Ver la Versión Completa : [APP][MOD]v6 Xperia T Tabbed 'n' Grid Toggles | 20 Toggles | *NEW* Themes | 03/12/12
buano aqui esta el mejor systemUI que hay!!!
nadamas que añadir.
hilo xda e informacion[APP][MOD]v6 Xperia T Tabbed 'n' Grid Toggles | 20 Toggles | *NEW* Themes | 03/12/12 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845151)
ics only
instalacion:
1-entra al cwm y instala el que mas te guste del hilo de xda
2-reinicia y listo
kratos69
08/12/12, 20:03:13
Tienes que postear en qué consiste el MOD, asi como su creador, la fuente, manera de instalación, bugs, etc etc etc... Simplemente pegando un enlace no sirve de nada. Un poco más de info.
Gracias. :ok:
Como se instala esto?? En xda no me entero....ayudita please. LO he instalado desde el recovery pero no me instala aparentemente nada. Gracias de antemano
alexret
09/12/12, 17:13:25
Como se instala esto?? En xda no me entero....ayudita please. LO he instalado desde el recovery pero no me instala aparentemente nada. Gracias de antemano
Se instala desde el recovery, es este UPDATED NEW v6 SystemUI with QuickPanel and Preferences (Tabbed'n'Grid Layout) : Download (http://www.mediafire.com/?0qivqo2885x15pd)
Entonces si no te entendido mal, me bajo el zip lo pongo en la sd y lo instalo desde el recovery y sin tocar nada mas me apareceria la nueva barra de notificaciones, noo??
alexret
09/12/12, 17:16:48
Entonces si no te entendido mal, me bajo el zip lo pongo en la sd y lo instalo desde el recovery y sin tocar nada mas me apareceria la nueva barra de notificaciones, noo??
Correcto :ok:
alexret
09/12/12, 17:35:23
Funciona en Gingerbread?
No, solo es para ICS
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
No me funciona, cuando reinicia despues de instalar no aparece ninguna barra de notificaciones y me da error en el interfaz del sistema... algo he hecho mal?? hay que tocar algo??
En tal caso que no me guste como regreso a la barra original? :/
es.kaizen
21/12/12, 07:55:48
haz previamente un backup con el recobery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.