siempre tendré que usar el flashtool?
Gracias.
Un saludo.
jjandemor
14/12/12, 16:24:41
Para futuras actualizaciones sí que te valdrá con el PcCompanion.
Yo flashee la anterior versión y ahora lo conecté por el PcCompanion y se me ha actualizado con ese programa sin utilizar el flashtool.
kpocuervo
14/12/12, 16:33:33
Buenas tardes,
Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos.
El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet.
Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root.
Gracias y saludos.
PD: Soy de yoigo.
elotroyo
14/12/12, 16:53:49
Buenas tardes,
Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos.
El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet.
Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root.
Gracias y saludos.
Yo acabo de flashear y me siguen saliendo el "H" y el "H+" como antes...
kpocuervo
14/12/12, 17:12:23
Flasheaste centro Europa?
luismax
14/12/12, 17:35:12
Buenas tardes,
Gracias y saludos.
Aquí tienes la versión de Centro Europa rooteada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
Yo la instalé ayer para probar X-D y va perfecta, para bootloader abierto simplemente es falshear la rom a través del recovery y listo. Para bootloader cerrado también están las instrucciones para instalarla y ser root.
kpocuervo
14/12/12, 18:22:37
Gracias,por el enlace, ayer ya estube mirando un poco en los foros de XDA y había visto esto, pero no lo entiendo muy bien, además de no tener muy claro lo de los archivos a flashear y el método en si.
Si alguno tiene algo mejor especificado le estaría agradecido y mucho. Aún así si consigo solucionarlo informó por si alguno se ve en la misma situación.
Saludos
elotroyo
14/12/12, 18:23:25
Flasheaste centro Europa?
Si, la del enlace de este hilo.
jaumemito
14/12/12, 19:04:41
Buenas tardes, mi Xperia t es de Vodafone, no soy muy apañao en el tema de Android ya que siempre he tenido iphone y este es mi primer teléfono con este S.O.
Me imagino que mi teléfono no es libre, cosa que de momento no me importa mucho, aun así, se podría eliminar toda esa basura de Vodafone? Estuve viendo lo que lleva de la operadora, y creo que no hay nada que sirva para nada.
Otra pregunta mas, he estado viendo que muchos utilizáis una herramienta llamada FLASHTOOL, se puede provocar algún fallo con ese programa que anule la garantía del fabricante?
Pasa como con el iphone que después de hacer al Jailbreak y actualizar con itunes, se pierde todo?
No quiero ser muy pesado con este tema, si alguien me pudiese poner un enlace a algún tutorial de Flashtool, le estaría muy agradecido. :-)
luismax
14/12/12, 21:42:49
Buenas tardes, mi Xperia t es de Vodafone, no soy muy apañao en el tema de Android ya que siempre he tenido iphone y este es mi primer teléfono con este S.O.
Me imagino que mi teléfono no es libre, cosa que de momento no me importa mucho, aun así, se podría eliminar toda esa basura de Vodafone? Estuve viendo lo que lleva de la operadora, y creo que no hay nada que sirva para nada.
Otra pregunta mas, he estado viendo que muchos utilizáis una herramienta llamada FLASHTOOL, se puede provocar algún fallo con ese programa que anule la garantía del fabricante?
Pasa como con el iphone que después de hacer al Jailbreak y actualizar con itunes, se pierde todo?
No quiero ser muy pesado con este tema, si alguien me pudiese poner un enlace a algún tutorial de Flashtool, le estaría muy agradecido. :-)
Puedes eliminar todo lo de vodafone sin problemas.
Cuando flasheas no pierdes fotos, vídeos, vamos nada de lo que tengas en la memoria interna o la SD, programas y configuraciones sí que se pierden aunque hay maneras de hacer copias de seguridad y luego restaurarlas, como usando Titanium Backup, aunque hay que ser root para poder utilizarlo.
El uso de flashtool es muy simple, lo primero y más importante es instalar pccompanion y asegurarse que detecta el móvil, lo que quiere decir que los drivers están bien instalados.
Luego cerrar el pccompanion en el PC dándole al icono que hay en la barra con el botón derecho del ratón y salir de la aplicación, tiene que estar TOTALMENTE cerrada, sino flashtool da error.
El móvil tiene que estar OBLIGATORIAMENTE con el modo Depuración USB activado, es una opción que se activa en ajustes -> opciones del desarrollador.
Luego seguir estos sencillos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079
Después de todo esto, si el flashtool no detecta el móvil, en la carpeta de instalación de flashtool hay una carpeta llamada drivers, dentro hay un ejecutable que instala los drivers, luego reiniciamos el pc y ya debería reconocer el móvil.
quim_net
14/12/12, 21:49:06
bona nit
acabo de ver que ya esta todo apunto para ser instalado y tener el Recovery también, magnifica noticia.
leyendo en XDA, veo que si teniendo la 7.0.A.3.195 instalada, se pueden saltar un par de pasos (rooteada y con CWM mi caso) ó UB se puede instalar a través de CWM y haciendo los wipes reglamentarios flahseamos la ROM con CWM y reiniciamos y ahora flasheamos el kernel LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.ftf con FlashTool y una vez concluido todo a disfrutar del terminal con la ultima versión del FW y roteado + CWM.
mi pregunta es:
- Al realizar estos pasos (antes ya he realizado una backup) se pierden o no se pierden los datos personales y configuraciones?
kpocuervo
14/12/12, 21:58:05
bona nit
acabo de ver que ya esta todo apunto para ser instalado y tener el Recovery también, magnifica noticia.
leyendo en XDA, veo que si teniendo la 7.0.A.3.195 instalada, se pueden saltar un par de pasos (rooteada y con CWM mi caso) ó UB se puede instalar a través de CWM y haciendo los wipes reglamentarios flahseamos la ROM con CWM y reiniciamos y ahora flasheamos el kernel LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.ftf con FlashTool y una vez concluido todo a disfrutar del terminal con la ultima versión del FW y roteado + CWM.
mi pregunta es:
- Al realizar estos pasos (antes ya he realizado una backup) se pierden o no se pierden los datos personales y configuraciones?
Entiendo que para tener la .223 con root tendría que empezar desde el principio p sea tener la 303, hacer root e instalar el recovery para luego poder pasar por 195 y finalmente 223?
Es esto correcto?
Gracias
luismax
14/12/12, 22:00:01
bona nit
mi pregunta es:
Siempre que se flashea una rom se pierden apps y configuraciones, es como si restableces datos de fábrica.
Las fotos, videos, documentos, etc. que tengas en la memoria interna o la SD no se pierden.
quim_net
14/12/12, 22:03:03
eso es demasiado lio, con estar el la 7.0.A.3.195 ya puedes flashear la 7.0.A.3.223 e iniciar todo el proceso de instalación, root, cwm etc
quim_net
14/12/12, 22:09:56
Siempre que se flashea una rom se pierden apps y configuraciones, es como si restableces datos de fábrica.
Las fotos, videos, documentos, etc. que tengas en la memoria interna o la SD no se pierden.
gracias,
vengo del x10 y esto es otro mundo, aunque parecido, veo que TiMiN8R ha puesto dos tft estos en concreto:
LT30p_7.0.A.3.223_CE.ftf 413.498KB
LT30p_7.0.A.3.223_CE_root_deodex.zip 456.313KB
que diferencias hay de la una a la otra?
supongo que la ultima lleva el recovery y limpia de app tontas?
luismax
14/12/12, 22:23:55
gracias,
vengo del x10 y esto es otro mundo, aunque parecido, veo que TiMiN8R ha puesto dos tft estos en concreto:
LT30p_7.0.A.3.223_CE.ftf 413.498KB
LT30p_7.0.A.3.223_CE_root_deodex.zip 456.313KB
que diferencias hay de la una a la otra?
supongo que la ultima lleva el recovery y limpia de app tontas?
Edito, que me lio...
Cuidado que son dos cosas diferentes.
Fíjate que la segunda es un zip, esa es la rom y se instala desde el recovery.
La otra que es en formato ftf es para flashear desde un PC con flashtool. Pero estoy mirando en XDA y yo solo veo el zip, el único ftf que veo es el kernel. El ftf que pones no lo veo.
kpocuervo
14/12/12, 22:24:21
eso es demasiado lio, con estar el la 7.0.A.3.195 ya puedes flashear la 7.0.A.3.223 e iniciar todo el proceso de instalación, root, cwm etc
Hombre en teoria es más fácil, ya tengo la 223, como hago el proceso de root y cwn? Es que en teoria no se puede sólo pude hacerlo en 303.
Igual hay un método para hacerlo y yo sin saberlo ;).
Saludos:D
quim_net
14/12/12, 22:36:57
Edito, que me lio...
Cuidado que son dos cosas diferentes.
Fíjate que la segunda es un zip, esa es la rom y se instala desde el recovery.
La otra que es en formato ftf es para flashear desde un PC con flashtool. Pero estoy mirando en XDA y yo solo veo el zip, el único ftf que veo es el kernel. El ftf que pones no lo veo.
los dos son FW, el kernel son algo mas de 12MB, la cuestión es que diferencias tienen entre si los dos FW, al margen de llevar el root
quim_net
14/12/12, 22:38:12
Hombre en teoria es más fácil, ya tengo la 223, como hago el proceso de root y cwn? Es que en teoria no se puede sólo pude hacerlo en 303.
Igual hay un método para hacerlo y yo sin saberlo ;).
Saludos:D
aquí es donde lo estoy siguiendo en XDA
#1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34955236&postcount=1)
luismax
14/12/12, 22:46:20
los dos son FW, el kernel son algo mas de 12MB, la cuestión es que diferencias tienen entre si los dos FW, al margen de llevar el root
Pues ahora lo entiendo menos :pensando:
La deodex debería ocupar menos ya que es más aligerada, haber si se pasa recoba o alguien que entienda un poco más del tema.
De todas maneras la versión LT30p_7.0.A.3.223_CE.ftf 413.498KB sigo sin verla, no sé de dónde la has sacado, en el post de XDA lo he mirado 3 veces y no veo esa versión para descargar.
quim_net
14/12/12, 22:56:28
1. Flash stock .303 FTF from the All-in-One thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903137) with flashtool(*)
de aquí te envía a
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903137
hilo nº 3
luismax
14/12/12, 23:04:33
1. Flash stock .303 FTF from the All-in-One thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903137) with flashtool(*)
de aquí te envía a
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903137
hilo nº 3
Ok, pero dice que la que tienes que flashear es una stock .303 y tu pones antes una .323
Por cierto, ahora tienes custom rom o es rom original de fabrica? Si vienes de una rom custom .195 y tienes recovery instalado los tres primeros pasos hay que saltarselos.
quim_net
14/12/12, 23:10:59
Ok, pero dice que la que tienes que flashear es una stock .303 y tu pones antes una .323
Por cierto, ahora tienes custom rom o es rom original de fabrica? Si vienes de una rom custom .195 y tienes recovery instalado los tres primeros pasos hay que saltarselos.
ahora empezamos a entendernos :-) esos pasos los tengo que suprimir por estar en la 7.0.A.3.195 roteada y con cwm, ahora no hace falta que instale la tft, me voy a instalar la zip por medio del recovery
la pregunta es que diferencias hay en el FW de uno a otro?
luismax
14/12/12, 23:34:30
ahora empezamos a entendernos :-) esos pasos los tengo que suprimir por estar en la 7.0.A.3.195 roteada y con cwm, ahora no hace falta que instale la tft, me voy a instalar la zip por medio del recovery
la pregunta es que diferencias hay en el FW de uno a otro?
Las versiones .303 corresponden al firmware más antiguo que hay, el que traían los primeros de vodafone.
En tu caso lo que yo entiendo es que tienes que flashear la nueva rom en formato zip desde el recovery que tienes ahora, instalar el CWM para bootloader cerrados y flashear el nuevo kernel.
En mi caso al tener bootloader abierto fue más sencillo.
quim_net
15/12/12, 00:19:07
bueno, ya ta, instalada, roteada y cwmada
ahora a restaurar app.
gracias
Arcano_
15/12/12, 13:29:03
¿Alguna mejora reseñable?.
Estoy aguantando con la 3.195 hasta que salga el kernel Siyah compatible con esta versión.
quim_net
15/12/12, 13:58:55
bon dia
demomento necesito mas horas, lo poco que he podido ver es la duración de la batería por la noche en 9h la descarga ha sido muy plana
http://img407.imageshack.us/img407/8474/capturapantalla2.jpg
y donde mejor lo veré sera entre semana, cuando le de batalla.
nomarsnop
15/12/12, 14:08:39
os puedo asegurar que el ultimo FW la bateria me ha pasado a durar 4 horas de pantalla brillo automatico, SIEMPRE 3G (no wifi) una cuenta de gmail en push, facebook, whatsapp, y twitter actualizados... para mi está muy bien, es lo que quiero, tener todo actualizado y en push, brillos como tocan, y poder hacer 4 horas de pantalla solo con 3g duración aproximada entre carga y carga de 20 horas, así que la jornada me la hace más que bien. Ahora sí que estoy contento
A mi no me ha dado tiempo a ver ninguna mejora ... hace apenas 3 horas que lo he actualizado via PcCompanion ...
luismax
15/12/12, 14:50:49
¿Alguna mejora reseñable?.
Estoy aguantando con la 3.195 hasta que salga el kernel Siyah compatible con esta versión.
La puedes poner sin actualizar kernel, yo la llevo con el Siyah y va bien, simplemente haces todos los wipes, flasheas la rom desde el recovery y tira millas. Llevo dos días así y sin ningún cuelgue ni nada raro.
La conexión wifi es ahora más estable aunque el alcance sigue siendo algo más corto que otros terminales, aunque es algo que suele pasar en todos los Xperia.
También lo noto como más fluído, no sé si es efecto placebo porque ya va tan tan bien que es difícil apreciar mejoría, pero algo se ha ganado seguro.
Igual con el nuevo kernel hasta va mejor, aunque ya digo que yo sigo con la versión antigua al menos hasta que las custom roms y custom kernels se actualicen a éste nuevo firmware.
Arcano_
15/12/12, 15:49:12
La puedes poner sin actualizar kernel, yo la llevo con el Siyah y va bien, simplemente haces todos los wipes, flasheas la rom desde el recovery y tira millas. Llevo dos días así y sin ningún cuelgue ni nada raro.
La conexión wifi es ahora más estable aunque el alcance sigue siendo algo más corto que otros terminales, aunque es algo que suele pasar en todos los Xperia.
También lo noto como más fluído, no sé si es efecto placebo porque ya va tan tan bien que es difícil apreciar mejoría, pero algo se ha ganado seguro.
Igual con el nuevo kernel hasta va mejor, aunque ya digo que yo sigo con la versión antigua al menos hasta que las custom roms y custom kernels se actualicen a éste nuevo firmware.
Vaya, no me había ni planteado actualizar la rom sin el kernel a juego, porque hay avisos de que no funciona bien:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35365908&postcount=108
Voy a esperar un par de días a ver si Gokhanmoral saca el 0.3, y si no probaré.
Un saludo.
luismax
15/12/12, 15:54:21
Lo habia leido pero me dio por probar y va bien, no he tocado voltajes pero velocidad y governor si con juice defender y ninguna pega.
kpocuervo
15/12/12, 16:53:55
Alguien me puede decir los pasos para al final tener la. 223 roteada? Tengo bajado la rom, 303, 195 y 223
Me sería de gran ayuda para no liarme ya que no entiendo muy bien las intrucciones de XDA.
Saludos y gracias
luismax
15/12/12, 17:20:30
Alguien me puede decir los pasos para al final tener la. 223 roteada? Tengo bajado la rom, 303, 195 y 223
Me sería de gran ayuda para no liarme ya que no entiendo muy bien las intrucciones de XDA.
Saludos y gracias
Tienes que partir de lo que tengas instalado en el móvil, lo primero si tienes bootloader cerrado o abierto y luego si tienes firmware original o custom. Es que hay varias variantes.
kpocuervo
15/12/12, 17:39:44
Tienes que partir de lo que tengas instalado en el móvil, lo primero si tienes bootloader cerrado o abierto y luego si tienes firmware original o custom. Es que hay varias variantes.
Tengo 223 original CE y bootloader abierto ya que es libre.
luismax
15/12/12, 21:14:37
Tengo 223 original CE y bootloader abierto ya que es libre.
Una cosa, aunque sea libre si no has abierto tu mismo el bootloader lo tendrás cerrado. Lo que tendrás es habilitada la opción para abrirlo.
Tienes root y recovery CWM?
Si realmente tienes bootloader abierto y recovery CWM simplemente flashea la rom que pone root y luego el kernel, no te hace falta más.
kpocuervo
15/12/12, 21:29:23
Una cosa, aunque sea libre si no has abierto tu mismo el bootloader lo tendrás cerrado. Lo que tendrás es habilitada la opción para abrirlo.
Tienes root y recovery CWM?
Si realmente tienes bootloader abierto y recovery CWM simplemente flashea la rom que pone root y luego el kernel, no te hace falta más.
Correcto tengo la opcion para abrirlo y el codigo de Sony para hacerlo, pero ni se como se hace ni tengo root ni he podido poner el recovery, por eso necesito un tutorial algo mas complento de lo que hay por la web ya que en ninguno pone lo mismo y estoy mas perdido que un burro en una cacharreria. Vengo de trastear con un S3 y es de lo mas sencillo, con este Xperia me estoy volviendo loco.
Ayuda!!!!!! :ok:
PD; todo pasa por saber como diablos instalo el recovery o como ser root en la .223...
Saludos y gracias
luismax
15/12/12, 21:40:43
Correcto tengo la opcion para abrirlo y el codigo de Sony para hacerlo, pero ni se como se hace ni tengo root ni he podido poner el recovery, por eso necesito un tutorial algo mas complento de lo que hay por la web ya que en ninguno pone lo mismo y estoy mas perdido que un burro en una cacharreria. Vengo de trastear con un S3 y es de lo mas sencillo, con este Xperia me estoy volviendo loco.
Ayuda!!!!!! :ok:
PD; todo pasa por saber como diablos instalo el recovery o como ser root en la .223...
Saludos y gracias
Tutoriales para el bootloader hay muchos, te vale cualquiera del Xperia S por ejemplo este: http://androidayuda.com/2012/10/01/xperia-s-como-desbloquear-el-bootloader-de-este-sony/
Como partes de bootloader cerrado yo empezaría por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503177
Y luego ya sigues desde el paso 4 de este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
Haber si alguno de los que lo hacen con bootloader cerrado se anima a hacer un tutorial...
kpocuervo
16/12/12, 15:24:18
Tutoriales para el bootloader hay muchos, te vale cualquiera del Xperia S por ejemplo este: http://androidayuda.com/2012/10/01/xperia-s-como-desbloquear-el-bootloader-de-este-sony/
Como partes de bootloader cerrado yo empezaría por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503177
Y luego ya sigues desde el paso 4 de este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
Haber si alguno de los que lo hacen con bootloader cerrado se anima a hacer un tutorial...
Buenas tardes,
Por fin tengo mi Xperia con Recovery, root y .223. Antes de nada, darle las gracias a luismax por pasarme los links necesarios para ello.
Para si alguno quiere tener mas información, estos son los pasos realizados.
1. Downgrade con flashtool a .303, aqui el enlace de la rom de XDA http://www.mediafire.com/download.php?0vq6kq4k8eq92r2 ( GENERIC ROM)
2.Hacer root en la .303 usando el archivo binario que puedes bajar desde aqui : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 (estan las intrucciones por si alguno no lo tiene claro)
3. Instalar recovery CWM que esta en este enlace con las instrucciones para su instalacion :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738
4.Seguir este tuto para hacer root en la .195: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021150
5. Por ultimo segui este tutorial para poder ser root en .223 :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
Despues de hacer todo esto, solo decir que cuidado al conectar el Xperia al pc porque en una de las operaciones se me abrio el pc companion y me dejo el telefono en semi-brick, cosa que puede solucionar.
Al margen de esto si se hacen todos los tutoriales siguiendo estos enlaces, no debeis tener ningun problema, ahora tengo mi Xperia sin la "r" de roaming que era una de las cosas que buscaba quitar, ademas de tener la rom con un rendimiento impresionante, y con una media de memoria ram libre que ronda los 320 mb, ante de todo esto y en .223 normal tenia son 128 mb de media.
Esta claro que las roms utilizadas estaba limpias de morrollas y por eso el rendimiento actual.
Espero haber aportado mi granito de arena.
Gracias y saludos
PD: Aunque no escriba, o leo a todos :aplausos:
keanu29
16/12/12, 17:32:58
Perdonad si estas preguntas os parecen muy básicas....entiendo que esta actualización estará disponible a través del pc companion en unos días no¿
Lo digo por aquellos que no queremos/sabemos flashear el móvil....
Yo pensaba que tenia la ultima (195) pero veo que hay alguna posterior...
Gracias de antemano
luismax
16/12/12, 18:18:23
Perdonad si estas preguntas os parecen muy básicas....entiendo que esta actualización estará disponible a través del pc companion en unos días no¿
Lo digo por aquellos que no queremos/sabemos flashear el móvil....
Yo pensaba que tenia la ultima (195) pero veo que hay alguna posterior...
Gracias de antemano
Si no te es indispensable huye del pc companion, tienes otra herramienta oficial para actualizar, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510314
Erl1981
16/12/12, 18:20:50
en el hilo de xda para rootear la 223,van separados kernel y firm. En teoria al flasear con recovery la 223 ya va con el kernel correcto no???
Yo he pasado de la 303 a la 223 directamente,sin pasar por la 195 y esta funcionando y rooteada...
luismax
16/12/12, 18:24:14
en el hilo de xda para rootear la 223,van separados kernel y firm. En teoria al flasear con recovery la 223 ya va con el kernel correcto no???
Yo he pasado de la 303 a la 223 directamente,sin pasar por la 195 y esta funcionando y rooteada...
Creo que no, porque yo le metí a piñón la 223 desde el recovery y no me actualizó el kernel, de hecho todavía sigo con el Siyah que está basado en el kernel de la 195.
Erl1981
16/12/12, 18:27:23
Creo que no, porque yo le metí a piñón la 223 desde el recovery y no me actualizó el kernel, de hecho todavía sigo con el Siyah que está basado en el kernel de la 195.
entonces los que tenemos el bootloader bloqueado tenemos que hacerlo desde pc companion no? para poder meter kernels con flastool hay que entrar en fastboot si no me equivoco,y para eso hace falta bootloader abierto...?
Erl1981
16/12/12, 18:31:37
anda,acabo de entrar en el centro de actualizaciones,y me dice que tengo una actualizacion pendiente. 37,7 megas de la 7.0.A.3.195. Sera el Kernel?
luismax
16/12/12, 18:32:14
entonces los que tenemos el bootloader bloqueado tenemos que hacerlo desde pc companion no? para poder meter kernels con flastool hay que entrar en fastboot si no me equivoco,y para eso hace falta bootloader abierto...?
No, no hace falta, con bootloader cerrado también puede meter kernel, te lo explica aquí los pasos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026918
Mira un poco más atrás que un compi puso los pasos bien explicados.
luismax
16/12/12, 18:33:29
anda,acabo de entrar en el centro de actualizaciones,y me dice que tengo una actualizacion pendiente. 37,7 megas de la 7.0.A.3.195. Sera el Kernel?
Igual es algo que necesita antes de meter la última.
luismax
16/12/12, 18:35:07
El ultimo kernel es este, el de la 223
Erl1981
16/12/12, 18:43:33
El ultimo kernel es este, el de la 223
ok,yo tengo uno de julio.
Como se entra en fastboot con bootloader bloqueado?? al parecer se tiene que poner el led azul,pero no consigo hacerlo...
luismax
16/12/12, 18:47:44
ok,yo tengo uno de julio.
Como se entra en fastboot con bootloader bloqueado?? al parecer se tiene que poner el led azul,pero no consigo hacerlo...
Me imagino que te refieres al recovery, tienes que haber instalado antes el CWM.
Yo no te puedo ayudar mucho más porque tengo bootloader abierto y no he tenido que hacer tantos pasos.
Mira el post de kpocuervo un poco más arriba que lo ha explicado paso a paso.
Erl1981
16/12/12, 18:50:44
Me imagino que te refieres al recovery, tienes que haber instalado antes el CWM.
Yo no te puedo ayudar mucho más porque tengo bootloader abierto y no he tenido que hacer tantos pasos.
Mira el post de kpocuervo un poco más arriba que lo ha explicado paso a paso.
si si,pero al final te dirije a xda.
El problema que tengo es que no se como meter el kernel de la 223 por flashtool,eso es todo,jajaja.
Alguna idea??:silbando:
luismax
16/12/12, 18:59:02
El problema que tengo es que no se como meter el kernel de la 223 por flashtool,eso es todo,jajaja.
Metelo como si fuera una rom, lo copias a la carpeta de firmwares del flashtool y luego lo seleccionas igual que si fuera una rom.
Y asegurate de tener el pc companion cerrado, y que ni aparezca en la barra de tareas de windows sino flashtool no va bien.
Erl1981
16/12/12, 19:00:40
Metelo como si fuera una rom, lo copias a la carpeta de firmwares del flashtool y luego lo seleccionas igual que si fuera una rom.
Y asegurate de tener el pc companion cerrado, y que ni aparezca en la barra de tareas de windows sino flashtool no va bien.
vale,es que habia leido que en vez de entrar via flasfmode habia que entrar via fashtboot...
A ver si hay suerte.
Gracias luismax
luismax
16/12/12, 19:04:00
vale,es que habia leido que en vez de entrar via flasfmode habia que entrar via fashtboot...
A ver si hay suerte.
Gracias luismax
No, el tutorial dice con flashtool, Flash .223 stock kernel with flashtool
Como este tutorial para flashear roms con flashtool, solo que en vez de una rom flasheas el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079
chrispro
16/12/12, 19:29:06
buenas tengo la version 7.0.A.3.223 Alguien sabe como rootearla? un saludo
kpocuervo
16/12/12, 19:39:10
Yo despues de hacer todos los pasos del tutorial me fui a flashtool y flashee el kernel 223 y perfecto si no me equivoco es el ultimo paso de tuto de xda. Vuelvo a decir que me va perfecto solo hay me falta poner el consumo de la batería que con esto parece haber mejorado bastante.
kpocuervo
16/12/12, 19:41:44
buenas tengo la version 7.0.A.3.223 Alguien sabe como rootearla? un saludo
En teoria en el post que esta en los pasos de mas arriba en el ultimo esta, la unica manera de rootear es haciendo lo que dicen en xda de momento.
Salulos
Erl1981
16/12/12, 19:57:06
ya esta la 223 rooteada. A ver que tal la bateria,de momento parece que es mas fluida
chrispro
16/12/12, 22:24:21
En teoria en el post que esta en los pasos de mas arriba en el ultimo esta, la unica manera de rootear es haciendo lo que dicen en xda de momento.
Salulos
No entiendo nada de lo del XDA algun tutorial en español? un saludo
kpocuervo
17/12/12, 12:14:52
No entiendo nada de lo del XDA algun tutorial en español? un saludo
De que tutorial necesitas ayuda? Y que es lo que no entiendes.
chrispro
17/12/12, 13:24:31
Te enviado un privado con la duda en concreto. gracias
id_530202
18/12/12, 16:15:10
De batería mejora algo :-)
luismax
19/12/12, 17:52:32
De batería mejora algo :-)
Yo diría que ha mejorado mucho, porque desde que puse el nuevo kernel llevo ahora mismo 40 horas desde la última carga y me da que si no lo enchufo esta noche a mañana llega, vamos que unas 50 horas sin cargarlo con todo activado y sin hacer nada raro de bajar frecuencias, cambiar a 2G, juice defender ni nada me parece tremendo, hay que decir que con poco uso, algo más de dos horas de pantalla pero ya digo que con 3G activo siempre, contestando whatsapps, correo, navegando, alguna instalación/desinstalación y unas cuantas llamadas.
Aún así creo que está muy muy bien ajustado éste nuevo firmware y kernel.
kpocuervo
19/12/12, 18:13:35
Yo diría que ha mejorado mucho, porque desde que puse el nuevo kernel llevo ahora mismo 40 horas desde la última carga y me da que si no lo enchufo esta noche a mañana llega, vamos que unas 50 horas sin cargarlo con todo activado y sin hacer nada raro de bajar frecuencias, cambiar a 2G, juice defender ni nada me parece tremendo, hay que decir que con poco uso, algo más de dos horas de pantalla pero ya digo que con 3G activo siempre, contestando whatsapps, correo, navegando, alguna instalación/desinstalación y unas cuantas llamadas.
Aún así creo que está muy muy bien ajustado éste nuevo firmware y kernel.
De verdad yo no se como lo haceis,tengo xperia t y galaxy s3 y con ninguno he conseguido que me dure mas de 17 horas o sea mas o menos el uso de un dia. Con uso normal si lo paso a extremo no me dura no 10 horas.
ya me comestais donde esta el truco. Por cierto estoy de acuerdo en que va fino.
saludos
luismax
19/12/12, 18:20:04
De verdad yo no se como lo haceis,tengo xperia t y galaxy s3 y con ninguno he conseguido que me dure mas de 17 horas o sea mas o menos el uso de un dia. Con uso normal si lo paso a extremo no me dura no 10 horas.
ya me comestais donde esta el truco. Por cierto estoy de acuerdo en que va fino.
saludos
Ya digo que ha sido con el móvil recién actualizado, con poco uso y casi nada instalado, whatsapp y poco más. De todas maneras el mío ya está bien rodado y la batería lo nota porque con el tiempo mejora.
Dándole bastante yo tengo que cargarlo todos los días, como todo el mundo que tampoco vamos a engañar a nadie con falsas ilusiones. Tuve un S3 y lo mismo, las baterías crecen pero también los núcleos, las gráficas, las pantallas... y al final no se gana nada.
kpocuervo
19/12/12, 18:40:07
Ya digo que ha sido con el móvil recién actualizado, con poco uso y casi nada instalado, whatsapp y poco más. De todas maneras el mío ya está bien rodado y la batería lo nota porque con el tiempo mejora.
Dándole bastante yo tengo que cargarlo todos los días, como todo el mundo que tampoco vamos a engañar a nadie con falsas ilusiones. Tuve un S3 y lo mismo, las baterías crecen pero también los núcleos, las gráficas, las pantallas... y al final no se gana nada.
Hombre espero que sea por eso pprque ahora mismo lleva 9 horas descargando y me queda 21% de bateria con dos horas de pantalla.
a ver si dentro de un mes me va mejor y me aguanta de manera constante todo el dia sis darle un empujon de corriente.
saludos
A mi con la nueva version me dura menos la batería, me consume muchisimo el sistema operativo de android!! Antes me duraba 15 horas y ahora en 10 horas ya esta casi frita!!!
Saludos ;)
A mi con la nueva version me dura menos la batería, me consume muchisimo el sistema operativo de android!! Antes me duraba 15 horas y ahora en 10 horas ya esta casi frita!!!
Saludos ;)
Calíbrala, yo le he vuelto a meter la actualización, tengo la versión de europa central ahora.
Ayer con la de Yoigo, después de mi primera carga, fueron más de 25 horas, con 2 y media de pantalla, 15 minutos en llamadas y 10 minutos de reproducción de video, y la recargué al 15%. Eso si, con conexión wifi que influye mucho :D
Después me puse a flasear y con problemas y la he actualizado y me ha durado 15 con 1.30 de pantalla y ya lo tengo al 25%
O consume más o los 5 flasheos que le he hecho se notan, aún así la calibraré y de momento contento para el uso que le doy.
luismax
21/12/12, 21:05:17
Aparte de calibrar viene bien restaurar datos de fabrica.
Yo le hice casi 60 horas con 2,45 de pantalla y el 99% con 3g, pero con la rom de recoba basada en esta.
Yo hoy llevaba 42h con 3h de pantalla y un 19% restante. Si lo llego a saber tomo captura.
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda si no es molestia.
Yo estoy intentando actualizar mi Xperia T que acabo de estrenar y no consigo pasar del segundo paso donde te pide que conectes el USB mientras mantienes apretado el botón de volumen -
http://imageshack.us/a/img266/1579/paso2w.jpg
Sigo al pie de la letra los pasos y me quedo mucho rato con el botón (Vol -) apretado y no consigo que el programa detecte el móvil. Me sale el siguiente mensaje de Windows porque no detecta el movil (lógico, esta apagado para poder actualizar):
http://imageshack.us/a/img546/1834/paso3sh.jpg
He probado de usar el programa UPDATE SERVICE y tampoco consigo que me detecte el móvil. Lo he intentado todo, que yo sepa, incluso he activado la opción de Modo Depuración en Ajustes.
¿Alguien que me pueda ayudar por favor? Se lo agradeceré muchísimo.
Muchas gracias.
chrispro
22/12/12, 15:09:04
Lo haces con el telefono apagado verdad?
Telefono apagado pulsas el volumen menos y con el boton pulsado lo conectas!
Lo haces asi?
Si es asi es problema de drivers del pccompanion este.. asi que te pregunto,
tienes otro ordenador en casa? De ser asi, prueba a instalar todo el programa en ese otro ordenador y azlo.
Sino, desistalalo todo y reinicia y vuelvelo a instalar!
con estos pasos te funcionara seguro. saludos
chrispro (http://www.htcmania.com/member.php?u=388156): Telefono apagado pulsas el volumen menos y con el boton pulsado lo conectas!
Lo haces asi?Si, si, lo hago así y nada. Voy a probar de desinstalar el PcCompanion y volverlo a instalar.
No tengo otro PC con Windows en casa, el otro es un portátil con Linux.
Ya te contaré. Gracias por el consejo!
----------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO: Ya sé donde esta el problema. Se llama Windows 8, porque lo he instalado en Windows 7 y he podido actualizar sin problemas, incluso no fue necesario apretar lo del volumen bajo ni nada parecido.
Buff!... menos mal que me acordé del portátil de mi mujer con Windows 7.
Igualmente, gracias chrispo por tu ayuda.
kpocuervo
23/12/12, 15:46:40
alguien me puede decir cual es la mejor manera de calibrar la bateria? para el s3 lo tenia claro pero para este tengo mis dudas y muchas ademas.
saludos
Khriztianjs
29/12/12, 10:27:42
Buenas! Una pregunta...
La stock rom española es la de central europea?
Pregunto porque quiero quitarle lo de yoigo y ponerle la misma que llevan las libres de España
No me interesa Root ni nada...
El móvil es un regalo pero me gustaría tenerla como libre para cuando salga Jelly Bean no esperar al Yoigo
Gracias!!!!
luismax
29/12/12, 10:33:18
Buenas! Una pregunta...
La stock rom española es la de central europea?
Pregunto porque quiero quitarle lo de yoigo y ponerle la misma que llevan las libres de España
No me interesa Root ni nada...
El móvil es un regalo pero me gustaría tenerla como libre para cuando salga Jelly Bean no esperar al Yoigo
Gracias!!!!
Esa te vale, aunque cualquier versión europea te trae el español y funciona igual.
No puedo comentar como era el anterior firmware, ya que me llego ayer y lo actualice directamente al ultimo 223. Estoy contenta con el movil, es todo lo que yo esperaba, solo tengo un problema que es muy, muy molesto y no se si tiene relacion con esta ultima actualizacion, o si os pasa a todos.
No gira la pantalla exageradamente lento ? amigos con moviles de gama incluso baja giran a toda ostia, tengo que menearlo para que gire , sobre todo si lleva mucho tiempo en bloqueo.
blackvargas
29/12/12, 14:17:41
Yo seguiré con el de Yoigo, que lo único que trae es el logo de la compañía cuando se enciende y se apaga el terminal. Ya se lo cambiaré cuando salga JB y vea que funciona correctamente.
ryuseiken
29/12/12, 17:53:18
Mi novia ya lo tiene dedde ayer también, yo tengo un sgs3 y he estado trasteando el suyo. Le he metido esta rom y el launcher leak y bastante bien.
Los puntos flojos que le veo son la pérdida de pantalla al tener los botones y que debería venir de serie con la última versión de Android.
Me gusta si ergonomía junto con el diseño y la cámara bastante bien pero falta de opciones como el modo hdr.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dannyjap84
30/12/12, 00:39:28
Hola a todos chicos.
Yo soy de yoigo y acabó de actualizar a la 223, por PCcompanion.
El móvil es de renuevo de yoigo y cuando se enciende me sale el símbolo de yoigo.
Me a parecido extraño que se actualizara.
luismax
30/12/12, 01:17:14
Hola a todos chicos.
Yo soy de yoigo y acabó de actualizar a la 223, por PCcompanion.
El móvil es de renuevo de yoigo y cuando se enciende me sale el símbolo de yoigo.
Me a parecido extraño que se actualizara.
Haber si va a ser libre, has probado con otra sim?
Dannyjap84
30/12/12, 01:59:02
No he probado con otra sim, pero el teléfono viene con el logotipo de yoigo al iniciarlo.
La verdad me ha parecido un poco extraño.
Berenthal
30/12/12, 03:13:24
Yo soy tambien de renuevo de Yoigo y esta mañana lo actualicé, pues me saltó automáticamente la actualización. La verdad es que se nota bastante sobre todo Batería y Wiffi.... espero pronto el JB :palomitas:
9strife
30/12/12, 06:47:16
y a mexico cuando llegara? mmmmmm
userforum
30/12/12, 10:41:28
Yo tb soy de oigo y he visto la actualización. Pero dice necesita un ordenador... No es OTA?. Además pone que ocupa 0.1 mg
Khriztianjs
30/12/12, 10:48:41
Al tener Windows 8 no me dejaba...
Al final fui a un cyber llevando flashtool y la ROM
Flashear y volví a casa ya con stock y actualizada :D
userforum
30/12/12, 10:52:53
Si flasheo con el flash tool pierdo todo no?. Pero estoy pensando en hacerlo y así tener stock, aunque no hay mucha personalización de oigo, pero siempre tardará un poco más en llegar las actualizaciónes.
the shadow71
30/12/12, 13:45:00
pues otro mas que le ha saltado la actualizacion es de renuevo de yoigo y todo correcto
enga salu2
luismax
30/12/12, 16:14:42
Alguno que lo haya cogido en Yoigo que pruebe esto:
Abrimos el marcador telefónico del terminal y marcando *#*#7378423#*#* ( los numeros se corresponden a las posiciones de la palabra SERVICE ) veremos un menú:
Entrando en Service Info > SIM Lock veremos si está bloqueado el SimLock pues nos pone una [x] en Network
Entrando en Configuration veremos si tenemos bloqueado el Fastboot pues nos pondrá Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO
Cuando compramos un terminal libre, en el menú oculto indica que :
SIMLOCK = NO
Unlock Bootloader ALLOW = Yes
http://desmond.imageshack.us/Himg96/scaled.php?server=96&filename=unlock1.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg526/scaled.php?server=526&filename=unlock2.png&res=landing
Khriztianjs
30/12/12, 16:32:06
Viene capado ;)
Khriztianjs
31/12/12, 20:15:17
A ver como arreglamos con la CE lo de Yoigo para que no tengamos que poner itinerancia de datos
Saludos !
luismax
31/12/12, 20:31:33
A ver como arreglamos con la CE lo de Yoigo para que no tengamos que poner itinerancia de datos
Saludos !
En algunas versiones de firmware te salen dos opciones de itinerancia, nacional e internacional.
9strife
01/01/13, 02:01:37
aca en mexico se actualizo algo extraño de primero no podía actualizarlo ni nada después intente poner la .223 roteada y cuando flashee el .zip me aprecio la actualización .195 por OTA lo actualize y conecte el cel ala pc y el pc companion detecto la otra actualización a .223 y lo actualize se le quito el logo de telcel al prenderlo. se me hizo raro la forma que se actualizo mi cel jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.