PDA

Ver la Versión Completa : xperia s movistar+psp vita

x28
08/12/12, 18:10:10
Hola pues eso que me acogí a la nueva oferta de fusión que te viene un xperia s y una psp vita la cuestión es que yo tengo un galaxy s de los primeros de 16gb la pregunta es merece la pena el cambio? Tenía pensado un s3 pero se sale demasiado de precio así que me decidí por este terminal por el precio ajustado y Pq tiene buena pinta está por 33€ al mes durante dos años.
Así que como propietarios de este Movil confío en vuestra opinión.
Gracias

cosvel
08/12/12, 18:36:46
La diferencia de un galaxy s al xperia s es mas que notable.
Y por otro lado, como propietario de una ps vita, te puedo decir que es una pasada de ¨juguetito¨.

salu2

unamuno500
08/12/12, 19:43:09
La oferta de movistar si no me equivoco es por una psp nornal no la vita "creo". Almenos en el anuncio de television sale la psp vieja no la vita. Espero equivocarme.

He estado mirando y si es la psp e-1000 osea la mas mala ..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pikup
08/12/12, 20:24:05
Exacto, te regalan una PSP http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-s, no la PSVita. Sería muy raro con los 200€ que cuesta :palomitas:

En cuanto al cambio has hecho bien, claro está ;)

iPeter_V8
08/12/12, 21:45:25
lo bueno que le veo yo al Xperia S, a comparación del galaxy S y el S3 es su salida HDMI directa no como el el S3 que ocupa la misma salida por donde carga y además tienes que comprarte el adaptador, y además siento un mejor agarre en el Xperia s por contra no me gustan para nada los tres botones del Xperia S no responden al momento.... por lo demás para mi es un Móvil que lo tiene todo:grin:

cosvel
08/12/12, 22:20:48
En eso creo que estamos todos de acuerdo, los botones hapticos del xs son penosos, y el que diga que no miente, por lo demas es genial el movil.

Kiamu
08/12/12, 23:00:30
Uy, me estás llamando mentiroso? :mad:
A mi los botones hapticos no me disgustan, no es la mejor solución vale. La mejor para mi son los botones en pantalla, pero también me gustan estos. Una vez que te acostumbras a deslizar y no a pulsar no fallan nunca.

Sobre el cambio del Galaxy S al Xperia S es un buen cambio, lo notarás en términos generales para mejor. El regalo de la PSP... en fin para regalar a alguien xD
Aunque mira bien lo que te ofrecen por ese precio, que este móvil está libre por 310 euros...

x28
09/12/12, 02:21:19
gracias por las respuestas y aclaraciones y no me habia fijado en lo de la psp que era la de hace 7 años sera que de tantos años frente al ordenador ya pasan factura :pensando: asi que en vista de eso quzas espere mas adelante a ver que terminales salen y a ver si bajan un poco gracias de todas formas

Because147
10/12/12, 00:32:29
Yo ya me acostumbre a deslizar y yo me quejo cuando algo no me gusta no ando ahi alabando smarthphones, el primer dia si me hubiese quejado bastante estos botones

rizalmauricio
10/12/12, 03:47:44
yo me acostumbre solo tocando el boton no se necesita deslizar =/, yo que tu me voy por algo mejor considerando que el xperia s se esta quedando viejo jajajaja

Because147
10/12/12, 08:15:16
yo me acostumbre solo tocando el boton no se necesita deslizar =/, yo que tu me voy por algo mejor considerando que el xperia s se esta quedando viejo jajajaja

Intente din deslizar y acerte 6/10

cosvel
10/12/12, 09:04:02
Uy, me estás llamando mentiroso? :mad:
A mi los botones hapticos no me disgustan, no es la mejor solución vale. La mejor para mi son los botones en pantalla, pero también me gustan estos. Una vez que te acostumbras a deslizar y no a pulsar no fallan nunca.

Sobre el cambio del Galaxy S al Xperia S es un buen cambio, lo notarás en términos generales para mejor. El regalo de la PSP... en fin para regalar a alguien xD
Aunque mira bien lo que te ofrecen por ese precio, que este móvil está libre por 310 euros...

No he dicho que no responden, he dicho que son malos.. :D
Me baso en que en XS para que respondan bien se necesita cierta maña, mientras que hemos visto botones hápticos en otros móviles que responden al primer toque a la perfección, por ende, estos son malos.