Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] bateria roms Jb
martamll
08/12/12, 18:22:43
Para vosostroa cual es la mejor rom en cuanto al consumo de bateria? Valen stock and custom.
Yo he probado tres:
la leak, rainbox v8 y wanamlite. La que mejor me iba es la 1, ahora tengo la 3 y no me dura mucho (un 15 % menos)
ahora que han abierto el codigo y pronto se podran retocar más los consumos de las rooms seran menores.
martamll
08/12/12, 19:34:33
ahora que han abierto el codigo y pronto se podran retocar más los consumos de las rooms seran menores.
Cuanto tardaran en sacarla? De momento poner la qje mas tiempo de pantalla os da
EncOre7
09/12/12, 08:49:08
He probado cm10, leak, wanamlite, omega y hct rom (todas 4.1.2 basadas en stock menos cm10) y la hct con michiiisima diferencia amigo...diria que la bateria me dura el casi el doble.... yo tmb estaba amarfado con los consumos hasta q instale esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
martamll
09/12/12, 09:36:30
Cuantas horas de pantalla te dura con la hct? la semana que viene liberan el codigo fuente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.