PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear firmware sin perder root?

Johnnymlights
08/12/12, 16:55:16
Hola a todos! hace poco actualice al firm .55 y no me ha dado los resultados que quiero, honestamente siento que me iba mejor con la .45 asi que estoy planteandome flahsear la .45 otra vez y luego alguna rom chula, pienso en flashear primero la .45 para instalar el kernel de la .45 que puede que el kernel nuevo sea lo que no me esta dando los resultados esperados..

la pregunta viene en que si flasheo un firmware oficial ([FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL) estoy suponiendo que pierdo root.. hay una forma de flashearlo sin perder root? o me tocaria rootear de nuevo?

Un saludo y gracias!

PD: tengo bootloader bloqueado

verddatha
08/12/12, 17:05:13
Hola a todos! hace poco actualice al firm .55 y no me ha dado los resultados que quiero, honestamente siento que me iba mejor con la .45 asi que estoy planteandome flahsear la .45 otra vez y luego alguna rom chula, pienso en flashear primero la .45 para instalar el kernel de la .45 que puede que el kernel nuevo sea lo que no me esta dando los resultados esperados..

la pregunta viene en que si flasheo un firmware oficial ([FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL) estoy suponiendo que pierdo root.. hay una forma de flashearlo sin perder root? o me tocaria rootear de nuevo?

Un saludo y gracias!

PD: tengo bootloader bloqueado

Al flashar se deberia perder el root, pero es tan poco el tiempo que demora en rootear que no te deberias hacerte problemas por eso. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Johnnymlights
08/12/12, 20:12:51
Pues si es lo que terminé haciendo :risitas: pues era para siaber si habia alguna forma de saltarme el root jeje gracias

Ithilon
08/12/12, 20:14:24
Aquí tienes donde se explica cómo conservar el Root (por cortesía del compi egt17baa): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Pero vamos, como bien dice el compi de arriba, yo creo que tardas menos en flashear el firmware .45, y con el método de Bin4ry, rooteas.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S

Enviado desde mi Xperia S

Because147
08/12/12, 20:18:54
Es un minuto en rootear xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2