Bibon
08/12/12, 18:18:07
Buenas tardes gente, actualmente tengo el Xperia S, y me estan ofreciendo cambiarlo por un HOS. Viendo el hardware me hace pensar quedarme con el mio. La unica pega, es el tema del bootloader cerrado en el xperia y lo dificil de que me lo abran teniendolo que estar mandandolo al sat -.-".
Le he pedido al chaval unas fotillos de la caja del movil para hacer las verificaciones, para comprobar el modelo si venia con el S4 o S3 y el numero de serie para ver si eran los conflictivos en el cascarilleo del negro.
El modelo es el Z520e me queda claro q es el S4
Y el nš serie es SH241W409504 por lo que veo no entra en la remesa de los afectados
Teniendo claro esos datos, necesito una ayudita del porque cambiar y no cambiar y me gustaria que me ayudarais a decidirme aportando vuestras experiencias , ideas y tal.
Muchas gracias desde ya por la ayuda desinteresada que ofreceis.:alabado:
Perdon publique en las roms, moverlo al general por favor!
Le he pedido al chaval unas fotillos de la caja del movil para hacer las verificaciones, para comprobar el modelo si venia con el S4 o S3 y el numero de serie para ver si eran los conflictivos en el cascarilleo del negro.
El modelo es el Z520e me queda claro q es el S4
Y el nš serie es SH241W409504 por lo que veo no entra en la remesa de los afectados
Teniendo claro esos datos, necesito una ayudita del porque cambiar y no cambiar y me gustaria que me ayudarais a decidirme aportando vuestras experiencias , ideas y tal.
Muchas gracias desde ya por la ayuda desinteresada que ofreceis.:alabado:
Perdon publique en las roms, moverlo al general por favor!