PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como añadir aplicaciones a la barra multi ventana?

langostino
08/12/12, 18:19:56
Pues eso, que siempre veo las mismas aplicaciones en la barra multi ventana.¿Como pongo otras como whats app o tspatalk?
Tengo la rom stock tal cual.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

arbelaitz
08/12/12, 18:27:29
Pues eso, que siempre veo las mismas aplicaciones en la barra multi ventana.¿Como pongo otras como whats app o tspatalk?
Tengo la rom stock tal cual.

Hola langostino (que rico)!!

Pues creo que no se puede... son esas las predefinidas por samsung... a no ser que intales una custom rom... o algun mod creo que no se puede!!
Un saludo!!

enviado desde mi NOTEcaigas!!

langostino
08/12/12, 18:52:10
¿Y como se instala ese mod y cual es?

arbelaitz
08/12/12, 18:56:39
¿Y como se instala ese mod y cual es?

Eso ya no lo se... no se ni si existe algun mod para la stock... entra en la zona de roms... y haber si encuentras algo!!

enviado desde mi NOTEcaigas!!

jesush
08/12/12, 19:15:41
hay un mod o nose lo que sera que pone en la barra editar lo e visto yo en videos de notes por youtube o algo aver si algien se entera y nos avisa....¡

REZ5
08/12/12, 19:50:58
No hay un mod tal cual que te meta todas las que vallas añadiendo. Solo puedes flashear zips que hace la gente con aplicaciones que elllos han elegido. O modearlo tu. Que si no tienes conocimientos. Lo veo dificil.

Y lo otro que te toca es instalar una rom. Que es lo mejor que puedes hacer. No se puede tener todo. O tienes una stock o lo modeas. Ya solo hacer root es modearlo.

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2

jimmy89
09/12/12, 19:49:59
Sí que hay un mod para la stock. Eso sí, tiene que estar rooteado. Hay uno que te deja poner todas las aplicaciones que tienes, incluso instalando nuevas, al reiniciar el móvil también aparecen. También hay una aplicación que te deja escoger las que quieras. Todo está en xda. Es cosa de buscar.

KazR
09/12/12, 19:59:29
Y no sabes como se llama? Estaría bien tenerlo aquí.

Slain-Muabdib
09/12/12, 20:02:32
A ver si alguien no puede pasar ese mod de xda lo k no entiendo es como no esta posteado ya aki!!

REZ5
09/12/12, 20:34:42
El mod que dice el compañero existe. Pero hay que poner otro kernel. Cosa que a mi no me agrada y la aplicacion esta por ahi. Pero hay que cambiar el kernel por lo que dejaria de ser stock

calin07
09/12/12, 20:45:33
aquí hay algo para poner todas las aplicaciones no se si es un mod o rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492670
por otra parte leí un día en una noticia que samsung planeaba una actualización para poder tener todas las aplicaciones

Slain-Muabdib
09/12/12, 21:03:37
aquí hay algo para poner todas las aplicaciones no se si es un mod o rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492670
por otra parte leí un día en una noticia que samsung planeaba una actualización para poder tener todas las aplicaciones

Pero eso es para la 4.1.2 yo llevo la stock la 4.1.1 y cambie el kernel al de perseus por el tema de la memoria, pero no encuentro el mod k tu puedes poner los programas k kieras

xiskillo
09/12/12, 21:50:23
Pero eso es para la 4.1.2 yo llevo la stock la 4.1.1 y cambie el kernel al de perseus por el tema de la memoria, pero no encuentro el mod k tu puedes poner los programas k kieras

MWControl, se llama la app.. para poder poner las que desees en multiventana.

Por cierto que tema de las memoria te refieres? de la Sandisk 64GB?

JRGC
09/12/12, 21:52:07

Imprescindible root? :palomitas:

REZ5
09/12/12, 22:04:18
Imprescindible root? :palomitas:

Si. Imprescindible root y kernel

JRGC
09/12/12, 22:06:37
Si. Imprescindible root y kernel

Jo... que poco me va a durar virgen :D

REZ5
09/12/12, 22:22:22
Jo... que poco me va a durar virgen :D

A mi no me duro un dia virgen xD es imposible. Ya solo titanium donde tengo todas mis aplicaciones usa root.

piter22
09/12/12, 22:33:06
hola, me gustaria seber si se puede instalar una rom , omega I9300 v34 4.1.2 ya tengo instalada rom, 4.1.2 no oficial y si se puede a traves de odin o es mejor en modo recovery gracias.

Freestyler.cat
09/12/12, 22:47:00
En la ROM de Crash ya viene el mod puesto, y te salen TODAS las aplicaciones del móvil en la multitarea. Yo llevo puesto ésa rom y el kernel Note2Core, y aparte de volar en cuanto a fluidez, obtengo muy buenos resultados de batería, nunca bajando de las 7 horas de pantalla jugando de media 40 minutos al GTA III y escuchando música una hora aproximadamente. Lo demás Whatsapp y Tapatalk. Aunque con todo activado menos Bluetooth y GPS.

Slain-Muabdib
09/12/12, 22:50:35

Si exactamente. Por cierto de donde lo descargo el MWcontrol

xiskillo
09/12/12, 23:01:23
Si exactamente. Por cierto de donde lo descargo el MWcontrol

En la seccion rom, mira mis post en el buscador pues inicie un hilo con el programa en mi dropbox, tambien el enlace de XDA, pues hubo novedades en varias actualizaciones.

Si no te importa comentame que problemas tenias exactamente con lo de la memoria.

A mi me salía lo de "Tarjeta extraida inexperadamente" pero con la ultima actualizacion de perseus parece ser que ya no pasa, y otra cosa tambien, con Directory Bind, tu lo usas? por que a mi cuando pasa un buen rato con una carpeta bindeada, deja de bindearse aunque en el programa si que parece que está activa, pero no es asi.

Slain-Muabdib
10/12/12, 11:34:03
En la seccion rom, mira mis post en el buscador pues inicie un hilo con el programa en mi dropbox, tambien el enlace de XDA, pues hubo novedades en varias actualizaciones.

Si no te importa comentame que problemas tenias exactamente con lo de la memoria.

A mi me salía lo de "Tarjeta extraida inexperadamente" pero con la ultima actualizacion de perseus parece ser que ya no pasa, y otra cosa tambien, con Directory Bind, tu lo usas? por que a mi cuando pasa un buen rato con una carpeta bindeada, deja de bindearse aunque en el programa si que parece que está activa, pero no es asi.

Gracias voy a buscarlo pk me interesa k no uso la multiventana pk los programas k de verdad uso no estan ahi.

El problema k tenia esk me kede sin memoria volando de tanto meter cosas juegos etc, meti el kernel perseus y puse el mod de memoria y ahora tengo un monton de memoria mekdan 9 de interna y 35gb de externa. No me hace falta utilizar el directory blind ya k todo va a la tarjeta de memoria. Tengo una de 64gb clase 10 k compre de pccomponentes y la verdad k dandole caña a muerte todavia no me ha dado ningun problema

jesush
15/12/12, 03:49:40
yo soy root ya puedo instalarlo?

juancarlos5
15/12/12, 05:14:20
yo soy root ya puedo instalarlo?

necesitas una rom 4.1.2 root + cwm para flashear el framework e instalar luego el MWControl

jesush
15/12/12, 18:26:56
necesitas una rom 4.1.2 root + cwm para flashear el framework e instalar luego el MWControl

pues dame el link de una room 4.1.2 porque el cmw esta instalado ya

jesush
15/12/12, 18:40:44
En la ROM de Crash ya viene el mod puesto, y te salen TODAS las aplicaciones del móvil en la multitarea. Yo llevo puesto ésa rom y el kernel Note2Core, y aparte de volar en cuanto a fluidez, obtengo muy buenos resultados de batería, nunca bajando de las 7 horas de pantalla jugando de media 40 minutos al GTA III y escuchando música una hora aproximadamente. Lo demás Whatsapp y Tapatalk. Aunque con todo activado menos Bluetooth y GPS.

puedo instalarla desde la oficial 4.1.1 soy root y tengo cmw ah una cosa SE TE BORRA TODO? NO

adicto
15/12/12, 21:33:32
Hola tengo echo solo root y rom stock phe.
Ahora no puedo editar las aplicaciones de multitarea y poner otras.
En que fallo.
Con la de crash podia hacerlo.podria ser por tener recovery stock.
Gracias.

juancarlos5
15/12/12, 21:48:50
Hola tengo echo solo root y rom stock phe.
Ahora no puedo editar las aplicaciones de multitarea y poner otras.
En que fallo.
Con la de crash podia hacerlo.podria ser por tener recovery stock.
Gracias.

tienes rom stock 4.1.2?
si es asi solo necesitas flashear el framework de tu base y utilizar MWcontrol

adicto
15/12/12, 22:16:06
No .4.1.1
Saludos

juancarlos5
15/12/12, 22:33:15
pues dame el link de una room 4.1.2 porque el cmw esta instalado ya

pasa por el area de roms y desarrollo donde encontraras varias a escoger a tu gusto
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793

juancarlos5
15/12/12, 22:36:58
No .4.1.1
Saludos

en la de crash que tenias era 4.1.2 por eso tenias esa opción, en las 4.1.1 no tienen la multiventana

saludos

jesush
16/12/12, 00:37:49
Lo e conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡ con la rom de crash es la caña

adicto
16/12/12, 08:46:21
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos