PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S2 Android 4.1 Source Released

dark_zhero
08/12/12, 17:51:48
Pues como leen buenas noticias al parecer, dado que han sacado un Release del Codigo Fuente de Android 4.1.x del Samsung Galaxy S2 al parecer es un Release de Hong Kong por sus siglas HK en el nombre pues comenten sobre esta noticia y pues haber si las predicciones de julionaco (perdon si lo escribi mal) se hacen YA realidad jejeje :D

Traducción del post:

Samsung a publicado un código fuente de la Versión Jelly Bean del GT-i9100_HK
El Galasy S2 esta basado en Android 4.1 ahora con la nueva interfaz TouchWiz
Gracias a esta publicación, Los Desarrolladores podrán realizar de manera mas fácil ROMs para el GT-i9100_HK
El Código fuente esta basado en los Firmwares I9100ZSLS6 y I9100ZSLPG
Puedes descargar el código fuente desde opensource.samsung.com Gt-I9100_HK (Galaxy SII)

http://www.sammobile.com/2012/12/08/samsung-released-the-source-code-of-the-gt-i9100_hk-galaxy-sii-jelly-bean-update/

JQCkiller
08/12/12, 17:59:42
Great News!!!!!!!!!

JQCkiller
08/12/12, 18:04:13
Great News!!!!!!!!!

Hey … it’s only the source code, not the
released firmware.
Samsung will probably release the JB ROMs
(one by one for the different regions/
countries) in the beginning of 2013 … who
knows but Samsung.

Es solamente el código de la rom JB, que salió para Hong Kong, la oficial sale en enero fijo fijo fijo

dark_zhero
08/12/12, 18:09:32
Si al momento de leer bien y traducir el post dice eso pero como dice el titulo solo es el Source Code nada de ROM o algo por estilo, solo es para desarrolladores y puedan desarrollar ya sea CM10 de mejor manera o algo por el estilo. :)

Neo583
08/12/12, 18:16:50
Si al momento de leer bien y traducir el post dice eso pero como dice el titulo solo es el Source Code nada de ROM o algo por estilo, solo es para desarrolladores y puedan desarrollar ya sea CM10 de mejor manera o algo por el estilo. :)

Yo de esto no entiendo, pero se supone que es una buena noticia para los cocineros, no?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

dark_zhero
08/12/12, 18:24:29
Yo de esto no entiendo, pero se supone que es una buena noticia para los cocineros, no?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Asi es! mas que nada para CyanogenMod, MIUI, AOKP que son los que requieren los Drivers para que funcionen correctamente ciertas cosas en el S2 que son cosas que les faltaban y que pues ojala con este Release puedan hacer mas cosas. :)

Por cierto ya habian puesto esta notica en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434552&page=98

por si alguien quiere mas info!

Saludos!

martamll
08/12/12, 18:36:37
Buenas noticias!! en cuantos dias tendremos nuevas roms?

Kiaser Z
08/12/12, 20:04:39
Y si alguien mas entendido me puede explicar de que nos sirve esto?, yo en lo personal espero la 4.1.2 oficial y nada que llega.

Kaiser Z

pedestre
08/12/12, 21:40:32
Y si alguien mas entendido me puede explicar de que nos sirve esto?, yo en lo personal espero la 4.1.2 oficial y nada que llega.

Kaiser Z

Sirve para hacer kernels personalizados por ejemplo , pero yo me esperaré a que liberen el código del internacional que es el nuestro. No sería la primera vez que en la versión de honk Kong hay alguna sorpresa desagradable.

Slds